|
Post by Necrophilus on Oct 24, 2010 19:40:55 GMT 2
Son cosas del cine, siempre en todas las películas tienen que poner algo impactante para que la gente "pique" para ir a verla, de partida para eso están echos los trailers, ponen las mejores escenas para que la gente la vaya a ver, es el truco mas viejo que hay, a decir verdad le aplaudo a rodriguez la idea de haber puesto tantos puntos lasers, por que muchos amigos míos quedaron prendidos de aquella escena y fueron a verlas, y amigos de ellos también, así que debo decir que le aplaudo a rodriguez en verdad por aquella idea
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 10:33:44 GMT 2
-------------------------------------------------------------------------------- yo cuando vi el trailer vi esos laseres apuntando a royce antes de comprarla vi a q predators estaba por ver y ahy empezaron mis dudas cuando veo q solo son 3 y habia + d 2 laser apuntandole "tomando en cuenta q falconer no traia cañon"y cuando al fin la vi era solo berserker ...
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 22, 2010 2:00:04 GMT 2
¡¡¡AAAAAAAAA!!! No puedo creer esto, me quede con cara de wtf? cuando llegue a esa escena de la pelicula y ver que solo era un laser... Bueno, por lo menos el mismo Rodriguez se declaro culpable..eso me da cierto alivio
|
|