cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 18, 2010 3:55:09 GMT 2
jajaja mi secreto?
empece a estudiar arte desde la primaria a los 6 años, y desde entonces no deje el arte.....de hecho en la secundaria tenia 6 horas por dia de arte y otras 6 horas de escuela normal.... hoy en dia se ven los resultados....
tengo 22 años ^^
podria decirse que 14 en el arte!
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 18, 2010 5:27:05 GMT 2
agrego mas trabajos!!! star wars.... y un zealot protoss del starcraft
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 18, 2010 18:32:42 GMT 2
Woaw el rifle de asalto standar de los clones, se ve genial ;D, ya quisiera tener algo asi, jeje se nota vuestro talento, seguid haciendo cosas asi, tal vez hasta llegue a pedirte las armas del Halo jeje , le das muy buena pinta, cidando detalles y proporciones, se nota que teienes buen talento, de algo te sirvieron esos 14 años jeje, seguid megorando El rifle ya te lo habia visto, en la foto que expones tu armadura jeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2010 22:42:02 GMT 2
Se ve muy bien ese rifle y en especial me encanto ese tanque a escala jujuju
En cuanto al zealot protoss, esta muy bueno aunque como que siento que le hace falta mas detalle.... mmm la piel se ve muy clara no? XD
Bueno eso opino yo pero de todas formas, se ve muy bien
Y pues con razón tanta experiencia, ya estas grandote yo apenas voy a cumplir los 17años este diciembre XD ;D
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 19, 2010 0:08:12 GMT 2
el zealot esta ''flojo'' si... fue uno de mis primeros trabajos ...
jejej te hacia mas grande lifa ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:31:57 GMT 2
Es realmente prodigioso , algunos parecen incluso trabajos profesionales de cine. ¿Que material utilizas para modelar?
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 24, 2010 1:56:27 GMT 2
para modelar utilizo o masilla epoxi o plastilina ^^ Lifaaaaaaaa!!! me compraron el casco de zeratul en una exposicion !! ^^ aqui les dejo unas fotos de un cosplay A MEDIO ARMAR de una Adepta sororitas de Warhammer 40k, hecho por mi novia ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 24, 2010 5:42:26 GMT 2
Felicidades ;D ojala yo vendiera tambien mis dibujos XD
No pues es que tu trabajo se vende solo de tanta calidad
Ese cosplay esta muy padre la verdad aunque no conosca mucho de universo de warhammer aunque me recuerda a warcraft un poquitin. Te todas formas tu novia se ve ruda con esa vestimenta jajaja
Arriba las mujeres guerreras XD wth
|
|