|
Post by Acheron on Apr 6, 2010 22:38:45 GMT 2
ya han salido lso nombres oficiales , son: dog amigus predator. espadus largus predator. cuernus peligrosus predator. Antes que todo...Fuente? Nose pero si esos nombres son los oficiales me parecen penosos, además de que parece un latin cutre y no real...nose nose Postea la fuente cuando puedas, Grayfox...En este tipo de noticias/anuncios acostumbrate a ponerla siempre, es una cosa tan necesaria y imprescindible como la información misma...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2010 22:44:28 GMT 2
Es cierto suena muy penoso esos nombres .. para nada creo que sean los oficiales..
la verdad si son esos espero que los cambien...
ademas ese de que trae alado a su linda mascota se parece mucho a una mascara que sale en el avp3
¿No es acaso el spartan predator? siento que si se parece un poco a la skin de avp no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2010 1:48:50 GMT 2
No se sabe ni lo que son creo que pueden ser bad bloods por eso de la sangre negra, alomejor se volvieron tan malvados y llenos de ira que su sangre se convirtio en ese color... ;D Puede que solo sean cazadores como jungle hunter, pero no creo que lleguen al rango de wolf. Tengo otra pregunta para ustedes... ¿¿que clase de armas creen que llevaran estos 3 nuevos depredadores?? aparte de uno de ellos que lleva una sola cuchilla de muñecas y un cañon de plasma al igual que el de los cuernos en la mandibula que a decir verdad me gusta mucho el modelo... por otra parte el de la mascara de avispa no le he visto llevar ningun tipo de arma, solo al perro y creo que alguno de ellos llevara una lanza y espero que de un modelo difirente al de las demas. Antes que nada tenemos que ver la pelicula para poder ver en accion a estos nuevos cazadores, sea cuales sean sus armas los vamos a querer pienso yo ... Ahora Raziel un poco fantastica tu opinion de que son bad bloods que son tan malvados que su sangre se volvio negra si fuera asi cuanto psicopata o mafioso tendria la sangre de color negro, además no es oficial este punto del color de la sangre, por lo que sabemos en verdad es verde y eso de que era de color negro solo es un distractor. Los nombres no me parecen oficiales. en realidad me parecen bobos o sonsos ( tontos) y no me gustan para nada, ojala que asi no sean o sino me llevare una gran decepción, piensen tenemos nombres como jungle hunter, city hunter, scar, celtic, chopper, the wolf, y ahora nos ponen: dog amigus predator, esoadus largus predator, cuernus peligrosus predator, me parecen mas una especie de nombre cientifico al estilo de entomologia... Gracias Lifa, uno inventa lo que se puede nu mas
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 7, 2010 4:35:00 GMT 2
alomejor se volvieron tan malvados y llenos de ira que su sangre se convirtio en ese color... ;D Como profesora de biología te digo que NO... a lo sumo puede haber un cambio de pigmentación a niver dérmico (como pasa con ciertos peces y reptiles).
A todo esto, no vi que estos predators tengan alguna marca de sangrado, seran más jóvenes que los de AvP?
|
|
|
Post by Raziel on Apr 7, 2010 15:39:03 GMT 2
Bueno...ahora que lo pienso si, si que parece un poco absurdo eso de la sangre jeje ;D Oigan esque a caso no cogieron el humor de Grayfox?? eso de los nombres oficiales es mentira se lo invento él por humor jajaja como van a ser esos los nombres?!! jaja fue una gracia del compañero solo eso. ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 7, 2010 17:05:09 GMT 2
Bueno...ahora que lo pienso si, si que parece un poco absurdo eso de la sangre jeje ;D Oigan esque a caso no cogieron el humor de Grayfox?? eso de los nombres oficiales es mentira se lo invento él por humor jajaja como van a ser esos los nombres?!! jaja fue una gracia del compañero solo eso. ;D yo la verdad, gracia, no le vi nada, diganme amargado ;D bueno siguiendo el tema ya hay nombres: Falconer Predator Flusher Predator ¿Creen que lo estoy inventando? miren: The Predators There will be different types of Predators in the film. There will be a ‘Falconer’ Predator which uses a biomechanical bird creature (known as the Predator Falcon) to track prey from above. The Predator is able to see what the Falcon sees. A ‘Flusher’ Predator which the production crew call Mr. Black is very sleek looking and has black armour. There is a Predator who handles the Predator Dogs. The dogs are used to chase after their prey. The classic Predator from the original film will make an appearance. There are also two different tribes of Predators in the film. Fuente www.avpgalaxy.net/predator-movies/predators/
|
|
|
Post by hiperion on Apr 7, 2010 18:34:40 GMT 2
Gracias por la info AVPLGV!! Pues a mi si me gustan mas estos nombres, se me hacen mas de un yautja. Saludos
|
|
|
Post by Raziel on Apr 7, 2010 22:03:45 GMT 2
En conclusion, los 3 depredadores se llamaran: -Flusher Predator -Falcon Predator -Super Black Predator 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 7, 2010 23:05:55 GMT 2
los tres predator son "super black predators" o simplemente "Black predators", es una casta de predators negros en esteroides por asi decirlo, asi que ninguno se llamara "black predator"
ahora si, la verdad, no tengo ni idea de como ponerles nombres.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 7, 2010 23:13:12 GMT 2
yo le he preguntado a rodriguez directamente y me ha ccontestado esto en el mail:
rodriguez:
the three predators are of the clan black predators , because he had black blood , the names of this predators are: long saber predator , dog`s friend predator , and bad milk predator , greetings grayfox.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 7, 2010 23:30:37 GMT 2
yo le he preguntado a rodriguez directamente y me ha ccontestado esto en el mail: rodriguez: the three predators are of the clan black predators , because he had black blood , the names of this predators are: long saber predator , dog`s friend predator , and bad milk predator , greetings grayfox. Off Topicuna vez es gracioso dos, te la paso pero tres veces, no es aceptable! Fin Off TopicEs fake, ese ingles esta mal: the three predators are of the clan black predators , because he had black blood , the names of this predators are: long saber predator , dog`s friend predator , and bad milk predator , greetings grayfox. DEBERIA DE SER ASI: The three predators are the Black Predators Clan, because they have black blood, they are called as: Log Saber Predator, Dog's Friend Predator and Bad Milk Predator
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 8, 2010 1:14:46 GMT 2
jajaja , pero como os podeis creer las burardas de nombres que e puesto , jajaaj , llevo desde ayer descojonandome , y mi novia tambien , ya se que mi ingles no es perfecto pero lo del principio lo ahs puesto mal tu , ya que no sabes si hay mas depredadores del clan black o son todos ellos , saludos!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 8, 2010 1:33:06 GMT 2
jajaja , pero como os podeis creer las burardas de nombres que e puesto , jajaaj , llevo desde ayer descojonandome , y mi novia tambien , ya se que mi ingles no es perfecto pero lo del principio lo ahs puesto mal tu , ya que no sabes si hay mas depredadores del clan black o son todos ellos , saludos!!! No me crei nada desde el principio ademas de que SI son los unicos en el clan te molestaria leer?: www.avpgalaxy.net/predator-movies/predators/
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 8, 2010 2:01:11 GMT 2
Ta graciosito el niño ehh, en una de esas nosotros te vamos a gastar alguna broma haber como quedas de plop x3... En fin ese es tema para otra cosa, aunque espero que pronto salga la peli para poder verla y dar una critica constructiva ... Lo que si sobre lo del sangrado al estilo AvP recordad que se va a obviar a predator 2 y la saga avp en su mayoria, asi que no espero ver ninguna marca de sangrado, más que nada por que esa fue una idea de AvP y en Predator 1 y Predator 2 No vemos ninguna marca y se nota que igual son cazadores con cierta edad y no niñatos llenos de esteroides.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 8, 2010 2:08:55 GMT 2
podeis intentar gastarme bromas ,pero no creo que me la coleis... ;D
me voy asobar , bona nit.
|
|