|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 15:56:32 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros y buscando las hembras yautjas,jajajajajaja (intenta alargar tu presentacion,son normas del foro)
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 17, 2008 16:20:44 GMT 2
Compañeros de caceria, un brutal y nuevo Yautja ha llegado.Desde los lejanos confines de sudamerica, tierra ideal para la caceria, me presento. Soy Horacio, The Dark Predator, prometedor cazador y creador de mundos. Soy escritor (novelista) y Guerrero por designio del cosmos. y a 27 años de haber arribado a este mundo, vivo cada instante como si fuese el ultimo. Me uno a este gran clan ansiando inmiscuirme aun mas en la cultura de esta raza prodigiosa, dioses del tiempo y de la sangre. Guerrero por naturaleza, solo me queda poder conocer compañeros dignos de respeto, que lleven con honor la estirpe de cazador que cada uno lleva dentro, y aguardando paciente el contacto de alguna hembra Yautja que pueda sentirse atraida hacia mi obscura y misteriosa presencia..sin mas que agregar por ahora, mis mas cordiales saludos y gracias a todos por recibirme.. DARK PREDATOR
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2008 16:51:46 GMT 2
Horacio..... este no es un chat ni foro de citas, si te interesan las criaturas de Alien, predator, marines o cualquiera que se relacionen con ellos, serás mas que bienvenido.... de lo contrario, se te baneará en el acto.
asi que, extiende tu presentación y checa las normas como bien te ha dicho Ceik.
Grusderk, Elder Administrador
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:22:32 GMT 2
Exacto, si quieres hablar de temas personales tipo chat puedes hacerlo por msn, mensajes privados del foro...etc, pero procura no offtopiquear mucho en el foro.
Extiende un poco más tu presentación, cuentanos más de tí.
Por el momento: ¡¡¡¡Bienvenido!!!!
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 22:35:01 GMT 2
Jejeje, un Yaujta Casanova!!! Bienvenido, aunque no estoy seguro del tipo de presa que quieres cazar tu, jejeje (Es broma) Cuéntanos algo más de ti. Nos vemos por el foro.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 17, 2008 22:45:24 GMT 2
Lo mismo que mis compañeros, lee bien las normas y postea como es debido... Porqué oscura ? ( se escribe sin la "b")... Bienvenido, saludos....
Pd: Los galgos se tiran en privado, no es un chat ( jajaja ....)
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 17, 2008 22:56:12 GMT 2
jaja bien dicho grus, que pasa contigo compatriota, que estas caliente, tambien tenemos (o deberiamos tener) un subforo para los miembros calientes pues no dejan de tirotear a las miembras femeninas del foro, dediquense a otra cosa, a buscar novias afuera, en la calle man...
es cierto, porque oscura?? por los horrores de ortografia? que horror que es el foro en esta materia he? haber si ponemos una escuela yautja
SEMPER FI
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 17, 2008 23:03:08 GMT 2
Pues que se diga que las hembras yautjas en el foro les guste ser cortejadas ....... pienso que a la primera te dejan sin espinazo...... ;D Nada hombre, un poco mas de seriedad, por favor....... aqui venimos a compartir opiniones, ideas y conceptos con los compañeros y amigos.... ya si de plano andas medio calenturiento, pues una buena ducha de agua helada te haria bien..... ;D ;D Ojala que hayas empezado en el foro, como se dice, jugando...... una cordial bienvenida, y esperemos que puedas contarnos algo mas de tu persona, que los arrebatos hormonales que comentas...
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 18, 2008 14:32:27 GMT 2
Crei escuchar un simple zumbido...un a mosca, tal vez? poca presa para tan digno cazador....tratemos de generar propias ideas, mas que adular palabras que emergen de otras bocas...escuela yautja? mi nivel de expresion es algo a lo que jamas tendras acceso.lamento informarte que intentar hallar una mujer interesada en estos temas (que no son muchas, por cierto) no es estar caliente ni mucho menos...por lo demas, estoico e inmutable continuare, acechando, donde las sombras son eternas
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 18, 2008 15:51:07 GMT 2
¿Eh?¿Mande?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 15:51:43 GMT 2
Mi estimado Horacio.... al final, como decimos por aca, Ni chicha Ni limonada....... Y donde esta tu presentacion respectiva, compañero....... no nos dices nada de ti, y si tanta facilidad con la letra tienes, pues me imagino que te ha de costar una nada de desgaste cerebral el contarnos algo mas consistente de ti, de donde eres, cuales son tus gustos, de donde viene la aficion por los Yaujtas...... etc... Cumple con las normas, mi estimado.... y vivamos felices.....
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 18, 2008 16:02:23 GMT 2
Es verdad Saurer, he pecado de breve, pero no por limitaciones linguisticas o falta de caballerosidad, si no debido a que me hallo trabajando y es relativamente escaso el tiempo del que dispongo para recalar aqui...mas puedo agregar que tengo 27 años, vi la mitica PREDATOR por primera vez a los 10 años (1990) y desde alli quede completamente fascinado con la cultura Yautja (de la que no conocia nada, por supuesto). Aun en calidas noches, prendo mi play negra y absorto y emocionado alucino con tan espectacular clasico del cine. Cuento tambien que soy escritor, fanatico de River Plate y tengo un pequeño Yautja de 5 años (fanatico tambien de esta mitica raza de cazadores) de estirpe guerrera. espero poder sembrar amistades aqui, y no tantos detractores o caprichosos ETA. abrazo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 16:14:24 GMT 2
Entonces, no me queda mas que decirte: Bienvenido..!!!!de igual forma, un abrazo.... esperemos ver tus creaciones literarias pronto, y que disfrutes del contenido de Proyecto Yautja...... sientete como en tu casa Horacio (o Dark Predator)........ en buena onda, nuestra amistad y compañerismo con todos los nuevos integrantes esta mas que predispuesta... Y ya sabes.... si has de cuidarte de alguien, que sea de las hembras yautja...... por experiencia te digo que son indomables..!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 18, 2008 16:22:24 GMT 2
wow!! que se estaba calentando el ambiente un poco por aqui!!! primero bienvenido yautja , se muy bien que aqui vas a encontrar muuuucccchaaaa.... informacion sobre nuestros amados alteregos. lo de los cortejos jajaa ;D nada fuera de lo mas respetuoso posible y pos aqui no nos dedicamos a esas tareas, a elogiar lo guapas que son si!! pero nada mas , porque como dice death te arrancan el espinaso ;D ;Dsi te pasas
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 18, 2008 16:35:31 GMT 2
Parece que si amigo, las hembras Yautjas no son lo que se dice una seda, y no querria ser protagonista de sus rituales de castracion..aunque, queridos Yautjas, debemos reconocer que instintivamente, todo guerrero por poderoso que sea, terminara tarde o temprano irremediablemente empantanado con promisoria y bella femina. lo que se dice designio natural...Dada nuestra cultura (Yautja) son los machos los que atraen a la hembra, y ellas las que optan por el mas preparado...por lo demas, dejo un graznido de hasta luego y sin violencia se despide Dark Predator (tambien llamado Horacio - The Stalker)
|
|