|
Post by XscaralienX on Jul 2, 2010 2:20:00 GMT 2
no puedo ver las imagenes aquiles, me aparece un "[image]" en vez de tus dibujos... me quede con ganas.
|
|
|
Post by akiless on Jul 2, 2010 2:52:22 GMT 2
mmm... que raro xscaralienx, .... me pillaste, la verdad no se cual sera la causante , intentalo otra vez .... jejej ;
|
|
|
Post by akiless on Jul 2, 2010 6:13:23 GMT 2
hola a todos !!!!!! hoy entinte otro boceto , adivinen de quien ?... si del depre...jejejej me gustaron mucho los lapices son muy "suaves", para trazar lineas , eso si para rellenar grandes espacio utilizo plumon ... ( marcador negro)... y este dibujo en especial me gusto mucho , por que comom un depredador de categoria busca presas de peso , va por el pez gordo siempre ... este depre sostiene en su mano izquierda la cabeza del mismisimo dark vader ... jejeje, y en su espalda lleva tres cabezas empaladas , la de luke, el gran maestro yoda y la cabeza de chubaca.... jejejej, espero no probocar a ningun fan de la gerra de las galaxias jejeje, pero esas son presas de peso no ?? ... SALUDOS!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 2, 2010 6:19:57 GMT 2
Uhhh pero que padre dibujas!!! y luego el estilo lo hace ver mejor no se porque pero yo opino eso ;D
Hay el depredador te salio muy bien no lo niego jejeje Me encanta tu estilo sabes ;D
Y en cuanto a las cabezas no me importa porque ni me caian bien los de star wars solo me cae bien el general grivus XD
Deberias empezar hacer un comic y luego me dices que herrmientas usas para tus dibujos porque yo no tengo dinero para comprar cosas para mis dibujos T_T
Pero sigue progresando tu ;D
|
|
|
Post by akiless on Jul 2, 2010 9:06:24 GMT 2
gracias lifita linda !!!!! de verdad me alegra que guste ... y en cuanto a los materiales... no es de otro mundo , mira yo los dibujo con portamina 0,7 y des pues lo entinto con el famoso lapicito...XD abrazos !! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 3, 2010 11:00:48 GMT 2
Wow! Ese yautja sobre la plataforma está increíble. Me lo llevo, me lo llevo ;D.
Y pues, a mí también me gusta SW. Pero, al que se lo tome para mal.... que dibuje a algún personaje de SW con la cabeza de un predator y ya ;D.
|
|
|
Post by akiless on Jul 9, 2010 9:15:39 GMT 2
hola a todos.... bueno la verdad tienen razon en que no debo dejar los dibujos a medias y por eso me decidi en terminar el depre.... lo colorie en photoshop , eso si me dio flojera dibujar el fondo...jeje y por eso coloque una imagen como tal ... espero que guste saludos... este es el dibujo.... coloreado, en photoshop, el color de la armadura me gusto mucho , es un color "cucaracha"jejeje... y de fundo , la jungla!!! como la peli 1... el planeta extraterrestre originario de los alien : LV_no me acuerdo ..., me gusta nucho , me recuerda el juego de pc avp2.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 9, 2010 11:25:15 GMT 2
Wow!! Que fondos mas chulos y que buen toque de pintura les has dado. Es una autentica pasada de fan art. Me flipa mas que nada el segundo, el planeta LV-542 creo que es jejeje!!! Espero que proximamente postees mas como este!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 9, 2010 18:12:42 GMT 2
Oh esta lindo los colores que le pusiste a esos dibujos y me gusto mas el del ecenario interplanetario, en mi opinion le da mejor esas luces.
Esta padre los dibujos y tambien vi ya tu blog y me gustan todos los dibujos XD ;D
sigue asi
|
|
|
Post by akiless on Jul 11, 2010 3:28:28 GMT 2
gracias, gracias ... y lifa a ti tambien te gusto el fondo interplanetario , a mi me gusto la jungla es mas , esa iba a subir... pero me decidi subir la ilustracoion con los dos fondos ....jjejej bueno aqui les muestro un dibujo de alien , el diseño alien que lmas me gusta es el de alien resurreccion y el de avp... con la cabeza lisa y aerodinamica... el de alien el regreso no me gustan mucho los surcos y relieves que tiene en el craneo ,,... pero es solo cosa de gustos ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 12, 2010 18:33:25 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 12, 2010 19:05:53 GMT 2
Un dibujo buenisimo. Solo falta ver que fondo le metes esta vez jeje!! Yo coincido contigo en el diseño de los aliens. Me gusta mas los de cabeza lisa con el craneo debajo de la cupula que los de cabeza surcada. Los de Aliens el regreso aun aun me gustan pero los de AvP-R me parcen una aberracion... pero como tu bien dices, cosa de gustos !
|
|
|
Post by hiperion on Jul 12, 2010 21:07:26 GMT 2
Excelentes dibujos amigo!! El de la cabeza de darth vader esta bien, aunque la posicion no me acaba de gustar, parece como si se fuera a caer pa' tras, y la cabezas estan un poco chicas. Respecto a los coloreados por photochop, pues si que decir nada, lo mejor de lo mejor, concuerdo contigo, se ve mejor en la jungla. Y el ultimo dibujo como no, tambien esta muy bien, a mi tambien me gusta mas la cabeza lisa de los aliens ;D aunque se nota un poco sucio el dibujo, pero esta bien bien
|
|
|
Post by predator27 on Jul 12, 2010 21:21:40 GMT 2
muy buenos dibujos Akiless, pronto te dire que hacer para la serie saludos
|
|
|
Post by akiless on Jul 13, 2010 4:00:52 GMT 2
Gracias y me alegra que les gusten mis ilustraciones y bocetos.... Amigo hiperion. el depredador con la cabeza de dark vader , , si te fijas en los hombros y la cabeza del depre se nota que esta inclinado hacia delante , pero quizás la pose te confunde , es cosa de gustos.. ;D y olas cabezas se ven pequeñas por que el depredador es enorme , el maestro yoda es muy pequeño y Luke no mide mas de 1.76cm y si te fijas la cabeza de chubaca es un poco mas grande, espero que responda tus dudas y saludos ... ;D Y me imagino que cuando dices que el dibujo del Alien se ve sucio , lo dices por que se ve el lápiz grafito de abajo? Se ve por que no es una ilustración sino un dibujo en pleno proceso. Yo primero los dibujo a mano alzada y después los entinto, como todavía no lo e coloreado, no e borrado restos de grafito… Saludos amigo
|
|