Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 9:32:25 GMT 2
muchos dicen que el jokalien y el crocalien son los mas impresionantes y devido a su enorme tamaño son capaces de traicionar a la reina...pues el hibrido que imbente hace ver como hormigas a estos un godz-alien mitad godzilla mitad alien gigantesco,sereproduce asexualmente y escupe fuego,se lo imaginan por ahi.tengo un dibujo de uno quemando un edificio y no podrian matarlo por su exoesqueleto"aunque ese exoesqueleto lo hara muy pesado"
|
|
|
Post by toadarkon on Feb 16, 2011 17:04:29 GMT 2
pero como se generaría? me explico: Seria artificial o dices que segiría el ciclo vital xeno?
yo creo que el ciclo vital xeno como que no (por tamaño de la boca de godzilla más que nada xD)
Pese a todo seria muy interesante ver uno asi de enorme, y escupiendo fuego...
Quiza es cierto que el exoesqueleto lo haría pesado, pero da igual, godzilla en si pesaria tanto que el mismo deberia aplastarse bajo su propio peso asi k xD
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 14, 2011 19:21:36 GMT 2
A wiwi tendria que ser artificialmente, como el Predalien del juego de Rebellion. Y tal vez escupa fuego...mmm...¡fuego acido! . Y en cuanto a lo del exoesqueleto, pues.......................... .............................................naaa, sigue siendo mortal, ya que si le disparan o le lanzan una bomba se genera un enorme agujero en el suelo por el acido, de que si llegue al centro de la tierra quien sabe ;D.
|
|
|
Post by srtd on Apr 29, 2011 2:16:04 GMT 2
Por mucho tiempo creia que yo conocia la mejor especie para generar un hibrido xenomorfico, pero hoy me inclino ante ti pues el Godz-alien es el xenomorfo supremo, sin mencionar este es la culminacion del objetivo que los xenomorfos siemrpe buscaron, la independencia del huesped, (en Alien laberinto se muestran experimentos hechos por los xenomorfos en busca de independencia del huesped) y no creo que el exoesqueleto afecte a su movilidad ya que este contaria con la fuerza bruta de Godzilla, mejor dicho la fuerza bruta mejorada de gozilla con el AND xenomorfico, sobre el fuego, concuerdo con weyland, en mi criterio seria una especie de feugo corrosivo ya que estaria combiandose la capacidad del xenomorfo de escupir acido con la capacidad de Godzilla de lanzar fuego, sin mencioanr que la cola del croc-alien era mas garnde que al cola de una reina, la cola del Dodz-alien seria ridiculamente grande, tambien tendria una combinacion de las aletas que tiene godzila en su espalda con las cosas que los xenomorfos tambien teien en su espalda, su blindaje seria en extremo resistente por lo que estoy en desacuerdo con weyland, seria muy dificil herir al Godz-alien mejor dicho casi imposible.
Ahora sobre la creacion es 100% posible y de forma natural, si un facehuger se sube a un bebe o a un anciano el zangano adulto no tendria diferencia alguna, por lo que un facehuger solo tiene que subirse a un Godzilla ecien salido del huevo, eso si talves lo que cambie sea e tiempo de gestacion, 4 a 7 dias digo yo como maximo al igual que el tiempo en que el breastsbuster pase a zangano seria tambien de dias.
En fin supongoe so es todo si em falto algun detalle haganelo saber
|
|
|
Post by akiless on May 11, 2011 7:05:44 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on May 12, 2011 7:51:03 GMT 2
Je je je je je je je, muy buena ilustracion del Godz-alien, gigantesco letal despiadado imparable, aunque talves muy grandes sus hombros pero creo que si sacaran una pelicula con el godz-alien talvez tu dibujo sea usado en esa.
Ahora sobre tu galac-alien es muy dificil que se forme uno ya que si bien los bebes godzilla son infectables, no se como Galactus pueda ser infectado a menos que un facehuger reina se suba al bebe godzila y la reina resultante ponga huevos gigantescos con un facehuger gigantesco y este pueda infectar a galactus, creo que ahi seria posible, pero consierando la froma humanoide de galactus talves salga solo un zangano estandar gigantesco.
P.D.: Bueno la otra forma seria meter a galaxtus en la maquina de Hunter B0orgia y en vez de hacer una trasnformacion yautja seria una transformacion xenomorfica.
|
|
|
Post by Masterxeno on May 12, 2011 20:17:02 GMT 2
Veo imposible que a Galactus lo infecte un Facehugger. Galactus es una de las fuerzas mas aterradoras y escalofriantes del universo (de Marvel claro esta), facil se lo quita con esa vision tan poderosa que tiene (nada que envidiar a la de Ciclope), ademas de que esa forma humanoide que tiene, pues no es asi en realidad, nosotros los "seres inferiores" tenemos esa percepcion de el. PERO si de estrujar la imaginacion se trata, el Gala-lien moriria de hambre. Galactus tiene un hambre que solo se sacia con la energia que obtiene de los planetas. Cada que llega a un planeta se construye una maquina que transforma los elementos de ese planeta en energia necesaria para que el exista. No creo que el Gala-lien sepa construir la maquina...a menos que con tanto poder "heredado" obtenga una conciencia
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 13, 2011 6:29:24 GMT 2
cierto,esos hombros son muy grandes y el godz-alien tendria tanto peso que andaria en 4 patas, ahora si son mas pequeñas le quitarias un peso del hombro XD. tambien estoy de acuerdo en que seria un buen diseño para alguna pelicula, si te eligen para diseñador de peliculas de criaturas,envenena a la competencia si son competentes ......... jeje broma. y porcierto,akiles,redimensiona o pon la imagen del alien debajo de la de galactus para no deformar el foro. oh, casi se me olvida:mi mente es una fabricadora de hibridos, asique,imaginense un hibrido entre: un yautja,xenomorfo y uno de esos bichejos de independence day. no he tenido nombre para ponerle mas que pred-alien de la independencia XD y XP.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 13, 2011 17:33:16 GMT 2
Veo imposible que a Galactus lo infecte un Facehugger. Galactus es una de las fuerzas mas aterradoras y escalofriantes del universo (de Marvel claro esta), facil se lo quita con esa vision tan poderosa que tiene (nada que envidiar a la de Ciclope), ademas de que esa forma humanoide que tiene, pues no es asi en realidad, nosotros los "seres inferiores" tenemos esa percepcion de el. PERO si de estrujar la imaginacion se trata, el Gala-lien moriria de hambre. Galactus tiene un hambre que solo se sacia con la energia que obtiene de los planetas. Cada que llega a un planeta se construye una maquina que transforma los elementos de ese planeta en energia necesaria para que el exista. No creo que el Gala-lien sepa construir la maquina...a menos que con tanto poder "heredado" obtenga una conciencia Jajajaja de todas formas man, pero recordemos que estamos especulando y haciendo arder nuestro frikismo, además en la saga de Marvel Zombies, se comen literalmente a galactus los superheroes y obtienen sus poderes cosmicos, algo ultra bizarro pero entretenido para los fans... saludos PD: aqui encontre una imagen que es al final del comic, cuando se comen a galctus y obtienen los poderes cosmicos... ;D
|
|
|
Post by akiless on May 14, 2011 9:37:38 GMT 2
edu wolf, tiene toda la razón estamos suponiendo mestizajes de variadas criaturas a mas no poder con el lado mas friki buscando posibilidades imposibles aveces, pero de eso se trata de crear y hacer volar la imaginación ...
... y amigos la ilustracion de godzi alien , no es propiedad mía , es de un manga ( no recuerdo cual) , pero es un alien normal pero la mano del autor lo hiso así como sale, bien monstruoso y exuberante que ya parecía un godzi-alien ...XD ya pronto suvire mi visión de como seria mas o menos según mi punto de de vista y criterio jeje ... saludos!!!
|
|
|
Post by srtd on May 15, 2011 7:24:17 GMT 2
Eso explica los hombros descomunales, pero bueno espearremos tu fan art impacientemente recuerda que su cola debe ser inmensa pues la del croc era bastante grande.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 18, 2011 18:26:43 GMT 2
;D ;D ;D No se por que pero este tema con respecto a un huesped gigante para nuestro amigo Xeno me ha dejado pensando cual puede ser el mas monstruoso... jejejeje, acá les traigo dos más.. En primer Lugar al Kraken de Clash of the Titans (v).2010 Esta gigante criatura creada por los dioses del Olimpo para derrotar a los Titanes es de estatura descomunal y grotesca... sería un xeno descomunalmente gigante... ...y violento!!!! Y el segundo que se me ocurrió es el Titan Atlas (v). God of War Debe tener el tamaño de una montaña, Atlas es el más grande y fuerte de la raza de los titanes y cuenta con cuatro brazos, se caracteriza por la fuerza y el castigo que le dieron los Olimpianos por sostener en sus brazos el peso del mundo jejeje saquen sus conclusiones amigos!!! Saludos
|
|
|
Post by srtd on May 19, 2011 4:45:59 GMT 2
Pures al principio creia que mcuahs de esas infecicoens eran imposibles, pero recordando el tomo platinum recorde que hay una forma que no es artificial ni anrutla de lograr esa hibridaicon, pues el embrion puede ser extraido del facehuger para luego ser almacenado en otro recipiente artificial para leugo hacr tragar al objetivo el embriomn xenomrofico para asi lograr la concepcion, por eso traigan a galacxtus traigan al krakgen triagan a atlas, triagan no se a que otra criatura gigantesca de tamaño incosnebible que la infeccion sera 100% posible y se tndra a un xenomoirfo devastador y overpower
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 12, 2012 7:41:49 GMT 2
Si esa criatura no te pone le pie encima perfecto, pero de todos modos mientras mas grande mas rapido caen .
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 15:14:03 GMT 2
creo que esto es una idiotez. para emezar un xeno de ese tamaño q escupe fuego es demasiado friki incluso para alien. que sera lo siguiente un mitad xeno mitad charizar que vuela y escupe llamarada cuando se lo manda la ash-reina? por otra parte el facehugger (agarracaras) no puede implantar el embrión en gozila. la repruducción del xenoformo tiene que dar lugar en seres vivos de un tamaño similar al nuestro. aslgo más grande (space jokey) algo mas pequeño (perro) pero no un t-rex ni nada d eso
|
|