cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 15, 2010 2:37:29 GMT 2
Hola como estan!!! Bueno soy muy muy nuevito en este foro, ya me presente la semana pasada, soy Cristian, Soy de Capital Federal Argentina y me dedico a los Efectos Especiales, en este threat voy a ir subiendo mis trabajos realizados que se relacionen con este foro mas que nada, lo que tenga que ver con armaduras, cascos y modelados de alien y predator. espero que les guste!! Este es un predator de mi creacion a partir de un Munny Este soy yo el año pasado usando una armadura que realice por encargo de Assasin Cross de Ragnarok, un juego como el Lineage2 Y este soy yo hace unas semanas terminando de dar textura a mi casco de Wolf ^^ Ya ire subiendo mas Espero que les gusten!! A todos los Argentinos, la semana que viene voy a estar con mis socios en un Stand en Animate 2010 en el Centro Municipal de Exposiciones, exponiendo y vendiendo nuestras cosas. ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 15, 2010 3:28:10 GMT 2
Muy chulo ese pequeñin yautja ;D pequeño pero gran cazador Tu armadura se ve bien, ya la terminaste?? ;DXD y me suena eso del ragnarock donde lo habre oido Y esa Mascara WOOOOOWWWW!!! mis respetos para esa mascara. Adorable Wolf ;D
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 15, 2010 5:16:27 GMT 2
Gracias Lifa14 ^^
La armadura era asi, solo le faltaba un cinturon que se le agrego despues pero se entrego asi el año pasado ^^.
Justo en este momento estoy empezando a hacer el Latigo de mi Yaut-ja ^^
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2010 5:18:14 GMT 2
wow, son increibles ;D y también tu trabajo, seguro puedes hacerte un traje de pred cuando quieras ;D una cosa, que usaste para modificar tu Munny?
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 15, 2010 7:08:28 GMT 2
Gracias XscaralienX ^^ para modificar el munny utilice masilla epoxi, ahora durante las noches estoy modelando lentamente una Alien Queen sobre un cuerpo de Munny tambien, y como dije antes a Lifa14, estoy empezando el Latigo del Wolf ^^
Saludos!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 15, 2010 7:13:13 GMT 2
sin palabras, la mascara de Wolf esta ESPECTACULAR ;D no en serio t esta quedando genial(si es que no la terminaste ya)
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 15, 2010 7:22:00 GMT 2
Muchas gracias wolfyautja606, aun no esta terminada, mañana desmoldo el original y hago la copia (que luego pasare a comerciar jejeje) y subo fotos!!!! por el momento, estoy haciendo el latigo, ya quiero tener todo el traje para el año que viene. Si todo sale bien, dentro de poco tendre un morph suit negro, cortesia de mi empleador, y sobre el empezare a trabajar la musculatura. ^^
Saludos!
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 16, 2010 7:06:53 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 16, 2010 7:51:35 GMT 2
Wooooow padrisimo Zeratul. Uno de mis personajes favoritos de sc. Ademas veo que tambien tienes imagenes de Kerrigan. Tienes el juego? n.n
Y esas mascaras de warmachine y de iron man se ven muuuy padres con esos ojos luminosos.
Que prodigio me saliste XD ;D jajajaja
Exelente trabajo, que se me hace que te voy a pedir algo asi jajajja ;D
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 16, 2010 16:29:07 GMT 2
jajajaja, si lifa, el juego ya lo gane ^^, no me gusto el scll, me parecio muy rapido, pero el 1 esta siempre en mi corazon ^^ muchas gracias por los elogios!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2010 1:12:26 GMT 2
O siyo entiendo eso de la campaña y ademas TERRANSSS!! odio a los humanos. Pero bueno no iporta hacen falta los otros dos capitulos y gozare jugando de heart of the swarm jejeje
la verdad lo que para mi vale la pena soy los multijugador XD la campaña tambien pero pues esta incompleta ;D
Oye por cierto ya terminaste ese zeratul???
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 18, 2010 1:23:37 GMT 2
a mi el juego me dejo insatisfecho, se pasa muy rapido. el multiplayer no lo jugue pero imagino que debe ser mucho mas divertido.... y si.....terrans....raza netamente defensiva... en cuanto a zeratul... esa ultima foto era terminado, pero ahora pongo otra para que se aprecie mejor... ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2010 1:29:53 GMT 2
A perdon, pense que faltaba los ojos verdes
Bueno bueno veamos que nos tres despues a tu galeria.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 18, 2010 1:36:27 GMT 2
Gracias XscaralienX ^^ para modificar el munny utilice masilla epoxi, ahora durante las noches estoy modelando lentamente una Alien Queen sobre un cuerpo de Munny tambien, y como dije antes a Lifa14, estoy empezando el Latigo del Wolf ^^ Saludos! me lo imaginaba, gracias cnoster y suerte con la reina alien ;D también, están increíbles las caras de iron man y war machine, sin mencionar la cabeza del Zeratul, increíbles hermano ;D
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 18, 2010 3:38:21 GMT 2
de verdad talentoso deberias contarnos tus secretos para crear esas magnificas obras de arte, de seguro usas magia negra XP (sarcasmo) XD
|
|