|
Post by Raziel on Sept 9, 2010 12:52:47 GMT 2
Que diferencia hay entre los super predators con los normales de las peliculas anteriores??? Porque los llaman super?? yo creo que de super no tienen nada, si fuese asi no habrian muerto tan facilmente en la pelicula... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2010 1:07:57 GMT 2
Que diferencia hay entre los super predators con los normales de las peliculas anteriores??? Porque los llaman super?? yo creo que de super no tienen nada, si fuese asi no habrian muerto tan facilmente en la pelicula... 1 SALUDO!!! no se llaman super, se les dice "Dark Predators" por su coloración que en su mayoría es negra o grisease. La diferencia a los predators normales, es que los Dark son mas grandes, mas fuertes y mas resistentes. Se podría decir que los dark empezaron su campaña "Nazi" para eliminar a los predators comunes. ahora porque murió tan "fácil", fue porque Royce uso las misma tácticas que Dutch. uso varias trampas y se "escondía" de las miradas del predator. cabe mencionar que tal vez Berserker empezó la lucha muy confiado, al igual que Falconer, Claro Tracker hizo un movimiento tonto al no soltar a Nicolai(?), ya que podría haber visto que lo que tenia en las manos nicolai eran armas.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 10, 2010 1:15:21 GMT 2
A que mala onda de los black predator, con razon me daban mala espina desde ver aquel yaut´ja atado al totem.
La verdad pues si debe ser eso aunque pues yo tengo otra hipotesis del porque se matan, esta claro que es mas acertada la suya pere dejenme opinar
Como ya saben son por temporadas de caceria, 3 cazadores vienen y los desmas(si quedan vivos claro) se van, eso supongo, con sus respectivos trofeos.
Cada temporada de caceria se debe respetar, si no tendria que ser castigado o humillado por no respetar los turnos de caceria.
Al grano es que ese depredador atado, se paso de su temporada de caceria o otra x razon y esta siendo castigado o algo asi. Pues si fuera una pelea brutal entre las razas black y la classic pues lo hubieran matado desde que lo hubieran visto.
Me explico O ustedes que dicen? ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2010 1:18:23 GMT 2
A que mala onda de los black predator, con razon me daban mala espina desde ver aquel yaut´ja atado al totem.
La verdad pues si debe ser eso aunque pues yo tengo otra hipotesis del porque se matan, esta claro que es mas acertada la suya pere dejenme opinar
Como ya saben son por temporadas de caceria, 3 cazadores vienen y los desmas(si quedan vivos claro) se van, eso supongo, con sus respectivos trofeos.
Cada temporada de caceria se debe respetar, si no tendria que ser castigado o humillado por no respetar los turnos de caceria.
Al grano es que ese depredador atado, se paso de su temporada de caceria o otra x razon y esta siendo castigado o algo asi. Pues si fuera una pelea brutal entre las razas black y la classic pues lo hubieran matado desde que lo hubieran visto.
Me explico O ustedes que dicen? ;D tal vez lo tenían atado para "jugar" con el, darle un falso sentido de seguridad, o simplemente lo quieren hacer sufrir, matándolo lentamente mientras sigue atado. ademas recordemos que el este tipo que vive en el planeta de la cacería ya los había visto matarse entre ellos.
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 10, 2010 6:34:49 GMT 2
yo tengo una teoria, sigo pensando en las peleas de razas y classic era una raza que tenia pleitos con los black predator, ademas, si fueron el clan de classic a matar a los 3, y classic es el lider, pero fallaron y lo dejaron atado, para que viera su verdadera tortura, ver como su(s) compañeros los mataba el clan rival sin que el pudiera hacer nada, por eso esta el craneo de yautja
|
|
|
Post by Raziel on Sept 10, 2010 12:43:05 GMT 2
Que diferencia hay entre los super predators con los normales de las peliculas anteriores??? Porque los llaman super?? yo creo que de super no tienen nada, si fuese asi no habrian muerto tan facilmente en la pelicula... 1 SALUDO!!! no se llaman super, se les dice "Dark Predators" por su coloración que en su mayoría es negra o grisease. La diferencia a los predators normales, es que los Dark son mas grandes, mas fuertes y mas resistentes. Se podría decir que los dark empezaron su campaña "Nazi" para eliminar a los predators comunes. ahora porque murió tan "fácil", fue porque Royce uso las misma tácticas que Dutch. uso varias trampas y se "escondía" de las miradas del predator. cabe mencionar que tal vez Berserker empezó la lucha muy confiado, al igual que Falconer, Claro Tracker hizo un movimiento tonto al no soltar a Nicolai(?), ya que podría haber visto que lo que tenia en las manos nicolai eran armas. Aver amigo eso no es verdad;como te lo explico..... Lo primero en lo de que son mas altos. Mucha gente se cree que berserker y su pandilla son mas altos que los predators normales porque en la pelicula sale mas alto que el classic. Ahora bien, classic es Derek Mears si aun no lo saben, que tan solo mide 2 metros y poco mas, en cambio Kevin Peter Hall media casi 2,30 metros, siendo igual de alto que berserker y que wolf, scar, etc. Al medir el classic tan poco, berserker parece que mide casi 3 metros, pero no es asi, eso es lo que nos quieren hacer ver ya que jungle hunter media igual que berserker o incluso mas, no se si me he explicado bien.... classic es mas pequeño que jungle hunter. Lo segundo sobre que son mas resistentes. Como puedes decir eso si a Falconer de tan solo dos golpes de Hanzo muere?? entonces como es que dices que son mas resistentes si a city hunter le cortaron un brazo y lo acribillaron a balazos de escopeta en el matadero y seguia vivo?? hasta movio un poco las mandibulas cuando harrigan le saco el disko de su estamago!!! Si no te sirve con lo que te dije lo siento mucho, pero eso es asi, es la verdad compañero. Y lo tercero sobre que son mas fuertes. Bueno eso ya no lo se, quizas tengan un poco mas, pero yo creo que poseen la misma que todos... Espero que con esto la gente entre en razon y que sepan que los super o dark predators (como se diga) no son superiores a los demas yautjas. Yo los veo como si fueran otra raza de predator, pero no superior. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2010 23:38:00 GMT 2
no se llaman super, se les dice "Dark Predators" por su coloración que en su mayoría es negra o grisease. La diferencia a los predators normales, es que los Dark son mas grandes, mas fuertes y mas resistentes. Se podría decir que los dark empezaron su campaña "Nazi" para eliminar a los predators comunes. ahora porque murió tan "fácil", fue porque Royce uso las misma tácticas que Dutch. uso varias trampas y se "escondía" de las miradas del predator. cabe mencionar que tal vez Berserker empezó la lucha muy confiado, al igual que Falconer, Claro Tracker hizo un movimiento tonto al no soltar a Nicolai(?), ya que podría haber visto que lo que tenia en las manos nicolai eran armas. Aver amigo eso no es verdad;como te lo explico..... Lo primero en lo de que son mas altos. Mucha gente se cree que berserker y su pandilla son mas altos que los predators normales porque en la pelicula sale mas alto que el classic. Ahora bien, classic es Derek Mears si aun no lo saben, que tan solo mide 2 metros y poco mas, en cambio Kevin Peter Hall media casi 2,30 metros, siendo igual de alto que berserker y que wolf, scar, etc. Al medir el classic tan poco, berserker parece que mide casi 3 metros, pero no es asi, eso es lo que nos quieren hacer ver ya que jungle hunter media igual que berserker o incluso mas, no se si me he explicado bien.... classic es mas pequeño que jungle hunter. Lo segundo sobre que son mas resistentes. Como puedes decir eso si a Falconer de tan solo dos golpes de Hanzo muere?? entonces como es que dices que son mas resistentes si a city hunter le cortaron un brazo y lo acribillaron a balazos de escopeta en el matadero y seguia vivo?? hasta movio un poco las mandibulas cuando harrigan le saco el disko de su estamago!!! Si no te sirve con lo que te dije lo siento mucho, pero eso es asi, es la verdad compañero. Y lo tercero sobre que son mas fuertes. Bueno eso ya no lo se, quizas tengan un poco mas, pero yo creo que poseen la misma que todos... Espero que con esto la gente entre en razon y que sepan que los super o dark predators (como se diga) no son superiores a los demas yautjas. Yo los veo como si fueran otra raza de predator, pero no superior. 1 SALUDO!!! Bueno raziel, la forma en que das tus opiniones no es "adecuada", terminas tu opinión dejando en claro que es lo que piensas y siempre sera así para ti, no estas abierto a las demás opiniones, y es por eso que cuando alguien te intente responder con su opinión, parecerá que lo hace de una forma grosera y hostil. dicho esto, no veo razón de tu tema. lo siento si me podrias explicar mejor, con gusto me encantaría oírte (bueno, leerte, )
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 11, 2010 1:05:16 GMT 2
XscaralienX llevas razón. Si se expone un tema creo a mi juicio que se debe dar esa oportunidad para dejar cada uno su visión. NINGUNA verdad es Absoluta. Ahora bien, así veo yo lo de estas dos razas. Si lo dejamos en diferencias tenemos la versión que según -Nolan hablo solo y estoy loco- dijo de los lobos y los perros. Los dark son como los lobos..animales silvestres, primitivos y con una agresividad demostrada con un macho alfa a la cabeza de la jauría. Mas altos ¿puede?..mas fuertes, No, eso depende una vez mas del individuo y su carga genética . Los predators "classics" son como los molosos de arena, y cada uno presenta características morfológicas distintas. Jungle, City, Wolf..son mas -depurados- menos tribales pero no por ello menos fieros. Como explique en el anterior post Wolf vs Berserker. NO por ser mas grande eres mas peligroso. Recuerdo haber leído sobre peleas entre pitbulls contra lobos que datan de 1834, el pit dog acababa barriendo la arena siempre con el lobo y eso que el APBT es una "raza" depurada por el hombre. En resumen dependiendo del individuo este destaca por encima de los de su estirpe. Sea este Dark "lobo salvaje" o Classic "perro de presa". Esas son mis conclusiones, presento este análisis deseando leer otras opiniones. Attachments:
|
|
|
Post by nemesys on Sept 11, 2010 2:16:50 GMT 2
Como han dicho por ahi arriba, los predators clasicos estan en las ciudades y tal, como "aburguesados" por decirlo de alguna manera, y estos 3 estan cazando salvajemente en la selva, asique no es que sean mas fuertes o mas altos, son simplemente como nosotros, por ejemplo una persona blanca y una de color, o asiatica... a mi parecer es algo parecido cuestion de cultura y de localizacion geografica...
|
|
|
Post by Raziel on Sept 11, 2010 2:55:46 GMT 2
Aver amigo eso no es verdad;como te lo explico..... Lo primero en lo de que son mas altos. Mucha gente se cree que berserker y su pandilla son mas altos que los predators normales porque en la pelicula sale mas alto que el classic. Ahora bien, classic es Derek Mears si aun no lo saben, que tan solo mide 2 metros y poco mas, en cambio Kevin Peter Hall media casi 2,30 metros, siendo igual de alto que berserker y que wolf, scar, etc. Al medir el classic tan poco, berserker parece que mide casi 3 metros, pero no es asi, eso es lo que nos quieren hacer ver ya que jungle hunter media igual que berserker o incluso mas, no se si me he explicado bien.... classic es mas pequeño que jungle hunter. Lo segundo sobre que son mas resistentes. Como puedes decir eso si a Falconer de tan solo dos golpes de Hanzo muere?? entonces como es que dices que son mas resistentes si a city hunter le cortaron un brazo y lo acribillaron a balazos de escopeta en el matadero y seguia vivo?? hasta movio un poco las mandibulas cuando harrigan le saco el disko de su estamago!!! Si no te sirve con lo que te dije lo siento mucho, pero eso es asi, es la verdad compañero. Y lo tercero sobre que son mas fuertes. Bueno eso ya no lo se, quizas tengan un poco mas, pero yo creo que poseen la misma que todos... Espero que con esto la gente entre en razon y que sepan que los super o dark predators (como se diga) no son superiores a los demas yautjas. Yo los veo como si fueran otra raza de predator, pero no superior. 1 SALUDO!!! Bueno raziel, la forma en que das tus opiniones no es "adecuada", terminas tu opinión dejando en claro que es lo que piensas y siempre sera así para ti, no estas abierto a las demás opiniones, y es por eso que cuando alguien te intente responder con su opinión, parecerá que lo hace de una forma grosera y hostil. dicho esto, no veo razón de tu tema. lo siento si me podrias explicar mejor, con gusto me encantaría oírte (bueno, leerte, ) Vamos aver amigo, no solo es lo que pienso, es verdad todo lo que te estoy diciendo en el anterior post, hay pruebas, pero como tu dices cada uno es libre de opinar lo que quiera y postearlo. Esa es mi opinion, solamente eso y seguro que tu tendras otras y distintas al igual que otras muchas personas. Yo no dejo los comentarios de los demas como groseros ni hostiles, tan solo estoy dando mi humilde opinion y nada mas. Y pues si no te enteraste de lo que puse, creo que mejor no te lo puedo explicar, lo siento mucho 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by smraipred on Sept 11, 2010 17:57:13 GMT 2
Me e fijado mucho en tus posts ultimamente, y comparto tu manera de pensar en ciertos momentos y algunos hechos, pero sin duda alguna, tienes muchos datos equivocados y resuelves en objetivar los mismos, ahora, a que me refiero con eso, por ejemplo, dices que los tamaños de las dos razas de preds son iguales o hasta inversos dada la estatura del que lleva el traje, ahora las cosas son mucho mas simples, primero, así como lo dices, el actor que se metía en el traje del primer pred, era mas alto, pero cuanta gente que pueda actuar y representar ese personaje conoces que mida mas de 230cm y este vivo, segundo, por mas que fuera de la pantalla los preds sean hasta menores en estatura que el primero, el jungle hunter de esta pelicula, es de igual manera representado por un actor distinto, lo que de alguna manera aclara el punto fuera de la pantalla. ahora dentro de la misma, sin importar que pase, la pelicula es una representacion visual de una historia imaginaría que sin duda alguna se basa en usar trucos visuales para que la ilusión sea completada de manera satisfactoria, sea esto las escalas, representadas como en primera instancia se plantearon, lo cual nos dice que si quieren hacer que uno sea mas alto que el otro, lo pueden hacer aunque los actores en la realidad no sean tan distintos, véase por ejemplo los e.t. de avatar. para terminar, por que aseguramos todos que las razas son distintas? bueno pues por que, RR lo explico, Noland también nos lo aclara, las figuras de hot toys con licencia oficial remarcan las diferencias de estatura y así estaba planeado en el guión, espero así que el punto sobre las diferencias al menos en el tamaño queden claras
|
|
|
Post by Raziel on Sept 11, 2010 20:17:48 GMT 2
Me e fijado mucho en tus posts ultimamente, y comparto tu manera de pensar en ciertos momentos y algunos hechos, pero sin duda alguna, tienes muchos datos equivocados y resuelves en objetivar los mismos, ahora, a que me refiero con eso, por ejemplo, dices que los tamaños de las dos razas de preds son iguales o hasta inversos dada la estatura del que lleva el traje, ahora las cosas son mucho mas simples, primero, así como lo dices, el actor que se metía en el traje del primer pred, era mas alto, pero cuanta gente que pueda actuar y representar ese personaje conoces que mida mas de 230cm y este vivo, segundo, por mas que fuera de la pantalla los preds sean hasta menores en estatura que el primero, el jungle hunter de esta pelicula, es de igual manera representado por un actor distinto, lo que de alguna manera aclara el punto fuera de la pantalla. ahora dentro de la misma, sin importar que pase, la pelicula es una representacion visual de una historia imaginaría que sin duda alguna se basa en usar trucos visuales para que la ilusión sea completada de manera satisfactoria, sea esto las escalas, representadas como en primera instancia se plantearon, lo cual nos dice que si quieren hacer que uno sea mas alto que el otro, lo pueden hacer aunque los actores en la realidad no sean tan distintos, véase por ejemplo los e.t. de avatar. para terminar, por que aseguramos todos que las razas son distintas? bueno pues por que, RR lo explico, Noland también nos lo aclara, las figuras de hot toys con licencia oficial remarcan las diferencias de estatura y así estaba planeado en el guión, espero así que el punto sobre las diferencias al menos en el tamaño queden claras Ahi me has pillado amigo!!! Pero no seria mas facil coger a un tio que mida 2 metros y medio?? hombre la verdad esque no creo que en cuentren a una persona con esa altura, pero bueno.... 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 11, 2010 23:19:25 GMT 2
pue desde que vi la peli lo unico que me vino a la mente fue que era un grupo de cazadores "bad bloods" en cuyo coto de caza personal no les bastaban otras especies para mejorar su calidad de uso de armas y otros detalles de la caceria en plena selva , asi que podrian atrapar vivos a yautjas de otras razas , generalmente juveniles recien sangrados (como el pobre classic amarrado ), con los cuales tambien serian metidos dentro de la caceria , aunque seguramente lo podrian soltar en zonas lejos de otras especies , para que fuera lucha de yautjas vs yautjas
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 12, 2010 8:28:20 GMT 2
mmmmmmmmmmmm, yo descarto la idea de "bad blood" porque no son del clan o la raza de classic, un Bad Blood, es una deshonra o criminal para UN dicho clan, pero si es un asesino de yautjas que pertenesca a otra tribu o clan, no es bad blood, sino un simple enemigo de otra raza y/o clan, asi que los 3 chiflados (berserker, flusher y tracker) no serian bad bloods, sino cazadores de otra raza y/o tribu o clan
|
|
|
Post by nemesys on Sept 12, 2010 18:34:19 GMT 2
¿Una imagen vale mas que mil palabras?
|
|