bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 18, 2008 20:12:05 GMT 2
he tenido un dia de espanto y quise despellejar una mujer en publico que me saco el bloque pero eso va en contra de algunas reglas y principios del clan
pero tu presentación a calmado mi ira je,je,je,je me he sonreído bastante, gracias a esta polémica que se ha presentado y comparto con mis compadres, mas calma si no quieres terminar despellejado y existe una foto la cual muchos ya hemos visto de como queda un yautja despellejado y no es nada agradable por demas
bienvenido compadre yautja que la pases bien si necesitas algo con mucho gusto aquí te ayudaremos en este es un lugar magnifico
yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 19, 2008 13:53:04 GMT 2
Gracias, Bumaye, por demostrar la camaraderia entre cazadores Yautjas. Dejando ver que solo somos una cruel raza a la hora de la matanza. que extraña sensacion debe sentirse de hallarse en el lugar donde aterrizo el primer predator conocido por nuestra generacion (colombia). Algun dia desearia poder depredar mimetizado entre aquellos enormes helechos y gigantescos arboles...Cuidado con las hembras Yautjas, compadre!! de encontrar alguna que intente despiezarte, deberas huir o despedirte de tu....ya sabes...amigo...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2008 4:02:46 GMT 2
Bienvenido a este recóndido lugar que es Proyecto-Yautja! Espero disfrutes del lugar, de la gente y de éstas nuestras criaturas favoritas!! También espero quedes saciado de información... cuanto quieras saber o cuanto quieras aportar (como ya veo jejejeje) ya sabes... aqui estamos! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:51:46 GMT 2
Jajaja, ¿que ha pasado aquí? Ceik le da la bienvenida antes de que Horacio se presente, jajaja. Bueno, a veces ya ocurren errorcillos de estos en las webs, jajaja.
De todos modos, bienvenido al foro!
|
|