bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 26, 2008 4:38:55 GMT 2
Creo este post para que comenten las esas escenas inolvidables que nunca se les van a borrar ya sean de las sagas alien, predator o AVP. Por mi parte creo que es la parte del flashback de AVP en la que se ve a un pred alzando su trofeo (la cabeza del alien). Ver a mi personaje de ficción favorito decapitado y como un simple trofeo de caza simplemente de destrozo es corazón
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 26, 2008 4:58:43 GMT 2
Para mi cuando es la pelea final de Dutch y el Pred.
|
|
|
Post by courga on Jan 26, 2008 13:12:37 GMT 2
Aunque soy fan incondicional de Alien coincido completamente con Yautja1994. La escena de la pelea del CHUACHINAJER con el Predator siempre me acojona. Me pongo en la situacion del CHUACHI y vamos... es que cojo el cañon del predator y me pego un tiro en la cabeza sin pensarlo dos veces.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 15:27:41 GMT 2
para mi fue cuando el Pred Hunter se quita la mascara por primera vez,ver lo que habia detras del misterio...ese asqueroso rostro,fue genial.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 27, 2008 0:55:11 GMT 2
Mi secuencia favorita de la saga predator es en depradador 2 la secuencia del matadero cuando el city hunter se ventila a todo el equipo especial, y como colofón la escena en la que tras haberle quitado la máscara, el pred rompe el arma de Harrigan contra el suelo, se levanta mirando a su presa, abre las mandíbulas y gruñe, ese fotograma me encanta.
El la saga alien una secuencia que me impactó fue en alien resurreción la primera vez que se ve a la reina ya crecida, tras el cristal. El sonido del cine en el que vi la peli era tan grandioso que jamás olvidare el rugido que suelta la reina al ver a sus captores tras el espejo, ¡Impresionante! Pero la que se lleva la palma y que tanto respeto me daba cuando era pequeño es la del dog alien gruñendole a Ripley en plena cara, en alien3
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 27, 2008 3:22:45 GMT 2
Voy a poner 1 escena por pelicula, para hacerles justicia ;D, abajo pongo la ke mas perturbadora me parece y cual la mas genial
En Alien:
Los gritos de Lambert mientras Ripley corre en su ayuda (previamente habiamos visto al Alien "danzar" hacia Lambert y subir su cola entre las piernas de la misma), la escena siguiente con los pies de Lambert colgando en 1er plano
En Aliens:
Cuando luego de sellar la puerta, el radar detecta cientos de señales de movimiento "dentro de la habitacion", un marine levanta un tapa del techo y ahi vemos a montones de aliens avanzando hacia ellos
En Alien3:
Cuando el dog alien se lleva al general ese cuyo nombre no recuerdo, en plena discusion en el comedor, sale del techo y se lo lleva en una centesima de segundo, increible
En Alien Resurrection:
Cuando nace el NewBorn y mata a su madre de un manotazo en la mandibula (me sorprendio esa reaccion, lo demas lo odio, horrible)
Predator:
La escena en ke tanto Dutch como el Pred se preparan para la batalla, Dutch se "pinta" con barro y prepara sus armas y trampas, el pred contempla sus craneos, y calienta sus cuchillas con su laser
Predator 2:
Cuando Harrigan derriba al pred en el frigorifico y se acerca a kitarle la mascara, solo para ke el enfadado pred lo tome por el cuello, y acercandolo mas a su horrible rostro le grite "Mother f**ker", tirandolo luego
AvP:
Cuando Scar de un increible salto, enzarta su lanza en la cabeza de la Reina a punto de alcanzar a Lex, para luego caer a un costado y rugir desafiante (levantando un humareda de polvo y nieve)
AvP R:
Cuando Wolf, luego de volar 2 metros por el atake de cola de Chet, con su wristcomp destruida, decide kitarse sus armas y mascara, para revelar su rostro. Ruge desafiante al Alien ke responde con la misma pose y rugido, inician la pelea
Las mas fuerte para mi es la de Alien, y la mas genial la de Requiem.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 27, 2008 4:13:38 GMT 2
de ALIEN cuando Brett le arranca la cabeza a Ash y se ve que es un robot como jamas se habia visto
PREDATOR 2: cuando el predator lanza su SMART DISC al lider del equipo especial y solo se ve "censurado" por una pierna de rez cuando el SMART DISC le corta la cabeza
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 27, 2008 4:23:27 GMT 2
Pues al igual que junko pondre en orden de las pelis lo que mas me sorprendio de todo: Alien: -el nacimiento del chestburster de kane y cuando este mata a breet ya adulto fue lo que mas me impacto y lo que mas me produjo pesadillas Aliens: -Cuando ripley y newt quedan atrapadas por burke y este suelta los facehuggers, y cuando aparece la reina por primera vez... Alien 3: -Cuando nace el dogbuster y mata al perrito, no pude ver esa escena por años, y cuando la veo hoy en dia lloro por el perro, parecera estupido pero yo quiero mucho a los animales, me cargan las peliculas cuando matan perros, siempre lloro. Alien 4: -Cuando el facehugger ataca a ripley, lo cual contradijo todo y yo quede descolocado señores... y cuando el newborn persigue a ripley a la nave... Predator: -Cuando el predator mato a dillon cortandole un brazo primero, y cuando el predator mata a jesse ventura (no me acuerdo del nombre del personae ahora ) y llega el otro y el predator invisible y todo prende sus ojos, como diciendo que te parecio y puedo hacerlo de nuevo, haci como desafiandolo, y como todos cuando el predator se saca el casco y la autodestruccion... Predator 2: -Cuando estan en la nave predator, y aparece el craneo alien, ademas de los otros preds... AVP: Cuando scar queda infectado, por que dije pero como si es un predator, con sus tenazas le impide el acceso, y la historia en el pasado de los preds y la tierra digna de recordar... AVP-R: La bomba nuclear
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 27, 2008 6:24:03 GMT 2
Alien: -el primer acesinato de nuestra criatura, y el :abrazo"que le da a Dallas
Aliens: -La aparicion Reina
Alien 3: -Cuando el Alien sobrevive al plomo ardiendo y el sacrifico del amigo de Ripley para que el plomo pueda ser arrojado.
Alien 4: -Cuendo los Aliens matan a su amigo para escapar, Cuando le dan una probada de su propio chocolate al doctor, y como un alien esquiba el misil y le da al otro debajo del agua
Predator: -La pelea final
Predator 2:
- La ultima persecucion de Harrigan y City Hunter
AVP: el "Flashback", La muerte de Chopper y Celtic, el nacimiento del Predalien (me creerian que JAMAS pense en su cruce!?!?, por eso me encanta tanto el Predalien)
AVP-R: Ver como Chet era y es mas fuerte que Wolf
|
|
|
Post by Acheron on Jan 27, 2008 13:38:29 GMT 2
Para mi serian...
Alien
El "Chestbursteado" del hijo de Kane
Aliens
El empalamiento de bishop con la cola de la reina alien
Alien 3
Cuando a uno de los presos el alien le muerde el cuello y le deja colgando la cabeza
Alien Resurrection
La muerte del Newborn, absorbido por el vacio
AVP
La escena en que Lex empala a un alien con la lanza Pred
AVPR
La implantación de los embriones en la embarazada
Predator
La escena en que un disparo del cañon de plasma amputo el brazo de uno de los personages
Predator 2
La curación en el baño del pred y la pelea final de este con Harrigan
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 27, 2008 15:53:01 GMT 2
mmm, añado la escena de AVP en la que Scar clava la lanza a la reina en un salto, es brutal, jejeje, la había pasado por alto al escribir, pero recuerdo que en el cine casí aplaudí, del mismo modo que cuando Wolf con gesto de estar hasta las narices de los Xenos machaca a puñetazos la cabeza de uno de ellos. Dos grandiosas secuencias Yautja.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 28, 2008 6:18:43 GMT 2
tambein añado el primer Prebuster(al igual que ScarAlien,no tenia ni idea del predalien!) y la escna en la que le clava la lanza. en avp r,lo que mas me impacto fue la Final Fight,ver a Wolf dandose masa contra Chet en la lluvia fue genial,tambein me agrado mucho como Wolf en tal parte se cansa de usar armas y entra cagar a trompadas a un Alien. Alien: -el primer acesinato de nuestra criatura, y el :abrazo"que le da a Dallas Aliens: -La aparicion Reina Alien 3: -Cuando el Alien sobrevive al plomo ardiendo y el sacrifico del amigo de Ripley para que el plomo pueda ser arrojado. Alien 4: -Cuendo los Aliens matan a su amigo para escapar, Cuando le dan una probada de su propio chocolate al doctor, y como un alien esquiba el misil y le da al otro debajo del agua Predator: -La pelea final Predator 2: - La ultima persecucion de Harrigan y City Hunter AVP: el "Flashback", La muerte de Chopper y Celtic, el nacimiento del Predalien (me creerian que JAMAS pense en su cruce!?!?, por eso me encanta tanto el Predalien) AVP-R: Ver como Chet era y es mas fuerte que Wolf ?¿si no muere!,lo tira al espacio,pero no muere.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 13:10:15 GMT 2
para mi son las siguientes escenas -Alien:cuando aparece el chesbuster reventando el pecho,la cara de todos es espectacular(creo que no les avisaron de que tenia que salir un bicho del pecho o eso e oido para que fuese mas real el susto)
-Aliens:la aparicion de la gran y majestuosa reina,tambien cuando el radar captura un monton de movimientos por todas partes y no saben de donde viene
-Alien3:cuando el dog alien despues de que que le hecharan el liquido ese hirviendo saliese como de una simple ducha
-Alien res.:para a mi la escena donde el newborn mata a la reina :'(una escena muy graciosa que me gusto es cuando le preguntan al doctor cuantos bichos habia,doce y el otro repite doce(me encanta esa escena)
-Predator:cuando el pred sale del agua e intenta localizar a ducht que esta encarromado a las raices de un barro
-Predator2:cuando despues de que venza al pred en su nave aparecca todo el cln predator
-AVP:la pelea cuerpo a cuerpo del predator y el alien;impresionate,tambien cuando el predator salta y le clava la lanza a la reina,el escudo y lanza de lex me gustaria tener una copia
-AVPR:cuando esta wolf en las alcantarillas y tiende la trampa a los aliens con sus lasers(me encanta cuandosalta en el medio y ruge)tambien cuando la chica se que da clavada por el shuriken tirao por wolf
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 28, 2008 16:24:30 GMT 2
Alien:cuando aparece el chesbuster reventando el pecho y huye Aliens: Cuando aparece la Reina =) Alien 3: Cuando el dogalien es bañado en rico y calentito plomo y no le pasa nada jojo Alien resurreccion: cuando el chesbuster le atraviesa la cabeza al doc, y cuando muere el alien en el agua -Predator: Cuando cae el pred al agua, y cuando le brillan los ojos -Predator 2:cuando aparece el clan, y cuando ve los trofeos en la nave -AVP: el salto de Scar cuando le da a la reina y cuando Celtic usa como muñequito a Grid y lo azota en las paredes -AVP-R: cuando wolf sale de las alcantarillas y tambien cuando se saca la mascara en señal de desafio, mecion honrosa cuando atraviesa a la rubia con el shuriken( ahi que decirlo, me encanto esa )
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 29, 2008 4:57:29 GMT 2
Alien, el octavo pasajero: toda aquella secuencia en donde Ripley, luego de haber activado la secuencia de autodestruccion del Nostromo, se topa en un recodo del pasadizo con el alien, y luego de haber intentado cancelar la autodestruccion de la nave, y fallado, hacer el camino de regreso hasta ese mismo lugar.... esa mirada de panico de Ripley cuando sube por la escalera hasta el piso superior, es imperdible.... Aliens, el regreso : Ripley luego de haber rescatado a Newt, llega en el ascensor a la plataforma donde le deberia esperar el cheyenne pilotado por Bishop...solo para ver que Bishop aparentemente las abandono, y que la Alien Queen le siguió hasta ese lugar por el otro ascensor... la destruccion de la planta terraformadora al fondo, y la Reina saliendo del ascensor... genial... Alien 3 : la escena del sacrificio de Ripley y el nacimiento del Queenbuster........... solo eso.... Alien Resurreccion : Obvio..... el nacimiento de la "mariposa", el despiadado Newborn.... que criatura mas encantadora... Predator : el enfrentamiento final...... ese instante en donde Jungle Hunter se despoja de su Bio y muestra por primera vez al mundo ese rostro tan bestia y salvaje, ese abrir y cerrar de mandibulas de antologia.........inolvidable....!!! Predator II : cuando Harrigan cree erroneamente que City Hunter ya esta vencido, y le retira el Bio helmet para ver su rostro.......... City Hunter reacciona y lo manda a volar......esa cara de demonio con que mira al policia es la mejor cara de asesino que haya visto..... ;D AVP : sin dudarlo, el flashback.... la lucha entre los 3 predator contra la horda sin numero de Xenomorfos... brutal, fascinante y epica... AVP Requiem : Wolf desembarazandose de todos los implementos y preparandose para la batalla contra Chet.... esa figura imponente contra la luz, y con un fondo lluvioso........ lo mejor de la pelicula.... ;D ;D
|
|