|
Post by akiless on Jun 15, 2010 22:41:09 GMT 2
hola a todos ... la verdad estoy muy entusiasmadom con el foro es muy weno jejej.... y como les conte en mi presentacion , me encanta la ilustracion y e estado incurcionando en el modelismo .. pes bueno les traigo algunas ilustraciones .. espero que les gusten... saludos.... ;D este es el alien dog(cachorro) que aparese en la tercera entrega de la saga , es uno de mis faboritos, tambien con el diseño de alien resurreccion ... esta modelado con m,asilla epoxi y barnizado para darle el color caracteristico ... ;D el predador como no .. jejej este fue mi primer intento y me gusta mucho es mi regalon . me lo querian comprar pero es como un hijo para mi ... jejeje con hombreras de craneos ... me gusta mucho este es un proyecto de iron maiden....
|
|
|
Post by akiless on Jun 15, 2010 23:14:02 GMT 2
Esta ilustración es una de mis preferidas.. esta ilustrada con técnica mixta … le aplique color y dibuje , después la calibre y di últimos retoques en photoshop.. la verdad soy bueno para dibujar y no hasi para ponerles nombre esta solo se llama , mina vaquera..jajaj diablita... ;D ;D este es un diseño de tatuaje para un amigo ... este es un boceto de depredador ... lo hise para una portada de comic..
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 15, 2010 23:27:40 GMT 2
WooW!!
Dibujas muy bien tio!, esa Nina vaquera esta de rechupete. Y ese dog alien me encanta!!
Muy buenos trabajos!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 16, 2010 0:04:18 GMT 2
Me encanto el Dog Alien de Alien 3 y el depredador lo haces ver como si fueras un experto y tambien me gusto mucho el dibujo del depredador
|
|
|
Post by akiless on Jun 16, 2010 0:27:37 GMT 2
aahh muchas gracias ... me alegra que les gusten mis trabajos ... y humildemente no tan experto .. jejeje mas lo que me cabecie para modelar la mascara al predator jajaja.... saludos a todos los cumpitas...
|
|
|
Post by hiperion on Jun 16, 2010 3:29:36 GMT 2
Hey excelentes trabajos amigo, el dogalien por ejemplo esta de 10, los detalles del cuerpo y del craneo, son lo mas logrado. No hay que dejar atras al yautja, por ser el primero no deja de ser un buen trabajo. Y de los dibujos, pues me gusta mucho tu estilo, la diablita por ejemplo, me gusto mucho, ademas de que sabes aplicar los tonos de las sombras correctamente. Felicidades! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 6:34:42 GMT 2
Muy buenos tus trabajos. Me gustó mucho la escultura del Predator, pero el runner no se queda atrás, está muy bueno también. La chica vaquera también está muy bien hecha, me recuerda a Gun Frontier, un animé . Eddie va por muy buen camino . Ese yautja del comic está muy bueno también.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:01:42 GMT 2
Tus primeros trabajos estan muy bien tambien, captan la esencia con los trazos del lápiz, se nota que se te da bien el tema. Y la escultura, genial la verdad (la masilla epoxi, ¿es muy cara? ¿hay que tener cuidado para tratarla? es que recuerdo los problemas de Markuss con el modelismo ). Realmente geniales, ¡sigue asi!
|
|
|
Post by akiless on Jun 29, 2010 7:02:20 GMT 2
hola tanto tiempo espero que esten bien todos , comparto algunos bocetos e ideas de personajes ... este es un boceto para una ecena, comicx de zombies... una niña zombie , que buena idea no? jejejj y esta es diseño personal de la chica , que se combierte en casadora , aparese en los comic alien vs depredador , no recuerdo como se llama , pero se que mas de uno de ud la ubica ....
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 9:45:56 GMT 2
Están muy buenos. Y la idea de la niña zombie es genial. La chica, creo que te refieres a Machiko, está muy bien hecha también. Lindos detalles tiene. Me gusta sobre todo el cuchillo que sostiene. Tal vez secuestre el de la niña zombie para colorearlo ;D.
|
|
|
Post by akiless on Jul 1, 2010 9:22:44 GMT 2
jajaaja... si justamente es mashiko ... pero en vercion aquiles jejejej....
y claro ocupe a la niña zombie y experimente todo lo que quiera , para eso comparto diujos, para compartir ideas y probocar sus comentarios constructibos ... saludos hiena ...
|
|
|
Post by akiless on Jul 1, 2010 9:32:14 GMT 2
hola a todos ... hoy compre unos lapices tinta para entintar unos comics que estoy haciendo para mi , portafolio, eso si eran carisimos , me compre un 0,7y un 0,3 (son el calibre de la punta)... y no tenian el 02o01 , que son los mas finos... ;D bueno, los bautise , entintando unos bocetos del depre que tenia... jejej y este es el resultado , lo hise con un estilo comics muy marcado y con achurado... espero que guste saludos ....
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 1, 2010 16:03:26 GMT 2
WooW!! Esta guapisimo Akiles. Este ultimo me encanta. Te ha quedado perfecta la cara del alien. Y el diseño del perd es una pasada con la armadure esa. Me ha encantado, podrias subir el comic por aqui cuando lo termines. Muy bueno, tienes mucha mano para dibujar
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 1, 2010 22:01:55 GMT 2
SOPAS!!!
Esta padrisimo akiles me encanto ;D
Muy padre la figura human,a esta muy bien el marcado con negro uhhh tu si la haces para comics muy bueno
En especial la cara del yautja te salio bien veo mucha gente que le cuesta trabajo hacer su cara pero a ti te salio muy bien
Sigue asi compañero ;D
|
|
|
Post by akiless on Jul 1, 2010 22:50:36 GMT 2
gracias tony03600, gracias lifa14.... que weno que les guiste ugual comparto ideas para crear criticas , siempre y cuando sean constructibas jejeje..... mira con lo que dices lifa , me hare el tiempo para hacer un tutorial de como dibujar el rostro descubiierto de un depre... se que sera una pequeña guia para dibujar a nuestro personaje faborito ..... o del que me pidan .... ESO!!!! que buena idea , pidanme un personaje y yo les hago una guia tutorial de como dibujarlo , no tengo nungun problem . alien warrior, alien dog, alien reina , predadores o lo que quieran ........ saludos a todos ...compañeros . AQUILES
|
|