Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 18, 2010 3:23:19 GMT 2
pues tienes mucha razón XscaralienX una imagen si vale mas que mil palabras , para mi esta es la prueba irrefutable que es una raza aparte
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 14:30:25 GMT 2
Gracias por la critica amigo, pero este tema ya lo hemos fanjado entre yo y XscaralienX. Bueno pero si quieres seguir opinando sobre los tamaños no te voy a obligar a que lo dejes.
|
|
|
Post by Markost on Sept 30, 2010 7:02:46 GMT 2
Veo que hubo cierta discusión aquí sobre el depredador atado. Después de ver la película, me da la sensación de que Berseker ya llevaba ahí un buen rato, quizá como castigo. Con respecto a su apariencia, no me extrañaría que existan distintas razas que descienden de un antepasado común, siendo diferentes pero conviviendo entre sí. Bueno, lo que hizo fue tentar a los pred para que se le unan, y así poder escapar de la reserva. El pred atado al poste seguramente opuso resistencia, y por eso lo dejaron allí, para seguramente divertirse con él más tarde.
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 30, 2010 16:41:10 GMT 2
falconer predator tambien es muuuuuy diferente a berserker y classic checen de el porque
|
|
|
Post by Markost on Sept 30, 2010 17:06:39 GMT 2
falconer predator tambien es muuuuuy diferente a berserker y classic checen de el porque Más allá de ciertos detalles, no se diferencia demasiado de Classic:
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 19:07:45 GMT 2
es igual que en los perros hay varias razasa de predator XD eso es todo, de que puedan ser super predators puede ser en algunos aspectos como en la fuerza y resistencia que ganen a un predator normal o puede existir otra teoria como sucede en los hombres que siempre existen por ejemplo humanos normales y humanos extraordinarios que sobresalen por sus aptitudes fisica y mentales estos tios pueden ser los superdotados de su raza XD
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Nov 2, 2010 21:34:23 GMT 2
Si bien yo no soy cientifico ni Biologo especializado en TAXONOMIA Según lo que se podria evidenciar por lo que se ve en las PELICULAS, Podria Ser que el BERSERKER PREDATOR si bien pertenece al mismo GENERO (Clasificación TAXONOMICA) que el CLASSIC PREDATOR, prodia haber variacion en la ESPECIE, Me explico: el HOMO SAPIENS SAPIENS y el HOMO NEANDERTHALENSIS. [NOTA: Actualemente se cree Que el HOMO SAPIENS y el HOMO NEANDERTHAL eran especies diferentes, hace unos años se creian que pertenecian a una misma especie es decir eran Subespecies] A esto hay que añadir que dentro de una misma ESPECIES hay diferencias NOTABLES entre grupos etnicos (Mal dicho Raza): es decir negroide, blancoide, asiatico y americano. Y que cada individuo de la especie es diferente a otro, terminando con que puede haber variaciones geneticas por enfermedad. En cuanto al comportamiento de los BLACK PREDATORS con el CLASSIC PREDATOR, podria sacarse muchas conclusiones, particularmente yo opto por la que siendo una especie GUERRERA/CAZADORA, que pasa si hay OTRO CAZADOR en tu Zona de CAZA eso te enojaria y más si este no es de tu CLAN O TRIBU. El CLASSIC puede controlar las mismas armas modernas que usan los otros e inclusive la NAVE, estamos hablando de que conviven en un mismo entorno. Y la verdad habria que esperar a ver que nos dicen los creadores.
|
|
|
Post by MASTER on Nov 3, 2010 17:54:29 GMT 2
bastante celebre lo de los homo sapiens y neandethales XD yo creo que sucede cosa similar con los yautja XD
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Nov 3, 2010 18:47:25 GMT 2
Si, todo puede ser. Como bien dijo Inmortal, hasta en la misma especie existen diferencias fenotípicas TREMENDAS, basta comparar un perro chihuahua con un mastín napolitano o un dogo chanchero con un caniche... y son la misma especie ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 8, 2010 18:26:00 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 11, 2010 2:54:56 GMT 2
Me encanto la imagen de Berserker,y cuando me dijeron que era feo,no me lo tome muy a pecho,pero para mi,es lindo Espera a que se la envie a mi primo ya al resto de mi familia Salu2,buenisimas imagenes,casi ni los notaba en la pelicula
|
|