aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2010 0:43:30 GMT 2
ufff pues yo no sabria que decirle! coemzando en que somos especies incompatibles geneticamente y que me pareceria como casar un pollo con un cocodrilo jejejeje , quizas le intentaria de convencerle de que fueramos amigos primero y ya veria si me logra cambiar de parecer si insiste con el cortejo ;D
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 19:20:23 GMT 2
jajajaja nada que ver seria una perdida de tiempo para un yautja enamorarse y tener hijos con un humano, seria un deshonor por la incompatibilidad, una locura, y que en vez de que el yautja suba de grado en cuanto a su descendencia buscando un especimen mas fuerte, su prole bajaria de rango pues seria como hacer cruzar un raton con un elefante XD
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 8, 2010 16:12:45 GMT 2
je, je - este tema ya fue tratado más o menos en el post - relaciones entre yautjas y humanos. lo que me ha sorprendido es que ahora se toma con mucha más naturalidad (si algo así puede ser natural )! creeme a mi tambien me ha sorprendido, y eso que ya aclare que el tema no tiene seriedad y lo hice de broma nada mas, jejee ;D a que cosas
bueno yo le diria a la yautja que no puedo, que hay alguien mas xD y me refiero a
jeje asi si se enoja la yautja tengo quien me defienda ja, ja wolf - en tu caso, si se peleasen por ti - en vez de mechones de pelo, volarían las rastas! ;D por el bien de los dos - espero que tu compi sea muy habil con las armas!
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 9, 2010 23:00:32 GMT 2
dios como esta la tia,que suerte de que sea mitad humana y mitad yautja
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 17, 2010 1:43:15 GMT 2
Le digo dale y me iria con ella hasta elk homeworld y jajaja aunque habrian muchos ayutjas q me querian matar pero igual iria
|
|
|
Post by r4pt0r on Nov 14, 2010 2:17:35 GMT 2
Dios mío pero si es como cuando la vaca gorda de clase me pidió salir. Que que haría? Pues no se, imagino que como aquella vez, crearme un trauma XD
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 1, 2010 2:21:27 GMT 2
Hudson, broma o no..pensamiento bizarro o llámese como se llame pienso que no es tan descabellado, si fueran seres reales nadie dice "amor"..al menos yo no concibo esa idea por que creo que ese "acercamiento" seria mas físico que sentimental esa hembra que por ejemplo me buscara, en un principio vendría a mi ¿me ha elegido por razones concretas? ¿Destaco o halla en mi cualidades que en otro sujeto no?.. y como bien dicen iría con ella..SOLO con ella para ver mas de cerca su naturaleza y no seria y con perdón -llegar y follar- no...pienso que esa mixtura desconocida y poco viable podría darse si ella me da a conocer su "humanidad". En resumen y definiendo...HAY que conocerse primero, y el pensamiento de "hijos/as"...por mi lado descartado..viajar al mismísimo Homeworld, si. conocer a su estirpe, si. darle o tener crías, no. Y no creo que ella se enfade si le susurro algo al oído después de "amarnos" en el espacio..ajajajajaa.. Attachments:
|
|
monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 5:47:00 GMT 2
no se que me pasaria si me le niego . espero que sepa hablar español con soltura si es que saben hablar humano y me quiere tiene que aprender. ademas que claro me lo tiene que decir de forma directa por que soy de un despistada y hasta algo apatica. y me desvio mucho del tema y ademas soy muy habladora. y soy muy amorosa con las personas , se imaginan a un yautja celoso . ademas se imaginarian un beso con un yautja . no aun mas un beso de lengua con un yautja . esperen los yautja tienen lengua ;D . creo que eso es todo por ahora...
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 25, 2011 4:32:20 GMT 2
Le diría que si... siempre y cuando tenga un cuerpo como el de Machiko... entonces recorreriamos todos los planetas cazando presas dignas de nuestro amor..jejeje.... despues de un tiempo la dejaría por otra mucho mejor, mi Reina Alien que con esos cautro brazos te deja loco... sumado a sus dos bocas yahuuuu!!!! ;D ,,,jajajajaja
Saludos
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 21, 2011 22:55:49 GMT 2
Pues seria muy retroalimentivo tener una experiencia asi, yo aprenderia de ella y ella aprenderia de nosotros los jariosos humanos nuestras costumbres amatorias, jejeje Si estuviera como las de las imagenes que han puesto no lo pienso dos veces, y mas si es humana asi como MamiMachiko, jejeje
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 5, 2011 19:39:22 GMT 2
|
|