|
Post by Raziel on Mar 24, 2010 16:41:52 GMT 2
Como creen ustedes que se llamaran estos 3 nuevos predators??? que nombres le pondran?? Otra pregunta...acaso son bad bloods, jovenes sangrados, sin sangrar, honorables?? Os pongo imagenes de cada predator. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 24, 2010 22:27:11 GMT 2
se llaman , kuernik predator , dog amigus predator , y black malalechus predator , saludos!!!
|
|
|
Post by Hiena on Mar 24, 2010 23:28:58 GMT 2
Los nombres esos les sientan bien ;D, jajaja.
Ni idea de como se llamarán y sí les pondrán nombre o no. Aunque lo más probable es que les pongan nombre para identificarlos.
Lo que ruego a todo santo que se me cruce por delante ;D , es que sean bad blood's o al menos uno lo sea, siempre quise verlos en acción, ya que el código de honor me importa poco en un predator, de ahí que me guste más el actuar de los primeros predators, sobre todo de Jungle.
Calculo que serán bad bloods o algo así, porque sino ni idea que puedan ser. A menos que sea un deporte en homeworld el cazar especies al estilo coliseo romano o algo por el estilo.
Veremos, veremos....
|
|
|
Post by Raziel on Mar 25, 2010 0:21:13 GMT 2
Yo no se pero lo unico que se es que unos de los 3 predators se llama Super Black Predator... ;D
|
|
|
Post by hiperion on Mar 25, 2010 4:32:53 GMT 2
Yo creo que lo mas seguro es que no tengan nombre, miren: Predator = Jungle Hunter (no es un nombre) Predator 2 = City Hunter (igual) Predators = ? ? ? ? Alien vs Predator = Celtic, Chopper, Scar (y hasta el alien que nunca habia tenido un nombre, aqui lo tiene: Grid) Aliens vs Predator 2 = Wolf (ni opinar y debatir sobre esto, tambien tiene un nombre)... y Chet Asi que en resumen y sin mas ganas de seguir escribiendo, solo en los Alien vs Predator, les han puesto un nombre a los yautjas, y tengo razones para poder decir que en esta nueva pelicula, donde se quieren distanciar de las AvP, no les pondran un nombre a los depredadores, para no "humanizarlos" y para que la gente no se identifique con ellos y los mencionen mas como uns mostruos sanguinarios y brutales que no tienen nombre. Ya no los aburro mas, solo queria dejar el comentario . Saludos ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 25, 2010 17:56:44 GMT 2
estan muy bien las imagenes.pero no se me ocurre ningun nombre,pero en las pelis predator 1 y predator 2 esta claramente digo yo que es el depredador de toda la vida el normal vamos.luego despues aparcen el celtic y otro mas.pero en la peli avp 1 sobrevive el depredador normal por que es el de las 2 sagas.lo que no me gusto de la peli avp 1 fue que un alien aniquilo a dos predators como si nada,yo creo que se pasaron,por que para derrotar al celtic no es tarea facil xd.en predator 3 no os creais que son solo 3 predators salen muchos mas,lo que no comprendo es que como en un planeta de los depredadores alla junglas,ya se que son depredadores y adoran las junglas pero no se si os aveis fijado pero en el planeta de los predators no ay tanta tecnologia al reves parecen que viven en la prehistoria solo que con objetos mas avanzados xd,sus edificios son de piedra y tienen enormes rios de laba pero no entiendo como pueden tener junglas.saludos.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 27, 2010 8:49:37 GMT 2
Los nombres que les puso grayfox son my comicos, creo que para saber sus nombres tendremos que ver la peli pero lo mas probable es que no lleben nombres.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Mar 31, 2010 22:32:33 GMT 2
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 5, 2010 14:47:21 GMT 2
oigan, pongan mas imagenes de la pelicula, aqui dejo una Attachments:
|
|
|
Post by predandrey on Apr 6, 2010 1:02:56 GMT 2
volviendo al tema creo yo que lo que vamos a ver en esta peli es mas de la tendencia avp asi que no nos hagamos falsas ilusiones que luego terminamos levantando al director con malas palabras por eso mi posicion es mas prudente y hasta no ver el producto terminado no le voy a poner mas entusiasmo del debido .
mis opciones :
tusk predator . dark predator : este es casi oficial o por lo menos el mas sonado. beast master predator.
espero que no suenen muy chafas jejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2010 2:14:31 GMT 2
Pues a pesar de todo lo bueno que se ve la peli bien dice pred que primero a probar el producto terminado antes de crucificarlo o santificarlo... Ahora nombres para estos 3 yautjas pues se me ocurren asi: ( por orden de la foto) *Skull Predator ( digo por la mandibula que tiene) *Hound Predator *black predator?? Asi creo yo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2010 7:37:30 GMT 2
Suena coherente, necrophilus.
Me gusta los nombres que les diste suena mejor.
Aunque ese de dog amigus esta muy bueno jajaja ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 6, 2010 17:21:05 GMT 2
ya han salido lso nombres oficiales , son:
dog amigus predator.
espadus largus predator.
cuernus peligrosus predator.
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 6, 2010 18:32:12 GMT 2
Que nombres más.... curiosos. En verdad son oficiales??
|
|
|
Post by Raziel on Apr 6, 2010 18:36:51 GMT 2
No se sabe ni lo que son creo que pueden ser bad bloods por eso de la sangre negra, alomejor se volvieron tan malvados y llenos de ira que su sangre se convirtio en ese color... ;D Puede que solo sean cazadores como jungle hunter, pero no creo que lleguen al rango de wolf. Tengo otra pregunta para ustedes... ¿¿que clase de armas creen que llevaran estos 3 nuevos depredadores?? aparte de uno de ellos que lleva una sola cuchilla de muñecas y un cañon de plasma al igual que el de los cuernos en la mandibula que a decir verdad me gusta mucho el modelo... por otra parte el de la mascara de avispa no le he visto llevar ningun tipo de arma, solo al perro y creo que alguno de ellos llevara una lanza y espero que de un modelo difirente al de las demas. 1 SALUDO!!!
|
|