|
Post by Revenge on Aug 10, 2010 5:34:58 GMT 2
Me he dado al libertad de perfeccionar el post de arcoraider.raider, si te molesta, dimelo y borro el post sin problemas. Me gustaría que votarais que Yautja (de las películas) considerais mejor. En primer lugar tenemos a nuestro querido Jungle Hunter.En el segundo, a nuestro también queridisimo City Hunter.Como tercero, está el no tan apreciado Scar. En cuarto está Chopper, el fiel seguidor de Celtic. Y el quinto, el que dicen que era el líder de los 2 anteriores, sí, Celtic.En sexto lugar tenemos al queridísimo por todos, Wolf.Ahora pasamos a la nueva película, en séptimo lugar está el innovador Berzerker, por el que pongo la mano en el fuego. En octavo lugar, Falconer, muy apreciado también por muchos. [/ Como noveno, está el menos conocido de los tres, el Flusher, o Tracker, como queráis llamarlo. Y por último, en décimo lugar, el clon de Jungle Hunter, (muy confundido con él). Classic PredatorDespués de todo esto, mi voto va para Berzerker, he visto la película y creo que es el mejor de todos los puestos, él y Falconer. Luego ya vendría Wolf. Aunque solo podemos escojer uno.
|
|
|
Post by legendario on Aug 10, 2010 5:58:09 GMT 2
Mi voto va para Wolf,ya que es especial es el Maldito Hercules de los Yautjas,incluso observen esta curiosidad. Hercules sostiene a las dos serpientes facilmente de pequeño mientras wolf predator sostiene a dos xenomorphs (asociados en avp y en comics como "serpientes"). Me parece el mas apto.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 14, 2010 5:53:37 GMT 2
yo tambien vi la pelicula y creo que berserker sin duda alguna es el mas fuerte y tan solo es un youngblood es el mejor ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 5:59:12 GMT 2
A mi me gusta...Scar(aparece en el cap 20 de mi Libro,Los 6 Eevees).Puse a mi bis abuela a verlo,y quedo re sustada,es mi pred favorito,el de mi tio,es Wolf Voto por Scar
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 23, 2010 13:23:21 GMT 2
gloria eterna a wolf! es lo maximo si pudiera bueno en mi proyecto wolf siempre esta en peligro por que cierto ser quiero golpearlo y posiblemente me anime a mostrarlo aqui cuando termine.
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 23, 2010 16:40:44 GMT 2
A mi me gusta celtic. su diseño y demas XD no duro mucho en la peli por ser demasiado confiado pero XD ahi va mi voto
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Aug 24, 2010 2:57:18 GMT 2
Mi voto va para Wolf, creo que es el mas experimentado, aunque algunos de los otros predators son mas gigantones, este tiene bastante fuerza, creo que es el que tiene mayor conocimiento en cuanto a tecnologias del armamento, lo encuentro ree chingon!! los otros me parecen muy impetuosos a la hora de combatir, Wolf es mas estrategico
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 24, 2010 20:25:47 GMT 2
Mi voto es para Wolf Predator lejos el mejor segido de Jungle Hunter y "Classic Predator". PD: ¿No consideran también a "Dark Predator" del AvP 3?
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 0:46:34 GMT 2
mi favorito es wolf eso sin duda y celti...pero una cosa no se por que dicen que scar no es muy querido,por que se cargo a un monto de aliens..cosa que chopper y celtic no habian hecho.para mi scar es un gran predator y lo considero como wolf
|
|
|
Post by hiperion on Aug 27, 2010 1:29:34 GMT 2
Aunque siempre tendre a Jungle Hunter como el mejor yautja que pueda existir, con la nueva pelicula me empezado a gustar mucho, Flusher o Tracker Predator, jeje, no se, sus colmillos y su forma de actuar me encantan
|
|
|
Post by Raziel on Aug 27, 2010 2:04:55 GMT 2
Mi voto es para el super predator legendario Berserker!!!! ;D
|
|
|
Post by kingpredator on Aug 27, 2010 4:46:33 GMT 2
Mi voto es para Wolf, no tienes el titulo de limpiador por mirar los arcoiris
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2010 2:38:01 GMT 2
Mi voto definitivamente va tambien para el Berseker Predator!!.
Acabo de ver la pelicula y me ha encantado este pred. Sin duda es un gran cazador, sin reglas, despiadado, inteligente y muy muy fuerte.
Me he enamorado de el ;D. Se ha convertido en mi predator favorito despues de verlo en accion!!!!
PD: ¿Pero a quien diablos se le a ocurrido votar por Chopper? jaja!!
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 28, 2010 14:33:28 GMT 2
yo tambien la e visto y estaxulisima es la mejor pero aun asi sigo prefiriando a wolf antes que a berseker.pero chopper es un gran predator y por que si en avp lo mata muy rapido no significa que sea malo
|
|
|
Post by Revenge on Sept 2, 2010 5:21:15 GMT 2
PD: ¿Pero a quien diablos se le a ocurrido votar por Chopper? jaja!! Jaja, ni idea tío, pero mientras no voten por Scar. Jajaja
|
|