|
Post by newenpredator on Dec 5, 2010 7:39:10 GMT 2
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Dec 5, 2010 12:33:09 GMT 2
Hace tiempo que vi la peli, pero a mi me parecio que algo en el el cielo disparo a la nave.
|
|
|
Post by Raziel on Dec 5, 2010 16:35:15 GMT 2
Sabes que creo que pasa en esa escena?? que Berserker sabia seguro que al final Classic iba a terminar escapando y huyendo con la nave, asi que, seguramente Berserker cogio y le coloco una bomba por control remoto en la nave por si se escapaba, que no saliese vivo de aquel planeta. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Dec 5, 2010 19:37:52 GMT 2
muy buen punto raziel, no se si ponerlo aqui pero tambien tengo una duda...cuando classic predator esta amarrado NO tiene su armadura, y cuando royce lo libera a los pocos segundos la tiene, me pregunto...fue error? o los yautjas son muy rapidos para vestirse y colocarse su armadura completa?
salu2
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 6, 2010 4:02:26 GMT 2
grasias raziel por tu respuesta es una buena deduccion me saco un poco de la duda. seria bueno tener mas opiniones para sacar algunas conclusiones finales no creen? saludos
|
|
|
Post by Markost on Dec 6, 2010 17:28:22 GMT 2
Por lo que entendí, eran todos del mismo grupo, así que es posible que todos tengan disponible el sistema de autodestrucción de la nave.
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Dec 6, 2010 18:08:01 GMT 2
opino igual q raziel, berserker pensaba en q si se escabapa, le volaba la nave, asiq le puso una bomba
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 10, 2010 0:11:44 GMT 2
Yo , pienso que todos poseen la misma tecnologia , al fin y al cabo son de la misma especie, osea tienen la misma tecnologia,, es logico que puedan controlar la nave de otra tribu/raza... yo pienso que ni coloco un explosibo y disparon desde el cielo , sinplemente, que la nave tiene un sistema autodestruccion. y este al ver que royce se iva, activo la autodestruccion. = que pudiera haver hecho el classic , si berserker fuera el preso ,
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 18, 2010 9:51:43 GMT 2
mi opinion es classic preciono muchos botones.. lo que creo es que la estaba jakeando la nave de berserker y luego programo la ruta a donde iria a parar la nave. ;D
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 18, 2010 20:19:49 GMT 2
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 19, 2010 2:58:15 GMT 2
yo opino que es una autodestruccion...
mirar texto extraido del wikipedia.
Todos los tipos de nave vienen equipadas con un piloto automático, autodestrucción, tarjeta de análisis, protección de ambiente, cargas de propulsión y manto de camuflaje.
Tanbien pensad, donde cabe tener tanta tecnologia,, i tener que ir colocando una bomba???
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 4:37:09 GMT 2
yo apoyo a wolfex... tal vez la nave era de berseker y clasic la hackeo
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 20, 2010 7:14:15 GMT 2
si no mal recuerdo hay una escena de la pelicula en la que nolan dice que los depredadores tienen una nave a 30 metros de su base eso quiere decir que la nave era de berzerker ya que esa base era de su grupo o clan y no la de casic predator ya que el estava amarrado eso da como resultado que la nave era de berzerker y los suyos entonces por consiguiente yo diria que berzerker auto-destruyo la nave con algun boton de auto destruccion instantanea y no poniendole una bomba ¡o me equivoco! si lo que digo fuera cierto entonces mi duda seria ¿como hizo classic para activar la nave? ¿hackearla? umm puede ser realmente nose
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 21, 2010 11:34:33 GMT 2
yo no pienso que ni siquiera la jackeoo..
ya que si veis bien la pelicula,, cuando el clasic, toca tanto boton,,, enpiezan a salir solo los planetas etc...
despues le da a un solo boton,, i se kita el manto de camiflaje ... y luego cuando le buelbe a dar la pone en marcha..
Si no me creeis revisar la pelicula y vereis
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 11:53:24 GMT 2
yo no pienso que ni siquiera la jackeoo.. ya que si veis bien la pelicula,, cuando el clasic, toca tanto boton,,, enpiezan a salir solo los planetas etc... despues le da a un solo boton,, i se kita el manto de camiflaje ... y luego cuando le buelbe a dar la pone en marcha.. Si no me creeis revisar la pelicula y vereis si, se a que te refieres pero repeti tantas veces esa escena que calculo entre 10 botones "quiza mas" que preciono yo digo que taves fueron: 4 para jakear 3 para la ruta y conteo "recordemos que la nave no avanzo de una vez" 1 para descamuflarla y 1 para ponerce en marcha
|
|