|
Post by Raziel on Sept 23, 2010 22:30:33 GMT 2
Tienes toda la razón virtualedu. ;) Además, fijaros bien en la pelicula de Predators, es decir, cuando Berserker se pelea con Royce. Parece que se deja pegar cuando Royce le esta golpeando todo el rato con el hacha en la cara, no se defiende, se está todo el rato quieto WHAT THE hell?!!!raziel te hare una pregunta alguna vez te han golpeado con un hacha? si berserker fue golpeado varias veces y este no se defendio, es porque si recives un golpe te quedas aturdido y son varios y con un arma como el hacha, ovio que el dolor es insoportable y por eso no podras reaccionar rapido, o apoco tu si te defenderias si te golpearan asi simultaneamente? Pero eso que yo digo es cuando Royce hace un circulo de fuego y corre hacia Berserker golpeandole en la cara muchas veces hasta que se esconde detras de un árbol o lo que sea, ahora mismo no me acuerdo lo que era. Yo no digo la parte final cuando Royce está apunto de matar a Berserker con el hacha. Las escenas que yo digo son las anteriores cuando despues de esconderse, Berserker lo detecta por los latidos de su corazón. Alomejor tu te estas confundiendo sobre las escenas y te crees que lo que yo decia era el final, pero es antes de todo eso. :-/ 1 SALUDO!!! ;)
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 27, 2010 20:53:30 GMT 2
celtic tiene el tamaño, la fuerza, la inteligencia, y estrategia...pero si fuera mas experto, no, experto no importa, si tuviera la diciplina de un elder, seguro serviria para un buen rival de xenos, humanos, incluso de su misma especie, aunque celtic es mas pequeño en tamaño que berserker, si le daria pelea, asi que mi voto iria para los dos, otra cosa de el porque, a pesar de que ambos son unos ugly mother f**k*** ;D, tiene lo suyo, -celtic tiene una mascara chida y tiene una cara de cabroncete(el debio ser el protagonista y no el inutil de scar) -berserker tambien tiene un aspecto de psicopata, algo muuuuuuuy diferente a los yautjas acostumbrados :D cada uno tiene lo suyo, experiencia y fuerza(berserker) vs aprendizaje y fuerza(celtic) salu2
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 15, 2011 1:08:41 GMT 2
em.ya vieron el TAMAÑOTE DE BERSERKER es un gigantesco montruo ;D y comparandolo con celtic que solo es un niñito que va a primaria ¬¬.bien ahi ban mis opiniones y correcciones: N1-talvez del mismo tamaño...por mi no,si berserker mide como 2.50 m es mas o menos lo que mide un elder classic no? como creen que sea celtic,un joven?del tamaño de un elder!?los darks son mas altos. N2-en fuerza...si celtic llebava una armadura que le cubria casi todo,si se la tubiera que quitar para un combate cuerpo a cuerpo lo haria mas libiano.ademas fijense con la brutalidad con que golpea a grid,PERO,berserker tiene la fama de lansar cabezasos,pero desde mi punto de vista no tendria tiempo hasta encontrar el momento. N3-estrategicamente.....berserker perderia su blade con un movimiento facil pero podria afectar a las blades de celtic :si berserker trata de matar a celtic con un golpe directo y celtic lo bloquea con sus blades,dejando la cuchilla de berserk en medio de las suyas,al hacer girar sus blades a 180 0 grados podria partir la cuchilla de berserk...pero como dije podria romper las blades de celtic no creo que celtic haga eso...total esos dos usan la fuerza bruta en lugar del cerebro que lo tienen de adorno XDy una aclaracion como van a decirle a berserker que es un cobarde oportunista y que solo le gano a classic por estar devil ,dicen que si estubiese en buena condicion fisica le ganaria a berserker? pues.....devio estar en buena condicion fisica cuando lo CAPTURARON....y quien lo capturo?falconer?no..tracker?menos,es un chaparro...solo queda barserker,entoces fue el.y porque lo digo?solo fijense en classic...tiene la mandibula inferior rota ya que siempre esta abierta,falconer ni tracker hicieron esto porque ellos usan las estrategias y emboscadas para matar y berserker,, usa el salvajismo. total apoyo a berserker creo que el le ganaria a celtic con algunas complicaciones y de duracion ufff 10 min hasta que celtic sucumba ante el peso de su armadura o desangrandose. esa es toda mi opinion espero que sea correcta y de utilidad shaludos a todos .
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 15, 2011 2:21:56 GMT 2
Celtic es un joven y Berseker ya algo "mayorcito". Sin lugar a dudas Berseker se lleva la victoria....y el craneo de Celtic tambien. RAZONES: Mas grande, mas resistente, es lider y otras cosas que Hudson ya lo dijo, por eso. Tal vez el santurrazo de plasma que recibio en la espalda ablando algo la carne, digo, es solo una suposicion pero de que era lider, secuestrador y todo lo demas, ni se diga, un Yautja hecho y derecho
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 15, 2011 15:52:12 GMT 2
gana berserker
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 15, 2011 18:48:44 GMT 2
Wolf les gana a todos joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj deverdad me gustaría ver esa batalla y que ganara Celtic, pero lo que la razón me da sumado a todos los datos que tengo de ambos, gana BERSERKER!!!! los dos son brutos para peliar y ambos cometieron muchos errores..
En predators el primer error que cometieron fue en su emboscada a los soldados en el campamento yautja y que solo mataron al negrito!!! XD en una emboscada uno se centra en matar a la mayoría de personas de una sola vez, ( aquí actuaron los tres predators, pero son mandados por el berserker asi que le hecho la culpa al jefe, ... tambien cuando berserker le dispara al convicto no se da cuenta de q tiene esa coraza en la espalda y lo deja ahi tirado por que queria matar al Pianista con metralleta (Royce), ... y muchos mas cuando ataca a Royce... (de todas maneras creo que si bien las personas que llevaron al planeta de reserva eran los mejores asesinos delmundo asi que no es tan facil como lo pintan algunos de eliminarlos, por algo los escogen los predators..
Y en el caso de CELTIC, cometió errores desde el momento que se enfrentó al grid alien, cuando al principio y vio que habian matado a su amigo Chopper se lanzó corriendo hacia el en vez de lanzarle la red y acabarlo con la lanza que dejo tirada por ahi, .... después cuando le corto la cola al alien se miró las cuchillas como asi diciendo con voz de retardado "Awwwnnnn no silven con los elien" jajajaja y el error mas grande de todos fue el creer que había vencido al Grid al momento de lanzarle la red... cueek
de todas maneras me inclino por el Berserker por su fuerza bruta y por los cojones que tuvieron en esa pelicula para mostrar el Gore y la sangr por todos ladon en la escena cuando le saca la columna al preso!!!!
Saludos Cazadores y Serpientes
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2011 5:06:32 GMT 2
Celtic era impulsivo, pero muy fuerte, a pesar de ser joven, todo un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo...pero aún asi, no duraría mucho frente al más curtido y poderoso Berserker....sin duda, el Black Predator lo haría pedazos
|
|
|
Post by berserkeryautja on Jul 20, 2014 1:58:19 GMT 2
Meh, yo gano
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 12, 2015 6:46:27 GMT 2
Yo aunque me gustaría que ganase celtic voto a berseker los 2 tienen fuerza bruta pero berseker para mi tiene mas. celtic es un predator joven con no tanta experiencia pero no por eso inferior no sigue siendo un rival extremadamente mortal para el otro,en cambio berseker mas allá de que sea bad blood estoy seguro de que tiene mas experiencia y un poco mas de fuerza aunque gane berseker este quedaría muy mal herido y se tendría que tratar antes de que termine muriendo por la hemorragia causada por los cortes y golpes.
|
|
|
Post by Celtic on Feb 8, 2016 5:26:57 GMT 2
Berserker ya habia cazado xenomorfos a temprana edad Raziel . Celtic no pudo ni con uno solo en realidad celtic es un yautja promedio y deberia medir un poco mas que classic hunter y posee mas armadura pero berserker desarmo a classic a puros cabezasos. Mi voto va para Berserker ya quisiera ver a berseker pelear con seis, valdria luego luego, y una descripción de celtic dice que el y sus hermanos son tan altos y fuertes como los super preds, y berseker mato a un cazador que habia estado atado y sin comer, wooow que fuerteee
|
|
|
Post by Celtic on Feb 8, 2016 5:29:22 GMT 2
;Djaja no hay ke ser un genio para saber quien ganaria este versus, sin duda el berseker es el campion en esta contienda, jaja berseker si demostro ser un cazador poderoso y de mucho aguante, el otro pseudo jugador de futbol americano no pudo ni con un alien de 10 minutos de nacido, obvio GANA BERSERKER!!! ;D Si escribes asi "campion"no creo que puedas saber mucho de el tema, celtic perdio porque peleó con grid, no contra un simple alien
|
|
|
Post by celti27 on Jul 22, 2022 18:36:35 GMT 2
A mi me duele en el alma reconocer que ganaría berserker ya que Celtic es un novato y no tiene experiencia ni técnicas desarrolladas de combate que le podrían dar una pequeña ventaja. Hay que decir que Berserker y Celtic van empatados en cuanto a fuerza, altura y combate cuerpo a cuerpo, pero hay que contar con que Berserker tiene mucha más experiencia, mas picardías, más aguante y no juega limpio (ya que recordemos es un mala sangre), siempre tiene ventajas. Así que gana Berserker. Ya lo siento porque Celtic es mi segundo Yautja favorito después del City Hunter.
Un saludo a todos😑😥😎
|
|