|
Post by nemesys on Sept 6, 2010 14:18:39 GMT 2
Bueno he creado este topic porque he visto la pelicula varias veces, y en los trailers sale la escena en la que ROYCE es apuntado por varios predators, pero en la pelicula solo sale un laser apuntando... Puede ser un fallo? o una escena que saldra en la edición extendida?
PD: He puesto Spoiler entre interrogantes porque la escena no sale en la peli, y nose si hay gente que todavía no la ha visto xD
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 6, 2010 14:26:29 GMT 2
Esa escena no sale en la pelicula Solo la rodaron para el trailer. Supongo que saldra en el material extra pero como trailer nada mas.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 6, 2010 18:49:05 GMT 2
Esa escena no sale en la pelicula Solo la rodaron para el trailer. Supongo que saldra en el material extra pero como trailer nada mas. No se yo... ademas si se supone que en la película solo hay 3 predators... porque rodar una escena en la que se supone que hay más?
|
|
|
Post by Revenge on Sept 6, 2010 22:39:12 GMT 2
No se yo... ademas si se supone que en la película solo hay 3 predators... porque rodar una escena en la que se supone que hay más? Eso tiene explicación, efectos especiales. Es exactamente la mísma escena de la película, la que sólo le apunta un laser, pero con más lasers, era como para hacer propagando supongo, para llamar la atención, ya que cuando vi el trailer eso me llamo muchísimo la atencion. Almenos a mi
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2010 1:41:07 GMT 2
no habra ninguna escena nueva sobre eso, en la pagina de la pelicula en imdb le hicieron la misma pregunta a rodriguez y dijo "soy culpable" fue truco publicitario y mas que nada debia mostrar en el trailer que los humanos estaban siendo acechados, eso era lo que el queria transmitirle a los que vieran el trailer para que asi de algun modo quedaran enganchados y quieran ir a verla al cine.
y es verdad la escena con los lasers esos se ve muy bien, todos pensabamos que pasaria algo fuera de serie en esa escena.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 7, 2010 4:03:10 GMT 2
Me molesta, eso es pura publicidad engañosa
|
|
|
Post by celticpredator on Sept 7, 2010 22:49:29 GMT 2
es una escena eliminada,lo suelen hacer mucho.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 7, 2010 23:38:07 GMT 2
pues si recuerdo también otra escena en la jungla con una especie de nave persiguiendolos... y tampoco salio u.u'
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 8, 2010 1:50:22 GMT 2
también en la que el falconer predator se esta " levantando" y ponen a un perro yautja detrás de el, claro en la peli final, no había ningún perro yautja...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 4:40:44 GMT 2
Segun recuerdo,no vi un laser en la pelicula,solo recuerdo Lanza y no se si aparecio un Shuriken,o me equivoco Pero vere si vuelvo a verla,asi reconozco mas la pelicula,me la sabria como AVP1 y 2
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 12, 2010 16:30:16 GMT 2
Yo que Rodriguez hubiera dicho que si habian mas predators en el planeta pero solo salieron los tres que vimos. Total es un planeta grande.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 12, 2010 19:20:26 GMT 2
Yo creia que esa escena iba a ser un sueño de Royce o el final de la pelicula, pero no fue asi. Al igual que como dijo ya un compañero, tampoco salio la escena de.... bueno si salio, pero sin el perro yautja al lado de Falconer. Esto que hicieron me molesta mucho ya que vas a ver la pelicula muy ilusionado y despues ves cosas que no son realidad, eso me saca de quicio la verdad. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 19:12:42 GMT 2
pido disculpas a todos los integrantes de esta comunidad pero tienen razon no sale en la peli original todos los rayos laser que le salen al brody en la propaganda una revereda mierdaaaaaaaaaaaaa publicitaria y yo que esperaba ver a toda una comunidad de yautjas, ven lo que sucede por meter tanto marketing a estas peliculas de mala muerte XD
|
|
|
Post by Goryu on Oct 6, 2010 20:21:32 GMT 2
A mi de antes me olia a truco o que habia un pred super armado con cañones plasma,que le salian hasta de la axilas.
No me parece gran cosa a final de cuentas,solo un pequeño truco publicitario.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 24, 2010 3:16:29 GMT 2
eso fue publisidad engañosa de verdad y creo que no salieron churiquens
|
|