|
Post by hunterpredator on Sept 28, 2010 20:24:58 GMT 2
0.o apenas que recapacito, si tengo de novia a una hembra...no me quiero imaginar si le soy infiel, y si me casara....como dijiste hudson, la suegra pues...SALVENSE QUIEN PUEDA!!! XDDDD
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 28, 2010 20:29:44 GMT 2
0.o apenas que recapacito, si tengo de novia a una hembra...no me quiero imaginar si le soy infiel, y si me casara....como dijiste hudson, la suegra pues...SALVENSE QUIEN PUEDA!!! XDDDD JAJAJAJAJAJAJA Recuerda que la sociedad yautja es matriarcal si tienes bronca con un hembre, en este caso tu esposa te fregaste ya que se meten la suegra, la cuñada, la sobrina, su abuela en fin todo el grupo femenino. Ni siquiera lo macho yautja se metas con ellas (DAN TANTO MIEDO??) SEA QUIEN SEA EL DESAFORTUNADO QUE DESCANSE EN PAZ!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 28, 2010 22:13:36 GMT 2
Yo solo os digo una cosa. Como la hembra sea la misma que en la foto salgo con ella fijo o no Tony?? identica a tu descripcion jajajajaja ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 28, 2010 22:36:40 GMT 2
Yo solo os digo una cosa. Como la hembra sea la misma que en la foto salgo con ella fijo o no Tony?? identica a tu descripcion jajajajaja ;D Ya te digo tronco jajaja Si no, mira a esta otra cachonda Hudson, ya decia yo que habia algo raro... tu haciendo un tema de este tipo jaja
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 29, 2010 0:13:53 GMT 2
Hombre, dejame pensar.............................................................................................................................. ..................... ...........Le diria que si y luego nos iriamos a un planeta lejano de toda la civilizacion para disfrutar plenamente de nuestro amor :osin la imposicion de normas humanas o codigos de honor...aunque me convirtiera en un bad-blood por una yautja como la de Raziel jeje ;D Aunque lo unico malo que yo veo seria la suegra ....uuuyyy , me da escalofrios el solo pensarlo Jamas pense que Hudson hiciera un post asi , me hizo hallar sentimientos encontrados l
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 29, 2010 0:26:03 GMT 2
Aun no entiendo eso de la suegra,me da curiosidad.
Por cierto,yo no se que haria,aunque creo que trataria de llamarme la atencion,para que asi,dijera que ''Si'',pero no noto las cosas,asi que tardaria mucho en hacer que yo entendiera lo que me quisiera decir un Yautja
|
|
|
Post by Raziel on Sept 29, 2010 0:38:21 GMT 2
Hombre, dejame pensar.............................................................................................................................. ..................... ...........Le diria que si y luego nos iriamos a un planeta lejano de toda la civilizacion para disfrutar plenamente de nuestro amor :osin la imposicion de normas humanas o codigos de honor...aunque me convirtiera en un bad-blood por una yautja como la de Raziel jeje ;D Aunque lo unico malo que yo veo seria la suegra ....uuuyyy , me da escalofrios el solo pensarlo Jamas pense que Hudson hiciera un post asi , me hizo hallar sentimientos encontrados l Chssss Masterxeno ami Yautja hembra la dejas que es mia eh!!! jajaja ;D Joder Tony en esa imagen la Hembra predator lleva un super tanga Yautja queee..... lo flipas en colores, se le ve casi todo!!! jajaja ;D Pero que par de saliorros.... Madre mia con esos cuerpazos me iria con ellas hasta el fin del mundo, madre del amor hermoso!!!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 29, 2010 3:30:33 GMT 2
Wajajaja pero que tema es este... esta fantasia Av/sP ya os esta rayando mucho el coco... ;D por mi parte claro que no, le diria que lo nuestro no puede ser por muuuuuchos motivos, si eso... solo amigos
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 29, 2010 6:11:17 GMT 2
Wajajaja pero que tema es este... esta fantasia Av/sP ya os esta rayando mucho el coco... ;D por mi parte claro que no, le diria que lo nuestro no puede ser por muuuuuchos motivos, si eso... solo amigos ;) solo que si le das a entender eso, sera mejor que te prepares para relucir en una pared xD
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 30, 2010 2:00:33 GMT 2
tony ¿acaso te gusta la sadica de any my yautja ? bueno quedaria super sorprendida no podria reaccionar super paralizada de como va reaccionar que por nervios le diga no y se enoje y bueno yo tuve ese sueño donde un yautja parecido de city hunter me daba la mano y me llevaba con el. pues creo que diria que si por siempre e tenido ganas de casarme con uno.
pd: dallas acaso te inspirastes en lo que te conte en que me casaria con wolf si fuera posible por que es mi amor platonico??
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 30, 2010 4:36:57 GMT 2
pd: dallas acaso te inspirastes en lo que te conte en que me casaria con wolf si fuera posible por que es mi amor platonico?? la verdad no anywhere, queria hacer un tema bobo y era este o el de "¿LOS YAUTJAS SON JUDIOS, CRISTIANOS, CATOLICOS, ORTODOXOS, PENTECOSTES, BUDISTAS O ATEOS?" pero ese tema destaria mucha controversia por la diversidad de religiones que hay, asi que opte por la primera opcion
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 30, 2010 18:17:34 GMT 2
je, je - este tema ya fue tratado más o menos en el post - relaciones entre yautjas y humanos. lo que me ha sorprendido es que ahora se toma con mucha más naturalidad (si algo así puede ser natural )! además veo que ahora son los chicos que se plantean la posibilidad de tal relación (en principio fuimos un par de chicas que lo veiamos como posible, mientras que los de más se hechaban las manos en la cabeza, ja, ja!) bueno, pues que decir - si un yautja se me declarase - desde luego que me sentiría halagada. aunque no se podría esperar que te traiga flores y te invite a cine (calaveras y espinazos de regalo e invitación a la cazería - en cambio), ja, ja! pero lo que me temo, es que una relación así, no sería posible en muchas sociedades ya que todo lo diferente causa miedo y rechazo al menos en la mayoría de las culturas terrestres - así que habría que buscar un lugar habitado por seres menos chafarderos y con menos ganas de juzgar. ;D pero como el amor supera tantas barreras y el universo es grande, adelante; como dice mi firma - en el espacio - nadie te puede decir que debes hacer!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 1, 2010 6:48:58 GMT 2
je, je - este tema ya fue tratado más o menos en el post - relaciones entre yautjas y humanos. lo que me ha sorprendido es que ahora se toma con mucha más naturalidad (si algo así puede ser natural )! creeme a mi tambien me ha sorprendido, y eso que ya aclare que el tema no tiene seriedad y lo hice de broma nada mas, jejee ;D a que cosas
bueno yo le diria a la yautja que no puedo, que hay alguien mas xD y me refiero a
jeje asi si se enoja la yautja tengo quien me defienda
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 1, 2010 7:58:49 GMT 2
definitviamente me dejo sin aliento *¬* hudson sere ojete y te la robare y para que no veas que tampoco soy ma*** te dejare a mi yautja hermbra de regalo ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 1, 2010 23:21:29 GMT 2
yo sinceramente le declaro el mio pro qeu bastante a echo ya con declararse
|
|