HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 18, 2010 4:29:05 GMT 2
Si es verdad, ya habiamos pasado por esto, pero aun asi no me trago eso de que sea más grande que Celtic, me da igual lo que diga la gente, para mi Celtic posee más fuerza que Berserker ok vale, entonces celtic posee mas fuerza que berseker, no se diga mas fin del debate.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 18, 2010 13:20:14 GMT 2
Si es verdad, ya habiamos pasado por esto, pero aun asi no me trago eso de que sea más grande que Celtic, me da igual lo que diga la gente, para mi Celtic posee más fuerza que Berserker ok vale, entonces celtic posee mas fuerza que berseker, no se diga mas fin del debate.No Hudson aver, digo que me da igual lo que diga la gente porque yo creo que Celtic posee más fuerza que Berserker, no porque lo diga yo, yo no soy un niño chico tozudo y cabezota, lo digo porque en las peliculas lo demuestran ¿ok? solo eso.... No insinues nada que te veo venir. ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 18, 2010 22:48:04 GMT 2
celtic? mas fuerte que berserker? para nada! y aunque celtic lo fuera yo creo que berserker saldria ganando, porque por lo que veo, es mas rapido, celtic corre mas lento, aparte en una pelea no siempre gana el mas fuerte, sino el mas ágil
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 19, 2010 0:57:18 GMT 2
bueno bueno bueno ya me dejaron con una duda , de acuerdo a los canones de las pelis , cual es la estatura de cada raza?? si los yautjas normales de otras peliculas que vimos medirian unos 2.15-2.20 de alto , cual es la estarua de la raza a la que pertenece Berseker???
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 0:58:34 GMT 2
Para mi,el nuevo predator Berserker ,le ganaria a Celtic
Bueno,es mas fuerte,y tiene la fuerza y agilidad de un profesional,pero me encantaria ver una pelea entre estos dos Yautjas,aunque sea en un corto de TV ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 19, 2010 3:59:07 GMT 2
aver repasemos:
BERSEKER:
¿que hizo? es lider de un clan, secuestra humanos peligrosos para cazarlos junto con sus hermanos de clan, en la pelicula demostro porque es lider, arranco la columna de un hombre vivo sin hacer ningun corte, solo con su propia mano, se enfrento a un yautja si bien es cierto que estaba debil eso no es factor para menospreciar su hazaña pues cuando ya lo tenia listo para ejecutarlo no dudo ni un segundo y lo decapito, en la pelea contra Royce si bien es cierto que recibio tremenda paliza, en cuanto tuvo a Royce lo lanzo a mas de nose cuantos metros de distancia eso demuestra fuerza, y teniendo en cuenta que acaba de recibir una tremenda explosion de granadas y cuchilladas por stans, eso denota mucha resistencia, se vale de poca armadura, su muerte se debio en parte a la actuacion oportuna de isabelle, y aun asi resistio bastantes hachazos por parte de royce.
ahora CELTIC:
lider de un pseudo grupo de yautjas jovenes en ritual de caceria, con armadura excesiva, un gran arsenal etc. que hizo celtic?
junto con Chopper fueron en busca de los cañones de plasma para asi poder enfrentar a los aliens.
-HEY CHOPPER AYUDAME A QUITARLES LOS CAÑONES A LOS HUMANOS, ES QUE ASI EN MANO A MANO ESTA RECANIJO BROTHER, LOS ALIENS SON BIEN PERROS DE VENCER.
-OK, BOSS. recreacion del dialogo en yautja entre celtic y chopper.
Ya en serio que hizo celtic? lanzar a un tobogan a un minero? enredar a un guardaespaldas? golpear a un anciano? levantar del cuello a un arqueologo? en la pelea contra grid(alien que se supone tiene poco mas de 10 minutos de nacido) demostro fuerza bruta si, pero cuando tiene que matarlo y ya lo tiene se hace el idiota y se confia, el grid se libera y lo mata con un beso mortal.
realmente les parece que celtic ganaria el versus?
si pasara el versus y digamos igualan fuerzas, estatura, inteligencia etc. el celtic perderia por confiado, mientras que celtic dudaria en matar, berseker ya lo habria decapitado sin dudar.
|
|
|
Post by legendario on Sept 19, 2010 7:23:38 GMT 2
aver repasemos:
BERSEKER:
¿que hizo? es lider de un clan, secuestra humanos peligrosos para cazarlos junto con sus hermanos de clan, en la pelicula demostro porque es lider, arranco la columna de un hombre vivo sin hacer ningun corte, solo con su propia mano, se enfrento a un yautja si bien es cierto que estaba debil eso no es factor para menospreciar su hazaña pues cuando ya lo tenia listo para ejecutarlo no dudo ni un segundo y lo decapito, en la pelea contra Royce si bien es cierto que recibio tremenda paliza, en cuanto tuvo a Royce lo lanzo a mas de nose cuantos metros de distancia eso demuestra fuerza, y teniendo en cuenta que acaba de recibir una tremenda explosion de granadas y cuchilladas por stans, eso denota mucha resistencia, se vale de poca armadura, su muerte se debio en parte a la actuacion oportuna de isabelle, y aun asi resistio bastantes hachazos por parte de royce.
ahora CELTIC:
lider de un pseudo grupo de yautjas jovenes en ritual de caceria, con armadura excesiva, un gran arsenal etc. que hizo celtic?
junto con Chopper fueron en busca de los cañones de plasma para asi poder enfrentar a los aliens.
-HEY CHOPPER AYUDAME A QUITARLES LOS CAÑONES A LOS HUMANOS, ES QUE ASI EN MANO A MANO ESTA RECANIJO BROTHER, LOS ALIENS SON BIEN PERROS DE VENCER.
-OK, BOSS. recreacion del dialogo en yautja entre celtic y chopper.
Ya en serio que hizo celtic? lanzar a un tobogan a un minero? enredar a un guardaespaldas? golpear a un anciano? levantar del cuello a un arqueologo? en la pelea contra grid(alien que se supone tiene poco mas de 10 minutos de nacido) demostro fuerza bruta si, pero cuando tiene que matarlo y ya lo tiene se hace el idiota y se confia, el grid se libera y lo mata con un beso mortal.
realmente les parece que celtic ganaria el versus?
si pasara el versus y digamos igualan fuerzas, estatura, inteligencia etc. el celtic perderia por confiado, mientras que celtic dudaria en matar, berseker ya lo habria decapitado sin dudar. Berserker gana,no olvidemos que nacio con habilidades superiores a los demas,tanto genetica como mental. (ESTA BASADO EN MI YAUTJA BLANCO!! CREANMEEE XDDD!!!) Es mas grande que un yaujta normal tambien,ES LEGENDARIO Y TUBO MAS MUERTES QUE CUALQUIER OTRO YAUTJA (EXCEPTO DE L MIO!!! XDDD). Y bueno...Celtic como dijo Hudson es demaciado confiado,Berserker podria perder si el director quiere,pero en naturaleza propia si nadie que dirija el libreto el predator negro lo sopla y Celtic se cae.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 14:21:40 GMT 2
Vale vale okok lo que vosotros digais gana Berserker!!! Chibichibi yo puede que este haciendo todo lo que dices, pero vosotros estais haciendo lo mismo que yo. Yo digo que gana Celtic por mis razones y me dices que mis comentarios son tagantes por decir mi opinon?? yo solo digo que Celtic gana porque me gusta más y por mis razones, vosotros decis que gana Berserker por vuestras razones y por que os gusta más cierto??, estamos igual hacemos lo mismo. Y bueno, me gustaria que ustedes criticasen el versus y no a mi, aunque bueno no me molesto porque lo hiciste de buen plan. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 19, 2010 20:14:05 GMT 2
Vale vale okok lo que vosotros digais gana Berserker!!! Chibichibi yo puede que este haciendo todo lo que dices, pero vosotros estais haciendo lo mismo que yo. Yo digo que gana Celtic por mis razones y me dices que mis comentarios son tagantes por decir mi opinon?? yo solo digo que Celtic gana porque me gusta más y por mis razones, vosotros decis que gana Berserker por vuestras razones y por que os gusta más cierto??, estamos igual hacemos lo mismo. Y bueno, me gustaria que ustedes criticasen el versus y no a mi, aunque bueno no me molesto porque lo hiciste de buen plan. ;D 1 SALUDO!!! bueno, pues aquí nuestro amigo Dallas nos dice que berserker ganaría porque ademas de que le gusta, tiene estas evidencias bien expuestas. Bueno, yo no se los otros, pero yo no te critico a ti, estoy criticando el versus Raziel bueno bueno bueno ya me dejaron con una duda , de acuerdo a los canones de las pelis , cual es la estatura de cada raza?? si los yautjas normales de otras peliculas que vimos medirian unos 2.15-2.20 de alto , cual es la estarua de la raza a la que pertenece Berseker??? aqui esta la escala:
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 22:08:29 GMT 2
Vale vale okok lo que vosotros digais gana Berserker!!! Chibichibi yo puede que este haciendo todo lo que dices, pero vosotros estais haciendo lo mismo que yo. Yo digo que gana Celtic por mis razones y me dices que mis comentarios son tagantes por decir mi opinon?? yo solo digo que Celtic gana porque me gusta más y por mis razones, vosotros decis que gana Berserker por vuestras razones y por que os gusta más cierto??, estamos igual hacemos lo mismo. Y bueno, me gustaria que ustedes criticasen el versus y no a mi, aunque bueno no me molesto porque lo hiciste de buen plan. ;D 1 SALUDO!!! bueno, pues aquí nuestro amigo Dallas nos dice que berserker ganaría porque ademas de que le gusta, tiene estas evidencias bien expuestas. Bueno, yo no se los otros, pero yo no te critico a ti, estoy criticando el versus Raziel bueno bueno bueno ya me dejaron con una duda , de acuerdo a los canones de las pelis , cual es la estatura de cada raza?? si los yautjas normales de otras peliculas que vimos medirian unos 2.15-2.20 de alto , cual es la estarua de la raza a la que pertenece Berseker??? aqui esta la escala: Tu ya se que no me estas criticando, lo ha hecho chibichibi, pero de buen rollo, no me ha molestado. Lo he dicho en general por si alguno se le ocurria criticarme de nuevo. Y en cuanto a lo de que cada uno tiene sus razones para que Berserker gane, yo las tengo para que Celtic tambien gane. Lo que quiero decir es que cada uno vota por el predator que más le guste y yasta no hay que darle más vueltas, a vosotros os gusta más Berserker pues creeis que gana él, ami me gusta más Celtic y creo que en el versus ganaria él, y yasta no hay que darle más vueltas al tema. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 22:55:49 GMT 2
hermano creo que lla estamos asiendo mas que solo ver el vs sino como que ya nos estamos llendo por otro lado bro y la verdad mejor hay que dejarle hay porque sino luego nasen los problemas y disculpame si te ofendi en mi critica contructiva que reitero mejor dejalo como un consejo contructivo saludos kuidat Oye es por algo que yo he dicho?? No me a ofendido tu critica en absoluto, al contrario me agrada amigo mio no te preocupes por eso. Y bueno no se porque saltas que nos estamos llendo por otro lado ni veo la necesidad de dejar el tema compañero, aqui nadie se está metiendo con nadie compadre, problemas ni uno jajaja ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
|
Post by Raziel on Sept 20, 2010 17:31:15 GMT 2
ok segun la comparacion , mediria unos 20cms mas?? o sea 2.50 ò 2.60 mts de alto? el berseker? Si exacto, asi es aipkeeena. Pero esa medida seria en la visualización ficticia de la pelicula, en la pura relidad el actor que interpreta a Celtic es más alto que el que interpreta a Berserker.
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 23, 2010 21:01:23 GMT 2
Tienes toda la razón virtualedu. ;) Además, fijaros bien en la pelicula de Predators, es decir, cuando Berserker se pelea con Royce. Parece que se deja pegar cuando Royce le esta golpeando todo el rato con el hacha en la cara, no se defiende, se está todo el rato quieto WHAT THE hell?!!!raziel te hare una pregunta alguna vez te han golpeado con un hacha? si berserker fue golpeado varias veces y este no se defendio, es porque si recives un golpe te quedas aturdido y son varios y con un arma como el hacha, ovio que el dolor es insoportable y por eso no podras reaccionar rapido, o apoco tu si te defenderias si te golpearan asi simultaneamente?
|
|
FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 23, 2010 22:19:24 GMT 2
El Berserker tiene la batalla ganada, como ya lo dicen por ahí, Celtic no pudo con un solo Xenomorpho, Berserker ya ha cazado varios desde temprana edad, es mas que obvio que Berserker le pondría una zurra antes de hacerlo polvo.
|
|