|
|
Post by legendario on Sept 28, 2010 3:02:10 GMT 2
ehhh...disculpa pero bueno...ehh señorita,me siento halagado pero,nuestras diferencias nunca funcionarian,nuestros hijos como serian? ... DIOS!!!! jajajajaja para mi que lo de Scar es mas bien amistad,por que no creo que un yautja se enamore de otra especie. Seria como que yo me enamore de una gatita o algo asi.
|
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 28, 2010 4:52:24 GMT 2
Que sucede con este post???!!!! XD JAJAJAJA
no puede ser hasta donde han llegado jajajaja
a pues quieren mi opinion de loca??
Entonces si pasa eso con un depredador macho y de buena vista de cuerpo jejeje pues venga todo lo que quiera el XD al diablo la sociedad que piense de mis hijos y de mi galan XD Soy feliz viviendo de la caceria totalmente, no me arrepentiria ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 28, 2010 4:53:07 GMT 2
0.o jajajajajajajaja te luciste con el tema hudson xD, pues yo me sentiria raro que una yautja se enamrorara de mi o.o
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2010 5:09:05 GMT 2
Pues...estaria con el un tiempo,pero no me mudaria a su planeta con el,los suyos,no me aceptarian,por ser la hembra de la especie que ellos cazan ;D Pero...si acaso quedara bendecida,me iria por 9 meses(no se cuanto duraria la gestacion de un Yautja en una humana ) En fin,por lo de bendecida,saben lo que quiero decir,¿no?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 28, 2010 5:38:45 GMT 2
si sheba te entiendo bien no te preocupes XD.
Este tema esta bien fumado ;D supongo que muhcas mujeres diriamos lo mismo sobre lo de quedar bendecida XD ;D
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 28, 2010 15:57:13 GMT 2
Dios! Espero que no se pusieran muy violentos en caso de que la respuesta fuera negativa ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 28, 2010 16:58:49 GMT 2
Os habeis fumado algo?? Madre de dios vendito, hasta donde puede llegar la imaginacion!!!! Tener fantasias con alguien que os guste bueno esta, pero tenerlas con los predators??!! jajajaja pero en que mundo vivimos... Pues en mi opinion, si una Yautja hembra se enamorase de mi, sinceramente, no se lo que haria.... seguramente estar acojonado ya que si la rechazo seria capaz de cazarme aaaaaaaaahhhhhh ;D 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2010 17:19:26 GMT 2
Cierto,antes de decir que ''No'',deberiamos de dar una explicacion,razon o motivo por el cual,no se puede hacer esa relacion,de una manera que el/ella entienda.
Ademas,lo creo imposible,soy flaquita,no hablo mucho,pero soy resbaladiza y dificil de atrapar ;D
Salu2
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 28, 2010 17:31:50 GMT 2
;DUhm veo esa posibilidad imposible jeje que veria una yautja en mi?? pero bueno, si pasara algo asi, creo que seria conocer y seguir buscando, indagando , para poder confiar y tener seguridad, sobre la verdad de la relacion y sentimientos, me gustaria ver las virtudes de aquella raza y demas misterios jaja ;D. Sobre esta tierra y su critica ignorante me iria jaja al diablo con la tierra ;D jaja lo que cuenta es el espiritu no la raza creo jeje, ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 28, 2010 19:02:51 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 28, 2010 19:07:29 GMT 2
... Pero hasta donde hemos llegado señores... Con este tipo de temas y el de encontrarse una cestita con bebe yautja estamos afeminadno un foro de creules asesinos espaciales hasta un punto de niños de parbulario... En fin, opinare de todos modos. ¿que harian amiguitos?? cuentenme basura de temaSupongo que yo con una yautja triunfaria al instante pues mi cara a primera vista no tiene nada que envidarle a la del Berserker predator, son casi identicas. Luego si la cazadora se parece a una de esas figurillas de resina que hay por ahi de las female predator con unas tetas despampanantes, unas piernas de locura y un culo en el que se podria tallar madera, le echaba un casquete fijo. Eso si, pasaria del sexo oral jajajajaja ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 28, 2010 19:09:19 GMT 2
... Pero hasta donde hemos llegado señores... Con este tipo de temas y el de encontrarse una cestita con bebe yautja estamos afeminadno un foro de creules asesinos espaciales hasta un punto de niños de parbulario... ALELUYA!! tony, le has dado en clavo, a ese punto queria llegar realmente
¿que acaso me creerias capaz de crear un tema de esa indole en tono serio? ¿A MI? ;D
jeje pero veo algunos planteamientos interesantes de parte de algunos, asi que siga el tema xD jaja
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 28, 2010 20:20:12 GMT 2
WTF! La verdad es que no me esperaba un este Tema tan "original" Bueno respondiendo a la pregunta bisarra ;D Pues no se que haria, si lo rechazo, dudo que me de caza ya va contra el codigo de HONOR y lo mas probable seria que me acecharia, se comvertiria en mi acosador (de paso elimina a su competencia ) hasta que me resigne a aceptarlo como pareja. Chicas es un GRAN verdad que un yautja no es nada despreciable al contrario se ve mas apetecible que pastel xD Lo unico que no se sabe es como es un Yautja hembra ya que ay dos comics en donde se las muestran distinto. Y no ay nada oficial aun. Siendo sincera prefiero una relacion amical como la tenia Big Mama y Cary o como Colmillo Roto y Machiko ¿Porque en los comics son mas las mujeres que tienen mas relacion los predators? ¿Sera porque somos mas Tolerables o mas respetables?
|
|