HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2010 5:50:20 GMT 2
wolf desde luego es para mi el mejor, es el mas equilibrado en cuanto audacia, inteligencia y fuerza bruta, yo crei que el berseker seria mejor que wolf pero no, ni de lejos le llega a wolf, el berseker se dejaba herir mucho(creo ke era sadomasokista ) y no se le veia bien una tacttica de caza mas que la de soy mas fuerte que tu y te mato como sea, pero wolf si planeaba y sabia emplear sus armas y tecnologia para cada situacion, ademas de que en combate mano a mano demostro mucha resistencia, WOLF SIN DUDA SIEGUE SIENDO EL REY! ;D
el ke le sigue para mi seria city hunter, luego jungle y en cuarto lugar el berseker, luego falconer y tracker, ni hablar de los de avp esos no existen son fanfics
|
|
|
Post by coyote on Sept 3, 2010 6:23:14 GMT 2
city hunter es el mejor en cuanto a diseño no por nada creacion de Stan Winston. y si incluiste a los risibles pseudo yautjas de avp, al menos debiste incluir al elder y clan de predator 2 ;D Attachments:
|
|
|
Post by coyote on Sept 3, 2010 6:30:39 GMT 2
y de paso al psychokiller BAD BLOOD un yautja original, el Berserker es otra raza de yautja ni al caso con los classics. Attachments:
|
|
|
Post by lince on Sept 30, 2010 5:32:24 GMT 2
para mi el mejor en cuanto Estetica seria el VerserKer pero en cuanto a tecnica rastreo y combate es Wolf definitivamente el que me inspira mas respeto es Elder por la experiencia que deve tener y los años que tiene vivo ha de ser muy Chingon para que sigua vivo despues de tantos años no olvidemos la pistola que le entrega a Dany Glover en Predator 2 era muy antigua.
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 11:25:54 GMT 2
pues yo todavia no he visto la pelicula Predators asi q no puedo decir nada sobre los nuevos preds.
yo vote por el Jungle Hunter (Predator 1) pues el primer Yautja q vi y el q mas me ha impresionado desde siempre.
otra cosa ami me parece q el wolf y el scar se parecen mucho en q se diferencian en su mascara??.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 7, 2010 11:50:33 GMT 2
otra cosa ami me parece q el wolf y el scar se parecen mucho en q se diferencian en su mascara??. En mucho. Fijate en los detalles de los pinchos de que tiene Wolf en la cabeza, o las escrituras. La morfologia del bio de Scar cambia mucho respecto al de Wolf. Scar predator: Wolf Predator: Aqui las puedes comparar... mas o menos: Espero que te sirva PD: Intenta evitar comerte letras como en las "q"
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 19:50:47 GMT 2
mmmm suponia q seria por la mascara pero y si ambos no tuvieran puestas sus mascaras como podrian diferenciarse, acaso por la armadura, color de piel, facciones de la cara o por las armas q llevan???
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 7, 2010 20:04:51 GMT 2
Mi voto para Wolf. Reúne algunas de las mejores características: táctica, gran experiencia, fuerza y velocidad, capacidad de combate. Y sobre todo: no es tan descuidado como los otros (a causa de la ya mencionada experiencia quizás, o una característica propia).
Mi segundo favorito es Berserker... en poder bruto, superior a Wolf (no creo que por mucho, pero superior a fin de cuentas) pero el poder bruto no lo es todo. Muchísimo potencial, arruinado por el exceso de autoconfianza o la falta de experiencia.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 7, 2010 22:30:28 GMT 2
mmmm suponia q seria por la mascara pero y si ambos no tuvieran puestas sus mascaras como podrian diferenciarse, acaso por la armadura, color de piel, facciones de la cara o por las armas q llevan??? Tio, las diferencias asaltan a la vista a kilometros. Date cuenta: Armadura y rostro de Scar Predator: Armadura y rostro de Wolf Predator: Y tio... ¿sabes lo que es el google imagenes? jejeje...
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 24, 2010 3:36:20 GMT 2
No hay problema todo aporte se agradece Revenge
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 26, 2010 2:23:11 GMT 2
definitivamente mi voto es por wolf predator, para mi el mejor de todos, no me gusto que creearan una nueva raza de yautjas por que quiere decir que es posible que los amados clasicos sean mas debiles, pero es solo mi opinon personal.
|
|
|
Post by pedriyo89 on Nov 1, 2010 2:35:13 GMT 2
Mi voto es para wolf, sin duda para mi gusto , el mejor puesto que es inteligente , tiene buena fuerza , buen cazador,
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Nov 6, 2010 21:34:14 GMT 2
Hasta ahora nunca vi un Yautja perfecto, pero los mejores que vi fueron Wolf y el Bersecker, Wolf tenia la estrategia, pero en algunos momentos senti que subestimaba al enemigo, el Bersecker nunca subestimo a nadie y mataba sin pensarlo 2 segundos, pero le faltaba la estrategia al ir tan a lo "Bestia"... en fin mi voto va para el super bersecker
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2010 2:57:32 GMT 2
Pero que manera de equivocarte eons berserker subestimo a royce a cada momento por eso murio asesinado por un humano en cambio wolf en ningun momento subestimo a chet y eso lo demuestra al ver que awolf no lo mato ningun humano de hecho ni siquiera se sabe si wolf murio .
|
|
|
Post by r4pt0r on Nov 13, 2010 13:14:56 GMT 2
Wolf es el k mas la peta, se fude a todo dios no debería haber muerto cero yo. Luego va scar porque tambien la peta bastante y el peor es sin duda el de la segunda peli, o no se si decir la segunda peli. Como va un predator a matar a unos 20 tíos en total armados hasta los dientes y que le gane un hombre cuerpo a cuerpo utilizando una cuchilla de mierda XD
|
|