|
Post by pedriyo89 on Dec 21, 2010 21:34:11 GMT 2
tanbien ay que tener en cuenta este dato,,,
al darle a tanto boton,, solo salen los planetas, se a de pensar,,,
que el classic no sabia a k planeta keria ir royce , asta que salio la tierra y puso su carilla de felicidad..
no es es mi pensamiento..
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 21, 2010 22:31:03 GMT 2
para mi classic sabe donde va royce porque cuando royce lo libera classic lo agarra del cuello y lo mira, o sea clasic sabe como son las personas de la tierra.pero hay una cosa...porqe la mascara de clasic tiene como si le hubieran tirado acido en la parte de la izquierda?se ve en la foto
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 22, 2010 0:35:49 GMT 2
para mi classic sabe donde va royce porqe cuando royce lo libera classic lo agarra del cuello y lo mira, o sea clasic sabe como son las personas de la tierra.pero hay una cosa... porqe la mascara de clasic tiene como si le hubieran tirado acido en la parte de la izqierda?se ve en la fotono es acido,, esta roto ese biohelmet.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 22, 2010 7:17:06 GMT 2
por cierto creo que la nave ya estaba programada para ir a la tierra...ya que si son predators en un planeta de caza cuando terminaran la prueba se irian de una vez a la tierra a cazar humanos y pienso tambien que salieron los planetas uno por uno haciendo ese efecto de "galaxia,sistema solar,que planeta es?" ese efecto que a todos nos gusta
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 23, 2010 21:18:51 GMT 2
para mi classic sabe donde va royce porqe cuando royce lo libera classic lo agarra del cuello y lo mira, o sea clasic sabe como son las personas de la tierra.pero hay una cosa... porqe la mascara de clasic tiene como si le hubieran tirado acido en la parte de la izqierda?se ve en la fotono es acido,, esta roto ese biohelmet. ok gracias por aclararme esa duda
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2010 8:33:32 GMT 2
para mi classic sabe donde va royce porque cuando royce lo libera classic lo agarra del cuello y lo mira, o sea clasic sabe como son las personas de la tierra.pero hay una cosa...porqe la mascara de clasic tiene como si le hubieran tirado acido en la parte de la izquierda?se ve en la foto no es por desviarme del tema pero cuando volvi a ver esa escena,me di cuenta de algo. classic sujeta del cuello a royce como jungle a dutch recuerden no me quise desviar del tema ya di mi opinion y quiero dar a conocer esa parte
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 25, 2010 6:42:47 GMT 2
creo que ya todos los que vimos la pelicula y que somos fanaticos de la saga sabiamos eso ya que es algo un poco obio wolfexterminator, espero no aberte ofendido con este comentario
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 26, 2010 12:52:47 GMT 2
no, no me ofendi al contrario me rei de mi mismo jajajejejuajajajuju el que deveria disculparse soy yo ese comentario seria un insulto para ustedes lo iba a borrar pero ya era demasiado tarde.jeje perdon por ese comentario
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2010 9:31:05 GMT 2
no, no me ofendi al contrario me rei de mi mismo jajajejejuajajajuju el que deveria disculparse soy yo ese comentario seria un insulto para ustedes lo iba a borrar pero ya era demasiado tarde.jeje perdon por ese comentario no es para tanto amigo, si es un guiño obvio pero no hay problem si lo mencionas, todas las pelis presentes de alien o predator tienen guiños a las anteriores y cuando te das cuenta de alguno es una gozada, esos detalles estan hechos para nosotros los fans
|
|