|
Post by XscaralienX on Sept 12, 2010 18:59:01 GMT 2
¿Una imagen vale mas que mil palabras? una imagen; vale mas que mil palabras:
|
|
|
Post by Raziel on Sept 12, 2010 19:15:14 GMT 2
Puede que una imagen valga mas que mil palabras, pero en este caso creo que no, porque puedes mentir sobre el tamaño diciendo que Berserker puede medir como una persona normal y Classic como un niño. Desde mi punto de vista lo veo asi, no se vosotros... Son solos figuras que no son de tamaño real asi que creo que no vale. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by nemesys on Sept 12, 2010 19:33:33 GMT 2
Puede que una imagen valga mas que mil palabras, pero en este caso creo que no, porque puedes mentir sobre el tamaño diciendo que Berserker puede medir como una persona normal y Classic como un niño. Desde mi punto de vista lo veo asi, no se vosotros... Son solos figuras que no son de tamaño real asi que creo que no vale. 1 SALUDO!!! Hombre son figuras oficiales de la película, digo yo que algo informados estarán al hacerlas no? no creo que se saquen los tamaños de la manga, ademas si tienen tanto detalle al hacerlas porque iban a fallar en la estatura?
|
|
|
Post by Raziel on Sept 12, 2010 20:19:17 GMT 2
Puede que una imagen valga mas que mil palabras, pero en este caso creo que no, porque puedes mentir sobre el tamaño diciendo que Berserker puede medir como una persona normal y Classic como un niño. Desde mi punto de vista lo veo asi, no se vosotros... Son solos figuras que no son de tamaño real asi que creo que no vale. 1 SALUDO!!! Hombre son figuras oficiales de la película, digo yo que algo informados estarán al hacerlas no? no creo que se saquen los tamaños de la manga, ademas si tienen tanto detalle al hacerlas porque iban a fallar en la estatura? Aver, si son los tamaños reales de la pelicula, Berserker es mas grande que Classic, no hace falta decirlo una vez vista la pelicula, pero todo eso no tiene que ver con lo que estamos hablando. Tu piensa en lo que dijo smraipred en su comentario, él es el que ha describido el tema perfectamente, es decir, tu y XscaralienX teneis razon a lo que comentais, pero yo tambien la tengo en algunas cosas, ambos la tenemos. Espero que entiendas mi comentario solo eso... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 12, 2010 21:53:34 GMT 2
creo que entiendo l oque dices raziel. Crees que Berserker es del tamaño de todos los preds que hemos visto y que classic es un predator con enanismo, ¿no es así? pues bueno, ahi ya te pones a pensar demasiado, como nuestro amigo Albert Einstein que nos dijo, tal vez no en sus palabras exactas: "quien dice que la materia no se mueve alrededor de nosotros, y nosotros somos los que nos quedamos quietos " pero no creo que esta interrogatoria exista, ya que Classic se para a lado de ROYCE, y se ve que classic es mas grande que Royce. por eso, Berserker (Y los demás Dark Predators) son mas altos. "Al menos que digas que Royce y los demás humanos también tuvieran enanismo"
|
|
|
Post by Raziel on Sept 13, 2010 0:46:55 GMT 2
No es que Classic tenga enanismo, es grande, pero jungle hunter y todos los predators anteriores ya sean celtic, wolf y demas, son mas grandes que él. Fijate en el post del comapañero smraipred, el si se dio cuenta a lo que yo me refiero. Bueno y si aun no entiendes de lo que te hablo ya te lo explicare mejor como pueda.... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 13, 2010 1:19:40 GMT 2
No es que Classic tenga enanismo, es grande, pero jungle hunter y todos los predators anteriores ya sean celtic, wolf y demas, son mas grandes que él. Fijate en el post del comapañero smraipred, el si se dio cuenta a lo que yo me refiero. Bueno y si aun no entiendes de lo que te hablo ya te lo explicare mejor como pueda.... 1 SALUDO!!! entonces te refieres a las estaturas de los actores? Que el actor de Berserker es del mismo tamaño que los preds pasados, pero el actor de classic en "Predators" es mas pequeño que los actores de los demás preds? por que si es así, tu tema tiene todo el sentido del mundo. lo que nos dice el compañero smraipred es eso, que se uso un actor mas pequeño para classic, para darnos a entender que los dark predator son mas altos.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 13, 2010 2:12:45 GMT 2
Exactoooooooo bieeeennnnn lo has pilladooooo!!!!!! ;D ;D En la realidad, los actores que interprentan a Berserker y su pandilla son del mismo tamaño que los otros actores como Celtic, Wolf, etc. En la pelicula esos tamaños no son los mismos, haciendonos ver que Classic mide como Jungle Hunter y los demas predators y Berserker, Tracker y Falconer casi 3 metros.... Yo solo queria aclarar lo de los tamaños, ahora si quereis debatimos sobre la fuerza y resistencia. jejejeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 13, 2010 2:26:54 GMT 2
Exactoooooooo bieeeennnnn lo has pilladooooo!!!!!! ;D ;D En la realidad, los actores que interprentan a Berserker y su pandilla son del mismo tamaño que los otros actores como Celtic, Wolf, etc. En la pelicula esos tamaños no son los mismos, haciendonos ver que Classic mide como Jungle Hunter y los demas predators y Berserker, Tracker y Falconer casi 3 metros.... Yo solo queria aclarar lo de los tamaños, ahora si quereis debatimos sobre la fuerza y resistencia. jejejeje 1 SALUDO!!! bueno, que gusto que eso quedo claro. sobre la fuerza y resistencia... no hay datos suficientes a favor de los dark predator...
|
|
|
Post by Raziel on Sept 13, 2010 12:39:32 GMT 2
Exactoooooooo bieeeennnnn lo has pilladooooo!!!!!! ;D ;D En la realidad, los actores que interprentan a Berserker y su pandilla son del mismo tamaño que los otros actores como Celtic, Wolf, etc. En la pelicula esos tamaños no son los mismos, haciendonos ver que Classic mide como Jungle Hunter y los demas predators y Berserker, Tracker y Falconer casi 3 metros.... Yo solo queria aclarar lo de los tamaños, ahora si quereis debatimos sobre la fuerza y resistencia. jejejeje 1 SALUDO!!! bueno, que gusto que eso quedo claro. sobre la fuerza y resistencia... no hay datos suficientes a favor de los dark predator... Bueno en lo de la fuerza nose, pero en lo de la resistencia creo que si. No hace falta buscar datos, solo hay que fijarse bien en las peliculas. Mi opinion es la siguiente: Creo que los darks predators son iguales de resistentes que los demás, yo diria que menos ya que como dije antes a City hunter lo acribillaron a escopetazos, le rebanaron el brazo y cuando Harrigan le saco el disco de su estómago movio un poco las mandibulas cuando estaba en el suelo apunto de piciarla. Aunque todo esto es parecido a la muerte de Berserker ya que él tambien fue disparado con el rifle de Isabelle por la espalda, Royce le corto el brazo con el hacha y le golpeo brutalmente en la cara y cuerpo; hasta que no le corto la cabeza aun seguia con vida.... Bueno, llegados a este punto creo que las dos razas yautjas pueden ser más o menos de la misma resistencia, yo creo que eso depende de cada predator al igual que las personas. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by nemesys on Sept 13, 2010 12:46:29 GMT 2
Tambien te olvidas que anteriormente el preso le clava el pinchito, le explotan unas granadas en la cara al beserker, y que royce le da de hostias con un palo o algo(no estoy seguro) durante un buen rato, y previamente habiendose peleado con el clasic predator... asique nose yo xd
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 13, 2010 18:51:59 GMT 2
pero en la pelea vs classic, berserker solo recivio un solo golpe, y eso porque classic lo ataco desde atras cuando berserker estaba distraido...a todo lo demas, classic se llevo todos los golpes
|
|
|
Post by smraipred on Sept 13, 2010 19:09:56 GMT 2
pero en la pelea vs classic, berserker solo recivio un solo golpe, y eso porque classic lo ataco desde atras cuando berserker estaba distraido...a todo lo demas, classic se llevo todos los golpes No lo creo así con respecto a la pelea con el classic, puesto que se dan varios buenos empujones, si perdió pero no por muchisimo. Ahora, con respecto al tamaño, si seguimos por las comparativas, veamoslo con los humanos por ejemplo, un hombre atlético dedicando su vida a entrenarse para la batalla, digamos Paquiao, y como su oponente digamos que Tyson en sus buenos tiempos, no podemos decir que seguramente gana tayson, pero pocos le apostarían a paquiao, ahora la resistencia debe ser similar, pero la fuerza no, es pura fisiología basica, musculos mas grandes generan mas fuerza, por lo tanto, mas fuertes, pero si a los dos les disparas con la misma bala del mismo calibre, les haras el mismo daño, sin importar cual sea mas grande y musculoso, así mismo los preds, si les disparas, el daño no sera mucho muy distinto, sin imporatar cuanto alteres la genetica de una especie no puedes evitar que sufra daños, Ahora con respecto a falconer, sin importar que seas, una navaja de afeitar de 73 o 74 cm te va a las timar si te cortan en el bientre, a mike tyson igual que a mani paquiao, igual que a classic e igual que a falconer.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 13, 2010 22:46:23 GMT 2
pero en la pelea vs classic, berserker solo recivio un solo golpe, y eso porque classic lo ataco desde atras cuando berserker estaba distraido...a todo lo demas, classic se llevo todos los golpes No lo creo así con respecto a la pelea con el classic, puesto que se dan varios buenos empujones, si perdió pero no por muchisimo. Ahora, con respecto al tamaño, si seguimos por las comparativas, veamoslo con los humanos por ejemplo, un hombre atlético dedicando su vida a entrenarse para la batalla, digamos Paquiao, y como su oponente digamos que Tyson en sus buenos tiempos, no podemos decir que seguramente gana tayson, pero pocos le apostarían a paquiao, ahora la resistencia debe ser similar, pero la fuerza no, es pura fisiología basica, musculos mas grandes generan mas fuerza, por lo tanto, mas fuertes, pero si a los dos les disparas con la misma bala del mismo calibre, les haras el mismo daño, sin importar cual sea mas grande y musculoso, así mismo los preds, si les disparas, el daño no sera mucho muy distinto, sin imporatar cuanto alteres la genetica de una especie no puedes evitar que sufra daños, Ahora con respecto a falconer, sin importar que seas, una navaja de afeitar de 73 o 74 cm te va a las timar si te cortan en el bientre, a mike tyson igual que a mani paquiao, igual que a classic e igual que a falconer. Me encanta este tio, las clava todas!!!!! jajajaja ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 18, 2010 2:52:58 GMT 2
co0ncuerdo con raziel en todo , creo que el mismo celthic puede nhaver sido mas alto que bersekker y clsic puedeser un pred de 2,05 y bersekker uno de 2,25 es eso o en determinado caso bersekker es una hembra y por eso es mas alto.
|
|