|
Post by xenovelvet on Sept 19, 2012 21:21:52 GMT 2
creo que esto es una idiotez. para emezar un xeno de ese tamaño q escupe fuego es demasiado friki incluso para alien. que sera lo siguiente un mitad xeno mitad charizar que vuela y escupe llamarada cuando se lo manda la ash-reina? por otra parte el facehugger (agarracaras) no puede implantar el embrión en gozila. la repruducción del xenoformo tiene que dar lugar en seres vivos de un tamaño similar al nuestro. aslgo más grande (space jokey) algo mas pequeño (perro) pero no un t-rex ni nada d eso Justo lo que comentaba con anterioridad............
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 20, 2012 1:17:57 GMT 2
Cuando lei la situacion entendi. Si quieres la combinacion mas loca, que un alien impregne a Chuck norris y adios a tu xenozilla jajaja.
Bueno volviendo a poner mis pies en la tierra. Veo imposible eso pues como ya mencionaron es como imposible impregnarlo y eso de lanzar fuego ya es como wtf?? ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 20, 2012 3:03:33 GMT 2
Cuando lei la situacion entendi. Si quieres la combinacion mas loca, que un alien impregne a Chuck norris y adios a tu xenozilla jajaja.
Bueno volviendo a poner mis pies en la tierra. Veo imposible eso pues como ya mencionaron es como imposible impregnarlo y eso de lanzar fuego ya es como wtf?? ;D Si un facehugger infecta a chuck norris.............. Sale el mismo de su pecho!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 21, 2012 4:22:30 GMT 2
Esto jamas se podria y si existiese el zillien lo matas con 8 tanques, ese es zilla no es mas que una iguanota, el verdadero godzilla es indetenible, eh inmortal, por que quieren poner a alien con cualquier cosa xD
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 24, 2012 21:01:10 GMT 2
Esto jamas se podria y si existiese el zillien lo matas con 8 tanques, ese es zilla no es mas que una iguanota, el verdadero godzilla es indetenible, eh inmortal, por que quieren poner a alien con cualquier cosa xD QUE CREES? Yo también soy fan de godzilla del japonés claro no del bodrio estado únidense (respeto la opinión y a las personas que le gusto este ultimo) y no te has preguntado porque ya no ha salido una película de el? Pues sencillo no recuerdo la fecha pero sacaron una película que no recuerdo el nombre pero godzilla pelea con un extraterrestre llamado demonhra o algo así y que crees? Godzilla muere..............
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 24, 2012 21:37:48 GMT 2
NUUUUUUUUUUUUUUU!!!! se muere godzilla?? no ma ni yo me la creo. Toriiitooooooo porque? si era genial y se hechaba a todos XD RIP godzilla u.u
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 25, 2012 3:05:39 GMT 2
Pues según el director mato a godzilla para hacerlo resurgir como un dios o ser definitivo.............. Pero hasta ahora he estado al pendiente cada que puedo y ni he visto nada mas una cabeza en una maqueta que supuestamente es el nuevo diseño.
Modificó mi post ya que al checar mis dvds vi que me había equivocado......... Sorry
El asesino de godzilla se llama destoroyahn (destroyer)
|
|
|
Post by Terrier on Oct 7, 2012 6:39:39 GMT 2
Ok, disculpen si les molesta a algunos que reviva éste tema (Especialmente saliendo de tema), pero es que de verdad... están diciendo cualquier cosa sobre Godzilla. Y sí, la versión sugerida al principio de éste tema no es realmente Godzilla... como la película 'Dragon Ball Evolution' no es 'Dragon Ball'... ni 'AvP' ni nigún cómic hasta ahora se acerca a lo que hiso ésa película de 1998 (Que tiene la suerte de ser más accesible) a Godzilla. Pero a ver, hay 28 películas de Godzilla (Sin contar la del '98), las 14 primeras se las considera la era 'Showa', con poca continuidad entre éllas y de variado tono dependiendo del contexto. Desde 1984 hasta 1995 salieron siete películas que se consideran como la era 'Heisei' (Técnicamente la de 1984 entra en la era 'Showa' de Japon, pero acá hablamos de la continuidad de las películas); ésta serie de películas solo considera la original de 1954, y están más diréctamente relacionadas entre sí (Por ejemplo, habiendo personajes humanos recurrentes); es éste Godzilla, el de ésta continuidad, el que muere en 'Godzilla vs. Destoroyah' (1995), toda la publicidad de la película giraba en torno a éste hecho (Como le pasase a Superman cuando se enfrentó a Doomsday en los cómics), y era una señal de que Godzilla iba a "retirarse" por tiempo indefinido, especialmente porque estaba planeándose la ya mencionada superproducción hollywoodense... que resultó un fracaso y a partir del año siguiente (1999) comenzó otra "era" de Godzilla, conocida como 'Millenium', con seis películas, una por año, todas (Salvo dos) no teniendo relación con las demás, tomando solo la original de 1954 como referencia (Similar a como hiciese la era 'Heisei'). Destoroyah ni siquiera fué el que mató a Godzilla, fué Godzilla mismo quién explotó, se había convertido en una bomba de tiempo andante trás una erupción volcánica. Destoroyah ni siquiera pudo vencer a Godzilla en ése estado, y optó por huir antes de que explotara, que tampoco logró porque el ejército terminó el trabajo. Necesitaba sacármelo del pecho. Por diversión, a continuación tenemos algunos ""híbridos"" de las películas de Godzilla (Dos de la era Heisei, dos de la era Millenium): Biollante, fruto de combinar células de Godzilla con una planta que podría o no ser telepática y que podría o no contener un alma humana (No se dejen engañar, es de hecho una de las películas más creativas y personalmente la considero una de las mejores): Spacegodzilla, lo que pasa cuando unas células de Godzilla se pierden por el espacio, entran por un agujero negro, salen por un agujero blanco, y se combinan con un ser vivo a base de cristal que andaba por ahí (Su película ciertamente no es una de las mejores, por ciero): Orga, cuando un alienígena tentaculoso absorve el adn de Godzilla para adaptarse a vivir en la tierra: Megaguirus, cuando unos insectos venidos de otra dimensión a travez de un mini agujero negro artificial le chupan la sangre a Godzilla y se la dán a su Reina todavía en la crisálida (He estado pensando en hacer un tema de ésta especie, similar al de Legion de 'Gamera 2'): Por cierto, una de las formas "menores" de Destoroyah está parcialmente inspirada en los Aliens; se supone que es un ser formado por millones de micro-organismos, que pueden tomar la forma de varios Destoroyahs más pequeños y con forma más de cangrejo, que hasta se enfrentan a un escuadrón en una escena y tienen una boca retractil:
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 10, 2012 13:53:32 GMT 2
terrier tienes razón y no, cheque el DVD y en efecto destoroyah no mata a godzilla pero godzilla no se vuelve una bomba, más bien es como un calentador gigante de hecho si revisas el final alterno godzilla evapora a destoroyah y luego el se derrite
|
|
|
Post by predalienx on Dec 7, 2013 23:43:30 GMT 2
¿y si no fuera artificial la creación del godz-alien? digo, ¿de qué porte sería el facehugger? sería tan gigante qué el huevo no podría estar oculto porqué sería imposible esconderlo en una pirámide normal como la de alien v/s predator, pero me gustaría qué escupiera fuego ácido, eso seria tremendo °O° pero bueno, solo son hibridaciones mentales, aunque sería genial una versión mucho más fantástica e irreal, aunque creo qué estoy poniendo un poco de más. eso en todo caso si, sería artificial, ¿de qué otra forma se podría hacer un facehugger tan grande?
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Mar 23, 2014 21:22:18 GMT 2
Se imaginan a un godz-alien pretoriano seria imparable
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 24, 2014 20:05:29 GMT 2
hmmmmmmmm..... veo que el punto mas criticado es el de la inceminacion... y la ridiculez de escupir fuego y etc etc.... admito que fue exagerar con lo del fuego. y como no deje en claro como seria la implantación ya todos dicen que es imposible porque un facehugger tan pequeño, bla bla y me molesta que a la mayoría les moleste eso... sin pensar en otros medios enserio... o es que tiene que ser como dice la religión?.... que tooodo tiene que ser naturalmente? agarrar un zilla bebe, implantarle el embrión artificialmente y esperar a que nazca.... es imposible pensar en ello? dios mio..... abrí el tema a ver que opinaban... claro que estaría en duda su concepción (cosa que a este nivel de la vida todos deberían saber diferentes tipos de concepción). esta a opinión de todos, pero no soy el único que crea híbridos ridículos: img214.imageshack.us/img214/8075/batmanaliensii3joker.jpg
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on Mar 24, 2014 20:16:45 GMT 2
diganme como se ponen imagenes sin poner el url
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 24, 2014 20:23:31 GMT 2
sube una imagen a photobucket,imageshack,tumbnoseque o alguna pagina de gestion de imagenes.... copia el url y pegalo en medio de este codigo ["img]Aqui[/img] pero sin las " PD: donde se abren temas de ayuda es en otro subforo... si lo solicitas en otro tema es considerado spam, ya que no aporta nada... es imposible subir una imagen sin el url... y se que intentas spostear una foto... vi un hace poco que solo se posteo un url.... eso es spam y va contra las reglas... si no quieres que lo sea pon palabras de relevancia al post, o te lo borraran.
|
|