Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 22, 2011 17:01:47 GMT 2
Despues de tantos años transcurridos, de tantas peliculas y refritos... ¿soy el unico que cree que ninguno de los depredadores supera aun al de la primera pelicula? Para mi es el mas realista, las expresiones de su cara son espantosamente reales, cuando los de las ultimas peliculas parecen claramente hombres disfrazados. Esteticamente es el mas ¿bello? El unico, en mi opinion, que transmite una verdadera sensacion organica. Despues de el vendrian, obviamente, el city hunter y por supuesto el depredador anciano del sable . Es una pena que no hayamos vuelto a ver en accion a los tripulantes de la nave de Predator 2: algunas de esas mascaras eran fascinantes El berserker es interesante como idea, pero el diseño de su cabeza no me acaba de gustar mucho; se aleja demasiado del diseño del depredador comun.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 25, 2011 16:56:15 GMT 2
Amigo Weyland, el problema de estas preguntas es que en ningun lado dice los parametros que evaluamos, si bien en estética y misticismo le doy mi voto a Jungle Hunter, si me baso en fuerza le doy el voto a Berserker o Wolf, ahora por mas terrorifico le doy el voto a City Hunter... entiendes, .... no se estipuló que parámetros seguir, o mejor en que??... se deberia hacer uno estipulando quenos gusta de cada uno, a mi aprecer me gustan todos, cada uno tiene un toque especial, bueno debo reconcerlo el que menos me gusta es Scar...jejejeje (maldito Anderson) y tengo a dos candidatos a ser los mejores Predators... por una parte esta Jungle hunter, el cual me fascino desde que vi la peliculas hace como 20 años y tbn está Wolf, el cual sació todas mis fantasias Freaks... jajajajaj ... pero siendo justo doy mi voto para Jungle Hunter Saludos camaradas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 26, 2011 1:14:49 GMT 2
es en general amigo, ¿cual predator te parecio el mejor de todos? en todos los aspectos, a eso se refiere este thread.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 26, 2011 3:56:21 GMT 2
Claro Hudson, eso era lo que queria explicar un poco a Weyland.... me parecio qeu el se basó mucho en la estetica y dejó de lado otros parametros, pero respeto su opinion..... de hecho prefiero el mismo que el, el Jungle Hunter!!!
Saludos amiguetes
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 26, 2011 14:48:04 GMT 2
Bueno, no solo en estetica. Tambien en psicologia, la forma de moverse... y de matar, y esa escalofriante mirada. ;D Jungle es leyenda, aunque no sea tan letal como el famoso Wolf ni tan fuerte fisicamente como Berserker. Coincido en otra cosa con Hudson, y es que Scar parece el peor de todos, aunque un predator siempre es un predator, aunque este poseido por el Innombrable WS XD. Aunque un poco peor que Scar... yo diria que es ese Elder con capa del final. ¿Con capa? Una estetica demasiado humanizada. Con lo bueno que era el Elder canoso de Predator 2
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 27, 2011 9:30:32 GMT 2
Si esto fuera una carrera de galgos, yo diría que Wolf se los lleva a los demás de calle,(me remito a lo leído). Ahora bien, Weyland, coincido en todo momento contigo con respecto a Jungle hunter, city y el primer elder y compañía (de la nave). Los "antiguos" predators eran como describes, mas orgánicos, se les veía mas..como decirlo, vivos y demacrados, casi, si no rayaban la realidad fue lo mas nítido a como seria un yautja en la vida real, esos gestos de Jungle al quitarse la mascara frente a Dutch fueron horriblemente reales, si os fijáis en las dos 1eras películas vimos cazadores que "sudaban-excretaban agua por el cuerpo-llámese X", tenían una conducta, un saber actuar propio del monstruo alieno furtivo, no sabias que estaban allí hasta que no estabas empalado delante de el. Con las poco acertadas AVP´s se diluyo ese predator vivo y se lo sustiyo por marionetas plásticas, mas se volvió por un instante a la "vieja escuela" con el diseño del LOBO malo y ese rostro demacrado y su cuerpo sudoroso así como de esa brutalidad perdida por cierta porquería de film. Lastima da decir que lo logrado entonces por una AVP´r se perdiera en la tramposa PREDATORS con esas ranas con piel de lagarto pero mas secas que un estropajo..transpiran mas los humanos que los yautjas y dicen que "hace calor allí"..ajajajaa.. Conclusión: Larga vida al viejo jungle y compañía pero mi voto es para el Lobo malo. Wolf predador "el chuck norris" de los yautjas. Remato la faena para REMARCAR lo que bien todos sabéis, comparar tan siquiera a berserker contra Wolf es ofensivo y por demás irritante. El lobo le patea la cabeza a la tortuga mal humorada como que eso esta escrito en las tablas de la ley. Eso seria como poner en un foso a un rottweiler contra un pitbull game. No hace falta decir quien matara a quien. Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 27, 2011 10:34:10 GMT 2
claro en estetica los mejores sin duda son jungle y city hunter, pues quien les dio vida fue el grandisimo stan winston, recuerdo la escena donde dutch le pega en la cara a jungle y este parpadea y se queda quieto un ratito, esas expresiones por dios!! es lo mas realista que haya visto, y de city hunter me quedo con la cara que hace cuando gruñe que le acaba de destruir la pistola a harrigan en el piso,le seguiría wolf( creado por los de ADI)que con esas cicatrices se forjó mas personalidad y algo de realismo, y luego berserker(creado por los de troublemaker) con esa cara horrible y ojos de asiatico, se ve mosntruoso eso si, esta aceptable.
los que si son imperdonables en su diseño son scar y classic, scar con esa piel plastica, ojos humanos color miel ,muchos dientes y esos pliegues en sus mandibulas te hacian pensar que no era mas que un tipo disfrazado, supongo que los de ADI la cagaron porque era la primera vez que diseñaban a un predator ademas de que anderson pidio esos diseños humanizados, pero lo peor de todo es el classic predator de predators, es increible que queriendo homenajear al jungle hunter la caguen de manera bestial, los de troublemaker que se la dan de muy fregones se olvidaron por completo de la animatronica de la boca del classic, en toda escena se le ve con la boca abierta, donde mas mal se ve es cuando se acomoda su casco y queda su mandibula de fuera y por arte de magia en otra toma ya esta bien puesta su mascara, y tambien se notaban pliegues en su panza en algunas escenas.
resumido:
estetica winners
1st. place jungle hunter 2nd. place city hunter ;D 3rd. place wolf 4th. place berserker
shlt faces losers
1st. place classic 2nd. place scar
en fin creo que en cuanto a estetica la cosa va de bajada , en cada peli nueva la cosa empeora.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 27, 2011 19:54:22 GMT 2
Maese Hudson, el diseño de Classic es perfecto, lo que falla es esa paralisis mandibular, que rechino por todas las salas de cine del planeta Tierra y hasta en el Homeworld ;D. Fue el fallo tecnico mas gordo de la pelicula, desde luego. Fallos humanos, que siempre estan ahi. Y es verdad que la animatronica cada vez parece peor, inexplicablemente, con la de avances tecnicos que hay a estas alturas. No se entienden esos postizos que resaltan tanto. Yo me pregunto si Jungle no seria en realidad un depredador VERDADERO secuestrado y obligado a actuar, e hicieron pasar la pelicula como ficcion XD.
Voy a deciros lo que creo del sacrilegio tecnico-argumental de Anderson y compañia:
Perdon por la vulgaridad, pero tenia que ponerla ;D.
|
|
|
Post by angelmoise on Oct 25, 2011 22:53:40 GMT 2
Me quedo con Celtil Predator, espero lo puedan desarrollar mas en adelante, despues de todo le trapeo el suelo con el Allien Grid, sino hubiera sido por lo confiado no muere, denota mas presencia y brutalidad, mi otro favorito el el Hunter City, aun no superan Kevin y sus movimientos estilosos que caracaterisan al predator, ningun actor ha logrado hasta hoy dar ese toque, finalmente Wolf es el tercero en mi lista.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Oct 26, 2011 23:43:47 GMT 2
esta es mi opinion ,para mi todo los predators son geniales(exepto chopper que no hizo nada) y los describire por lista:
Jungle hunter el demonio recogedor de trofeos humanos y mas realista predator de siempre.Este me gusto mucho su patron psiquologico es unico y brutal me encanta.
City hunter el diablo caza trofeos, este me gusta mucho en especial es el mas cruel y ademas sus colores lo hacen ''especial'' sus nuevas armas y tacticas nos brindaron una nueva imagen de el predator
Scar Predator el joven sangrado, este tipo no me gusta tanto su diseno(en su aspecto se equivocaron en todo) pero tiene estilo(como le clava la lanza a la reina o como mata a su primer xeno) en fin bueno pero no lo suficiente
Celtic el guerrero joven, este tampoco es para tanto pero pelea genial! su valia y osadia son su marca en fin es bueno
Berserker el asesino de yautjas, este me encanta! queria ver algo nuevo y me lo dieron su ferocidad y agresividad no se pueden conparar es diferente y eso lo hace genial
Falconer el duelista, este tipo para mi tiene estilo su halcon como espia todo terreno y armado solo con su hoja su gran sentido de el honor para pelear lo hacen bueno
Tracker el domador de bestias, para mi este tipo me agrada ve desde las sombra mientras sus bestias matan al enemigo y sus crueles trampas lo hacen muy bueno
Wolf el lobo exterminador, mi favorito este tipo es esrategico como alejandro magno,cruel como genguis khan ymarcado como rambo este tipo esta armado hasta los dientes y listo para atacar es temible como un gran lobo feroz es mi depredador ideal, me recuerda a jungle hunter pero regresado de la tumba con cicatrizes y armas para cazar de nuevo en fin genial
mi voto va para wolf el lobo exterminador esa es mi humilde opinion
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 21:52:30 GMT 2
me ofende. me ofende mucho q considereis (algunos) a una bola de sebo torpe paticorta, lenta, pateticacomo scar vuestro predator favorito. mi opinion esta en el post anterior, paso d repetirla. perodios... si los preds de avp son infieles a las pautas originales... tienen las rastas tiesas y les llegan hasta el culo. la capa del elder me hizo llorar... ¿y q demonios acen unos bichos que bienen los años de calor a la tierra a cazar hombres, en la antartida enseñandoles a hacer casitas dios deprimente... si siguiera criticando no acabaría nunca. creo q are un post solo para criticar a esas bolas de grasa. encuanto a mr. black tiene un gran diseño, es claramente fuerte y grande, pero la paliza q le da roice le conbierte en un predator al q le tengo manía. Si te lo presentan como un predator poderoso, por q roice le mata sin necesidad d una miserable pistola? esa escena es patética. todos tratan a mr. black d super predator y solo mata a un preso desarmado. ademas desaprobechan mucho el disoño sin máscara. pero bueno, repito q el casco y la armadura son chulos, cuando salio la peli tambien fue mi pred faborito un tiempo. en cuanto a los comentarios anteriores: dar las gracias de todo corazón a weyland por defender a mi querido classic pero también saldré en defensa de su mandíbula. es posible que no os guste pero se le puede buscar una explicación. como que tenga la quijada fracturada (como ya se dijo en otros posts). sería como una marca más. wolf tiene la cara derretida classic la mandíbula fracturada. puede que no os convenza pero yo debo abogar ante mi pred favorito. aunque tiene mucho sentido y estoy con los de jungle hunter y todo lo que comentasteis de su expresividad y tal, aunque creo que el classic retoma (y para mi mejora) esa mirada del jungle, esa certeza de maldad e inteligencia. cosa que berseker pierde por completo.
|
|