ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 29, 2019 22:35:51 GMT 2
Yo creo que Scar, al igual que Lex, tenía mucha preocupación de que los aliens escaparan de la pirámide e invadieran el mundo. Scar era muy fuerte y hábil, pero incluso a él le costaba trabajo mantener un combate igualado con un solo alien. Portar el cañón de plasma tampoco era garantía de pudiera matar a todos los aliens; Scar sabía que son muy inteligentes, podrían tenderle una trampa rodeándolo, y dado que el cañón solo puede enfocar un objetivo a la vez, los aliens lo matarían fácilmente. Y aunque hubiera decidido quedarse a pelear contra todos los aliens que pudiera, y activar la bomba solo cuando sea derrotado, lo más probable es que ni siquiera tendría tiempo de activarla. Los aliens matan a sus presas en un instante, no le darían a Scar la oportunidad de preparar la bomba. Pero quizá la razón más grande por la que Scar decidió activar la bomba de una vez, es porque mientras él y Lex están ahí, los aliens ya podrían estar escapando hacia la superficie. Si Scar hubiera decidido seguir peleando hasta completar el ritual le estaría dando la oportunidad a los aliens de escapar. Los aliens son tan inteligentes que lo más probable es que decidieran ignorar por completo a Scar para escapar hacia la superficie. No había nada que se los impidiera, la salida de la pirámide estaba completamente libre. Y, aunque Scar no sabía que la reina había sido liberada, seguramente temía que sí un solo alien escapaba este pudiera evolucionar a reina o encontrar otra manera de reproducirse.
|
|
|
Post by ezkandra on Mar 30, 2019 6:11:00 GMT 2
Ultimomarine tú si sabes!! 👍 Exactamente como tú lo explicas es como yo lo veo!! Pero al parecer a la mayoría le preocupa más la pirámide q una infestación d Aliens en el planeta!! Scar cometió errores... sí, pero al volar la pirámide creo q hizo lo correcto!
|
|