Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 13, 2011 5:05:43 GMT 2
sin duda,la escena eliminada del examen medico de ripley.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 13, 2011 16:33:51 GMT 2
sin duda,la escena eliminada del examen medico de ripley. ¿Como que eso es de alien 4 wolf... y este link es sobre alien vs predator? aunque debo decir que nunca habia visto esa escena... Interesante a decir verdad dentro de todo...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Feb 14, 2011 20:04:22 GMT 2
Ninguna de las escenas de ambas películas llegó a impactarme demasiado, la verdad. Sinceramente, todas me parecieron muy "flojitas", con algunas excepciones más logradas como es el caso del "ácido en cara" de AVP Requiem
Saludos
PD: ¡¡He vuelto!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 14, 2011 20:10:32 GMT 2
Ninguna de las escenas de ambas películas llegó a impactarme demasiado, la verdad. Sinceramente, todas me parecieron muy "flojitas", con algunas excepciones más logradas como es el caso del "ácido en cara" de AVP Requiem Saludos PD: ¡¡He vuelto!! Excelente... re bienvenido amigo mio... tu ausencia se sentia en el foro pues es verdad, las 2 avp no tienen momentos super impactantes como las originales, ahora si me pongo a pensar creo que la pelea wolf y chet es como lo mas Impact dentro de la 2...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 16, 2011 4:53:09 GMT 2
es la version extendida..la consegi por "Ares" la verdad me impactan las escenas aunque no sean de matanzas,ver que derrepente a ripley le muestren esa foto y que ella sonria y despues llore..... si te refieres a que si las escenas impactantes serian de avp,pues tambien pense en eso cuando vi a muchos que decian escenas de:alien1,2,3 y 4,predator1,2 y 3,avp,avpr....asi que pues quize poner el de alien resurreccion.... otra escena que me gusto "escena eliminada" -alien 3:el preso golic "el que quedo con la cara manchada de sangre" estaba en la cosina y uno de los reos lo ve y cuando se voltea sonrie con la cara manchada de sangre ...despues llegan andrew,clemens,aaron y dillon y lo agarran. -predator:despues de "get to the chopaaa" se oculta bajo un tronco y estaba lleno de hormigas y el sale corriendo quitandoselas. -predators:la muerte de nicolai y stans"el prisionero"-la muerte de berserker y classic. -avpr:chet impregnando las embarazadas,la pelea de wolf contra los aliens en las tuberias. -aliens:la aparicion del alien queen,la mujer en la colmena,el ataque al dropship,el alien saliendo del agua por detras de newt. -alien resurreccion:"escena bajo el agua" el alien acercandose a la mujer,el facehugger saltando a la cara de ripley, y el alien arrojandole acido a christie y lo agarra del pie.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2011 17:50:10 GMT 2
Puess si, todas esas son buenas escenas, las de predator, predator 2, avp-r no las conocia en verdad, mas que nada por que no he visto las peliculas con escenas extendidas Yo la de alien, aliens y alien 3 las conosco, me acuerdo a la del preso golic que tu dices, esa pelicula en cuanto a la version extendido es mucho mejor que la original
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 16, 2011 18:01:58 GMT 2
pues en las mias son:
en el octacvo pasajero cuando el chestbuster sale de su huesped
en el regreso el despertar de la reina y el empalamiento de bishop por la reina
en alien 3 cuando alien sale del plomo furioso y el discurso de ese negro que nose como se llama:,,Si, todos van a morir pero lo que importa es la postura de pie o arodiyados rogando por vuestras vidas"
en resurection es donde nace el newborn y su muerte
en predator es cuando el predator se quita su mascara y ruge con furia
en predator 2 la pelea en el matadero y la lucha final entre city hunter y harrigan
en predators cuando todos ven a classic predator colgado entoces nocolai le pone la minigun encima y se despierta y la pelea de classic vs berserker
en avp la pelea de celtic vs grid la pelea final de la reina, lex y ,scar y el nacimiento de chet
en avpr cuando wolf esta peleando en las cloacas y 2 aliens lo lanzan al agua y entonces se levanta agarrandolos a mano limpia del cuello y chet impregnando a las embarazadas y lapelea final de wolf vs chet
|
|