|
Post by Raziel on Sept 16, 2010 20:26:15 GMT 2
Aver que les parece esto amigos.... Imaginense que este enfrentamiento de estos dos predators es mano a mano, sin ningun tipo de arma, cuerpo a cuerpo o solo con las cuchillas. Bueno ahora que opinan del versus, quien ganaria?? Ami la verdad es que Berserker se parece a Celtic por ser tan confiado y por su fuerza. Les dejo a ustedes que comenten. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 16, 2010 21:11:13 GMT 2
:E me gustaria que ganara celtic se ve que es bueno en el cuerpo a cuerpo(de pelea) y se me hace mas agresivo que berserker aunque berserker tambien es genial seria mejor para mi que ganara celtic
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 16, 2010 22:51:43 GMT 2
Buu!!! Seria un enfrentamiento digno de ver!!
Como todos sabemos, el punto fuerte de estos dos preds es la fuerza bruta. Puede que Berserker predator tenga mas fuerza que Celtic, mas mala leche y, lo que es mas importante, mucha mas experiencia. Eso pone en mucha ventaja a Berserker pero tampoco deja a Celtic como un rival muy facil. La gran ventaja que podria tener Celtic es su armadura. Una armadura tan protegida es punto a fovor en una pelea cuerpo a cuerpo. Deve ser muy dificil para su rival ensamblarle un cuchillazo a asestarle algun golpe en alguna zona critica que este desprotegida.
Aun asi, yo apostaria por Berserker.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 16, 2010 23:27:44 GMT 2
En que te basas para creer que Berserker tiene más fuerza que Celtic?? yo no pienso asi, es más, me gustaria ver una pelea entre Berserker y Grid alien aver que pasaria... Grid no es un alien cualquiera, sabe atacar y mantener las distancias, es más inteligente que los demás xenos, que no se te olvide eso a la hora de pensar el combate Tony. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 16, 2010 23:54:23 GMT 2
Berserker ya habia cazado xenomorfos a temprana edad Raziel . Celtic no pudo ni con uno solo en realidad celtic es un yautja promedio y deberia medir un poco mas que classic hunter y posee mas armadura pero berserker desarmo a classic a puros cabezasos. Mi voto va para Berserker
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2010 8:54:49 GMT 2
;Djaja no hay ke ser un genio para saber quien ganaria este versus, sin duda el berseker es el campion en esta contienda, jaja berseker si demostro ser un cazador poderoso y de mucho aguante, el otro pseudo jugador de futbol americano no pudo ni con un alien de 10 minutos de nacido, obvio GANA BERSERKER!!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 17, 2010 12:29:37 GMT 2
Pues disculpenme señores, mi voto va para Celtic. Si en el enfrentamiento de Classic contra Berserker, en el lugar de Classic estuviese Celtic pero sin haber estado atado ni nada de eso, creo yo que ganaria él estoy seguro al 50% jeje Yo creo que Celtic tiene más fuerza que Berserker, aunque no hace falta decirlo viendo el cuerpazo que tiene el tio. Recordad compañeros que este versus es mano a mano, sin ningun tipo de arma, solo se utilizarian las cuchillas para dar el golpe de gracia, solamente para eso. ;D Ah!! y Panthera, Celtic es del mismo tamaño que Berserker, Classic es un predator pequeño que mide poco más de dos metros. 1 SALUDO!!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 17, 2010 18:57:24 GMT 2
Me imagino a los 2 predators en un domo sacandose la madre, honda asi lucha libre ;D pero claro como dice Raziel asi a mano limpia, creo que ganaria Celtic predator. Otra cosa he leido que todos dicen Hoooo!! Berserker le ha ganado Classic predator, pero no toman en cuenta que Classic estubo quizas cuantos dias alli amarrado en esa posicion todo cansado debil y estresado y pos claro que despues berserker iba a tener mas ventaja a la hora de la pelea.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 17, 2010 19:16:19 GMT 2
Tienes toda la razón virtualedu. Además, fijaros bien en la pelicula de Predators, es decir, cuando Berserker se pelea con Royce. Parece que se deja pegar cuando Royce le esta golpeando todo el rato con el hacha en la cara, no se defiende, se está todo el rato quieto, en cambio Celtic le pego a Alexa antes de que ella le golpeara con el pico de escalar, le pego Weyland y cuando Sebastian le dio un puñetazo ni siquiera se inmuto, más tarde congiendolo del cuello y levantandolo como a un muñeco. Asi que Dallas no digas que Berserker es más fuerte que Celtic. Berserker es un cobarde que se aprovechó de la situación para ganarle a Classic y eso que le dio guerra el pobre. Aunque la altura no tiene nada que ver con el vencedor, aun asi, voy a poner y a demostrar que Celtic predator es más grande que Berserker. Los trajes de los predators aumentan 10 centímetros aprox. Ian whyte (celtic)= 2,16m - 2,25m siendo predatorBrian Steele (berserker)= 2,01m - 2,10m siendo predator
1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 18, 2010 0:00:58 GMT 2
Tienes toda la razón virtualedu. Además, fijaros bien en la pelicula de Predators, es decir, cuando Berserker se pelea con Royce. Parece que se deja pegar cuando Royce le esta golpeando todo el rato con el hacha en la cara, no se defiende, se está todo el rato quieto, en cambio Celtic le pego a Alexa antes de que ella le golpeara con el pico de escalar, le pego Weyland y cuando Sebastian le dio un puñetazo ni siquiera se inmuto, más tarde congiendolo del cuello y levantandolo como a un muñeco. Asi que Dallas no digas que Berserker es más fuerte que Celtic. Berserker es un cobarde que se aprovechó de la situación para ganarle a Classic y eso que le dio guerra el pobre. Aunque la altura no tiene nada que ver con el vencedor, aun asi, voy a poner y a demostrar que Celtic predator es más grande que Berserker. Los trajes de los predators aumentan 10 centímetros aprox. Ian whyte (celtic)= 2,16m - 2,25m siendo predatorBrian Steele (berserker)= 2,01m - 2,10m siendo predator
1 SALUDO!!! el tamaño físico de los actores con los trajes no es el mismo que el tamaño ficticio de los preds. Berserker, Falconer y Tracker son mas grandes que todos los preds que conocemos. No importa el actor ni cuanto midan en la vida real, en el mundo ficticio del universo Alien y Predator, los Dark predators son mas grandes. (creí que ya habíamos pasado por esto...)
|
|
|
Post by hiperion on Sept 18, 2010 0:06:53 GMT 2
A mi parecer ganaria Berserker porque principalmente tiene mas experiencia, Celtic, aunque es un gran yautja, apenas es un adolescente y no sabria todas las tecnicas de lucha y batalla, aunque desde luego, y es lo que siempre pasa, en la pelicula menospreciaron a Berserk y no le sacaron todo el jugo posible
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 18, 2010 0:20:30 GMT 2
;Djaja no hay ke ser un genio para saber quien ganaria este versus, sin duda el berseker es el campion en esta contienda, jaja berseker si demostro ser un cazador poderoso y de mucho aguante, el otro pseudo jugador de futbol americano no pudo ni con un alien de 10 minutos de nacido, obvio GANA BERSERKER!!! ;D (happy tear) no sabes cuanto te amo...lol ;D pero aunque lo que digas de celtic es cierto, No hay evidencia para decir que tan fuerte es berserker, ya que solo peleo con el classic que estaba cansado.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 18, 2010 0:32:24 GMT 2
1 SALUDO!!! el tamaño físico de los actores con los trajes no es el mismo que el tamaño ficticio de los preds. Berserker, Falconer y Tracker son mas grandes que todos los preds que conocemos. No importa el actor ni cuanto midan en la vida real, en el mundo ficticio del universo Alien y Predator, los Dark predators son mas grandes. (creí que ya habíamos pasado por esto...) Si es verdad, ya habiamos pasado por esto, pero aun asi no me trago eso de que sea más grande que Celtic, me da igual lo que diga la gente, para mi Celtic posee más fuerza que Berserker y en las pelis lo demuestran. Que pasa que no leeis mis anteriores post o simplemente los ignorais?? como dije posteriormente, Berserker es un simple cobarde que nada más se aprovechó de la situación cuando Classic estaba devil para ganarle y aun asi casi no pudo con él, asi que imaginense contra Celtic y encima si estubiera en buen estado. Creo que Grid Alien podria vencer a Berserker al igual que hizo con Celtic, solo fijense en los xenos de avp requiem y comparenlos con Grid. Cuando Berserker lucha contra Royce, este se deja que le golpee con el hacha como si estubiera empanado, no se defiende!!! en cambio Celtic siempre en la retaguardia y atento en cada golpe que Grid le lanzaba. A Berserker predator solo se le ha visto cazar humanos al igual que Celtic y yo diria que el segundo lo hace mejor. Nadie ha podido observar un enfrentamiento entre Berserker vs un Alien, y eso de que pone que cazó xenos desde muy joven solo sale en la caja de Neca, en la peli no dicen nada de eso, solamente se lo inventaron, o ahora que pasa que si fabrico yo un muñeco de Jungle Hunter o City Hunter y digo que han matado predaliens ya es verdad?? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 18, 2010 1:19:49 GMT 2
el tamaño físico de los actores con los trajes no es el mismo que el tamaño ficticio de los preds. Berserker, Falconer y Tracker son mas grandes que todos los preds que conocemos. No importa el actor ni cuanto midan en la vida real, en el mundo ficticio del universo Alien y Predator, los Dark predators son mas grandes. (creí que ya habíamos pasado por esto...) Si es verdad, ya habiamos pasado por esto, pero aun asi no me trago eso de que sea más grande que Celtic, me da igual lo que diga la gente, para mi Celtic posee más fuerza que Berserker y en las pelis lo demuestran. Que pasa que no leeis mis anteriores post o simplemente los ignorais?? como dije posteriormente, Berserker es un simple cobarde que nada más se aprovechó de la situación cuando Classic estaba devil para ganarle y aun asi casi no pudo con él, asi que imaginense contra Celtic y encima si estubiera en buen estado. Creo que Grid Alien podria vencer a Berserker al igual que hizo con Celtic, solo fijense en los xenos de avp requiem y comparenlos con Grid. Cuando Berserker lucha contra Royce, este se deja que le golpee con el hacha como si estubiera empanado, no se defiende!!! en cambio Celtic siempre en la retaguardia y atento en cada golpe que Grid le lanzaba. A Berserker predator solo se le ha visto cazar humanos al igual que Celtic y yo diria que el segundo lo hace mejor. Nadie ha podido observar un enfrentamiento entre Berserker vs un Alien, y eso de que pone que cazó xenos desde muy joven solo sale en la caja de Neca, en la peli no dicen nada de eso, solamente se lo inventaron, o ahora que pasa que si fabrico yo un muñeco de Jungle Hunter o City Hunter y digo que han matado predaliens ya es verdad?? 1 SALUDO!!! los ignoro porque son irrelevantes con lo que va a contener mi post. pero no me refiero a mas grande de "grandeza" Raziel, me refiero al tamaño, nunca dije que sí le ganara a celtic, y yo mismo digo que la pelea contra classic no fue justa. y los de Neca pueden poner eso en la caja de la figura por tener la licencia de la mismísima Fox para hacerlo. por eso lo tomamos en cuenta. me tomo la libertad de tomar esta ridícula discucion que tenemos del tamaño(de altura) sobre los dark predators y los "normales" que conocemos, como terminada. ¿Te parece? Lo unico que sigue en duda es la fuerza y resistencia de estos dark predators.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 18, 2010 1:37:31 GMT 2
Si ok estoy de acuerdo contigo, asunto zanjado lo de la altura. ;D
|
|