|
Post by Tony03600 on Apr 30, 2010 13:28:34 GMT 2
Es una duda que se me plantea, ¿en que diablos estaria pensando Scar cuando decidio volar la piramide?...
A ver, segun el flasback de AvP, los yautjas solo activaban la bomba cuando fallaban y la plaga se extendia. Entonces Scar ¿porque decide activar su brazalete?, los xenos no habian salido de la piramide, ademas, contando los humanos que entraron apenas podian haber 8 xenos y nisiquiera sabia que la reina se habia liberado... la activa cuando ve un puñado de huevos. ¿Porque?, ¿acaso pudo considerar eso como un fallo? y en ese caso¿no deveria haberse quedado el dentro?
Pero lo que de verdad me repatea es ¿que hubiera pensado el Elder si ve aparecer a Scar vivo y la piramide destrozada?. ¿de verdad tenia Scar motivos para actuar como actuo y mandar a tomar por culo una piradmide de muchisimos años de antiguedad donde los jovenes sin sangrar podian conseguir su marca por unos huevos ??
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 30, 2010 15:14:39 GMT 2
Pues ahora que lo dices tienes razón, no tiene ningun sentido lo que hace (hombre, tenerlo lo tiene, pero no de la forma enque queda explicado el uso de la Super Bomba)
Scar es un predator especial, es el primero creo yo en actuar codo con codo junto a una humana y mas durante su ceremonia de caza ritual, la cual se supone es sagrada.
El hecho de que utilice la Super Bomba podria explicarse de alguna forma si tenemos en cuenta que el debia saber que tenia un Alien dentro y se quisiese suicidar. Pero no, Scar sale corriendo y de hecho se salva hasta que sale la reina y lo empala. Lo lógico hubiese sido que se sacrificara, pues lo habian acorralado ya practicamente.
A mi se me ocurren tres motivos por los que lo pudo haber hecho:
1- Quiso acabar su ritual cuanto antes. Es posible que los Yautja tengan tecnologia para extirpar los Chestbusters de sus compañeros infectados e incluso matarlos desde dentro del organismo con algun tipo de laser o pastilla o algo asi. Suponiendo que esa fantasiosa idea pudiera llevarse a cabo, lo mas seguro es que Scar quisiese darse prisa en terminar con todos los Aliens, salir y ser curado.
2 - Supongamos ahora que no sabia que tenia un Alien dentro y simplemente quiso acabar la faena rápido para irse de allí y volver a casa como un heroe por ser el único superviviente. No creo que lo hiciese por algo así, los Yautjas son amantes de la gloria pero no creo que hagan trampas por conseguirla...
3 - Puede que simplemente supiese que iba a morir por el Alien y solo queria sacar a Alex de allí, ya que era inocente de todo lo que pasaba.
Maldito Scar, no podia ser como todos los Yautja no XD
|
|
|
Post by hiperion on Apr 30, 2010 18:42:15 GMT 2
Bueno, no creo que sea el primero en actuar junto a una humana, creo que esto se repite en los comics o me equivoco?. Ahora bien, Scar es un joven sin sangrar, apenas es un adolscente curioso que no supo exactamente como actuar, ponganse en su situacion: murieron sus compañeros, esta solo, esta infectado por un facehugger, esta asediado por una humana que resulta haber matado a un alien y se puede defender y ademas, todo resulto como no deberia, los aliens se salieron de control y la reina se esta escapando. Ok, no es Wolf ni Jungle Hunter, solo es un muchacho que en un momento de locura, decide acabar de una vez con todo porque sabe que sera el padre de la criatura monstruosa, el Predalien. Quizas sabia que la reina iba a sobrevivir, y quizo luchar honorablemente antes de su muerte, aunque se asusta cuando ve a la reina pero es porque probablemente creyo que ya estaba muerta. Ahora, porque quizo destruir la piramide?, si es un lugar de entrenamiento no?. Bueno, pues yo tengo una teoria loca: La piramide es un lugar de entrenamiento, y los yautjas jovenes la odian porque es un lugar frio y ellos prefieren el calor, aunque sus maestros los obligan porque dicen que deben entrenar ahi para despues cazar en cualquier ambiente. Asi que Scar, en su momento de locura porque quizas, los depredadores se vuelven torpes cuando estan infectados, decidio volar la piramide con mala maña ;D
Sean compasivos con el pobre Scar ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 30, 2010 20:05:07 GMT 2
Eso que dices tiene lógica porque yo de pequeño tambien queria volar la escuela por los aires XDDD Psicologia Yautja... Si decide acabar con todo porque todo esta perdido...sigo sin entender porque no se sacrifica. Su falta de preocupación parece indicar que no tenia ni idea sobre lo del Predalien, de lo contrario se hubiese suicidado a no ser que mi teoria número 1 fuera la correcta... Podria escribir 1000 teorias sobre esto y no llegar a una conclusión, asi que voy a utilizar un viejo truco... LA NAVAJA DE OCKHAM !!!!! La explicación mas sencilla es siempre la correcta...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2010 11:20:35 GMT 2
rayos vincent ¿porque pones la foto de ese tipo?, lo aborrezco en serio , p.w.s.a. you are an ugly motherfuker xDLa piramide es un lugar de entrenamiento, y los yautjas jovenes la odian porque es un lugar frio y ellos prefieren el calor, aunque sus maestros los obligan porque dicen que deben entrenar ahi para despues cazar en cualquier ambiente. Asi que Scar, en su momento de locura porque quizas, los depredadores se vuelven torpes cuando estan infectados, decidio volar la piramide con mala maña ;D Sean compasivos con el pobre Scar ;D los yautjas no odian el frio, recuerden predator2 el city hunter se oculta en un frigorifico donde se alimenta de carne de res congelada, es cierto que prefieron las epocas calurosas para cazar pero el frio no les debe causar molestia alguna, y caramba no creo que scar destruya la piramide porque odie ese lugar de entrenamiento ¿que no se supone que un yautja se entusiasma con la idea de retos grandes? si odian la caceria y se fastidian de los rituales y todo eso mejor que se dediquen a ser arquitectos y construyan mas piramides
y respondiendo a la pregunta de tony pues yo creo que actuó estupidamente scar, nunca tuvo complicacion alguna, ve los huevos de alien(abiertos todos y ni un rastro de facehuggers alrededor por cierto, debio haber una invasion masiva de atrapacaras pero no, supongo que miller se los cargo a todos ;D xD) y decide volar la piramide. creo que hiperion si tiene razon en que se vuelve mas torpe un yautja si es infectado xD esa es la explicacion mas logica que podria ver respecto a la forma de actuar de scar, teniendo en cuenta las bobadas que escribio anderson es mas que factible que si se vuelvan torpes los yautjas infectados xD
|
|
|
Post by Goryu on May 2, 2010 11:28:21 GMT 2
Algo que reconosco,apesar de que soy pro-AVP.Es que la fuga de Scar fue ...inapropiada. Lo que ubiese sido genial es que despues de vencer a la Reina,el Elder lo ubiese matada. Sacandole el Predbuster del pecho. Claro que eso habria quitado esa puerta que dejan siempre para la secuela,habria habido secuela igual . Pero la salida del bichito igual tiene su magia XD
|
|
|
Post by hiperion on May 2, 2010 20:10:06 GMT 2
los yautjas no odian el frio, recuerden predator2 el city hunter se oculta en un frigorifico donde se alimenta de carne de res congelada, es cierto que prefieron las epocas calurosas para cazar pero el frio no les debe causar molestia alguna, y caramba no creo que scar destruya la piramide porque odie ese lugar de entrenamiento ¿que no se supone que un yautja se entusiasma con la idea de retos grandes? si odian la caceria y se fastidian de los rituales y todo eso mejor que se dediquen a ser arquitectos y construyan mas piramides
No les causa molestia alguna?, pues me veo obligado a recordar que el City Hunter se veia obligado a comer ahi porque no habia ningun otro lugar, y si Gary Busey (no me acuerdo el nombre de su personaje) decia que el frio los podia congelar es que si los molestaba no?, y si prefieren el calor al frio porque Ana decia que solo venian en las epocas de calor, entonces Scar odiaba aquel lugar.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 2, 2010 20:59:32 GMT 2
No les causa molestia alguna?, pues me veo obligado a recordar que el City Hunter se veia obligado a comer ahi porque no habia ningun otro lugar, y si Gary Busey (no me acuerdo el nombre de su personaje) decia que el frio los podia congelar es que si los molestaba no?, y si prefieren el calor al frio porque Ana decia que solo venian en las epocas de calor, entonces Scar odiaba aquel lugar. Pero entonces, ¿porque diablos constririan la piramide en mitad de la Antartida?, para no gustarles el frio eligieron sin duda el lugar mas frio de la tierra... Esta tambien es otra de la lista de cagadas de Paul Anderson... suma y sigue
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2010 22:28:53 GMT 2
los yautjas no odian el frio, recuerden predator2 el city hunter se oculta en un frigorifico donde se alimenta de carne de res congelada, es cierto que prefieron las epocas calurosas para cazar pero el frio no les debe causar molestia alguna, y caramba no creo que scar destruya la piramide porque odie ese lugar de entrenamiento ¿que no se supone que un yautja se entusiasma con la idea de retos grandes? si odian la caceria y se fastidian de los rituales y todo eso mejor que se dediquen a ser arquitectos y construyan mas piramides
No les causa molestia alguna?, pues me veo obligado a recordar que el City Hunter se veia obligado a comer ahi porque no habia ningun otro lugar, y si Gary Busey (no me acuerdo el nombre de su personaje) decia que el frio los podia congelar es que si los molestaba no?, y si prefieren el calor al frio porque Ana decia que solo venian en las epocas de calor, entonces Scar odiaba aquel lugar. ¿pero a quien no congelaria una raf*ga de nitrogeno frio? el city hunter resiste la temperatura del refrigerador, pero obviamente las armas que uso el equipo owlf de peter keyes pudieron haberlo derrotado, eso si era un frio extremo, y como dije es cierto que prefieren las epocas calurosas para cazar pero eso no quiere decir que el frio les desagrade, hay un comic ¿no? donde el predator caza en russia me parece, es el de guerra fria(corrijanme si me equivoco), no es la primera vez que estan en lugares frios.
|
|
|
Post by Hiena on May 4, 2010 7:55:42 GMT 2
Odio entrar en estos temas, pero a veces me gusta debatir igual, jaja. Actuó Scar correctamente?? Para mí no. Por lo menos si se hubiese quedado y hubiese tenido... lo que tenía que tener y explotar con la pirámide, vaya y pase. Ahora, el por qué lo hizo... Yo creo que la situación lo asustó y lo sobrepasó. Esto es justificarlo mucho, porque no había tantos aliens. Exagerando, unos 15 podría haber, no más de eso. Pero lo que me parece que lo asustó realmente fué escuchar cuando se libera la Reina. Porque sí, él estaba conciente que la Reina se había liberado. Repasen de nuevo esa parte y verán que se escucha el rugido de la Reina y por eso activa la bomba. Ahora digo: No habría sido mejor, ya que iba a mandar a volar todo, ir a enfrentarse a la Reina y hacerle explotar la bomba justo enfrente o hacersela tragar o algo así?? . Y no creo que odien la pirámide. Se supone que están orgullosos de poder ir ahí para convertirse en machos adultos reconocidos.... y ser dignos y toda esa cosa cursi de la marquita . El tema del frío(aunque supuestamente según dicen ahi, la antártida no estaba congelada. Es más, en el flashback se ve que tiene un clima agradable y no se ve hielo por ningún lado) no es algo que moleste a los yautjas. Obviamente no hay comparación entre que te arrojen nitrógeno(-197º C) a estar en la antártida(-17º C promedio y máximo registrado de unos -89º C) o en el matadero(3º C - 7º C). Una cosa es el frío, otra es la congelación extrema que produce el nitrógeno . Ah, me olvidaba . Y por más que hubiera 3 millones de facehugger, no tenían donde ir ya que estaban rodeados de océano. La única forma de llegar o irse es, o volando o en barco. Y no creo que los aliens tripulen el barco que quedó . Pero bueno, ya no se puede hacer nada , jaja.
|
|
|
|
Post by Johnny Diablo on May 12, 2010 16:43:20 GMT 2
Segun en la pelicula para cuando construyeron la piramide el clima de ese lugar era tipo selvatico. Millones de años despues que les cae la navidad eterna xD.
En cuanto al tema, yo pienso que el Scar todavia estaba muy chavo. Se le mueren sus dos cuates y se queda solo, se entera de que la Reina se escapo; y cual es su unico pensamiento logico??? Aliarse con una alpinista y volar la piramide...
Aparte yo tengo otra pregunta, esta vez de la reina. Despues de cientos o tal vez miles de cacerias, porque hasta apenas se le ocurrio que sus hijos se masacraran encima de ella para quemar sus cadenas??? Se ha de haber quebrado el coco pensandolo mientras la congelaron por ultima vez jaja
Saludos!!
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 7, 2010 7:07:17 GMT 2
Por ahi lei algo de "una teoria loca"...estoy de acuerdo con ella.
Scar era un adolescente, y dadas las cosas que pasaron no creo que la haya pensado bien. O tal vez la quiso hacer de heroe, o tal vez penso que la bomba solo acabaria con los xenos. O tal vez sabe algo que nosotros no. O tal vez...se me acabaron las ideas.
Lo mas probable era que el revientapechos que llevaba adentro le provoco algun tipo de reaccion en el cerebro. Como en los videojuegos, que volvian zombies a los soldados (o algo asi) pero en este caso le bloqueo algunas neuronas.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 7, 2010 23:28:18 GMT 2
no me gusta mucho corregir pero Tony,cuando construyeron la piramide no habia hielo,recuerda en la pelicula donde el amigo de sebastian(no recuerdo su nombre)dice que en los mapas atiguos la antartida no tenia hielo y que el continente pudo estar habitado,volviendo al tema...Scar no pudo ser mas estupido en destruir una piramide tan vieja,tal vez era sagrada o algo importante,cada vez que pongo el DVD me pregunto porque con la cara de rancio...
|
|
|
Post by ezkandra on Mar 29, 2019 9:13:44 GMT 2
Bueno yo también quiero dejar mi opinión jeje En defensa d Scar diré q estuvo bien volar la pirámide... Oh sí!! 😎 Porque?? Por qué estaba infestada d huevos d Alien, entonces al menos q decidiera destruirlos uno por uno, q sería un fastidio, mejor la bomba y ¡¡¡BUM!!! Vámonos a casa! Digo, no podía salir nomás e irse solo metiéndole llave a la puerta (si había una).
|
|