anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Aug 31, 2019 3:23:42 GMT 2
No me gusto Berserker, aun que entiendo el concepto detrás de el. Su actitud en todo momento fue la de un mala sangre, no me gusto que venciera al predator clásico como si nada y después lo derrotara un humano con suma facilidad. Aun cuando das tus argumentos si comparas la pelea de Duck con Jungle hunter fue mucho mejor y jungle hunter tenia las mismas desventajas que Berserker. reconozco que tu argumento es bueno, pero hay cierta cosas que no calzan por ejemplo: por muy fuerte que fuera Royce sus golpes no deberían haber afectado a una mole de 3 metros como Berserker mas cuando este ultimo era increíblemente fuerte aun cuando Royce, repitiera la táctica una y otra vez no tenia la fuerza para derribar a Berserker, el punto del rifle de Isabelle es un poco discutible ya que sabes por películas anteriores que los yautjas puede aguantar la envestidas de armas con mucha mas fuerza que un rifle también cabe decir que eso un disparo lo abatió cuando un yautja con su porte y fuerza podría soportar mucho mas que eso . en conclusión Berserker pudo dar mucho mas y en cuanto a su honor nunca lo tubo.
Bueno esa es mi opinión saludos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 25, 2019 6:51:12 GMT 2
de acurdo, es todo un malasangre al igual que el de la ultima peli , por desgracia mas mala que se costumbre, no puede decirse que sean de clanes honorables mas todo lo contrario
|
|