|
Post by Necrophilus on Dec 22, 2009 19:48:02 GMT 2
Por fin y luego de tanto esperar nos llega el primer teaser poster de esta nueva pelicula dirigida a manos de Nimrod Antal, el poster a decir no muestra mucho pero por lo menos algo es algo: Bendito aullidos.com por la noticia jeje
|
|
|
Post by hiperion on Dec 22, 2009 20:36:51 GMT 2
Pues no se, pero lo que veo en ese poster es a Scar y a Wolf
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 22, 2009 20:58:14 GMT 2
si, ami me parece lo mismo que a hiperion, seguro que es oficial?
|
|
|
Post by Acheron on Dec 22, 2009 21:02:18 GMT 2
Pues la verdad si que parece Scar...Pero ni modo
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 22, 2009 21:08:24 GMT 2
al parecer es oficial pero usaron fotos de wolf y scar, por lo cual no mucha originalidad hasta ahora, pero por lo que si es oficial...
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 22, 2009 21:34:12 GMT 2
Chales me imaginaba algo mas genial jeje
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 21:36:56 GMT 2
Bueno como es de la FOX,no hay problema en que usen imagenes de las peliculas pasadas,pero de todas formas creo que podrian haber hehco algo mejor.
Gracias por la foto.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 23, 2009 3:28:12 GMT 2
Al parecer es scar y wolf. Pense que iba a ser mejor. Quizas el poster oficial sea mucho mucho mejor
|
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 25, 2009 1:58:34 GMT 2
mmm la verdad lo he visto varias veces pero no creo que sea original(me refiero a hecho por un fan) ... ::)bueno puedo estar equivocada.
Pero la verdad si va a ser pelicula nueva debe ser nueva mascara, a mi opinion, y mas llamativo las letras...
Bueno eso opino yo ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 25, 2009 8:20:31 GMT 2
oohh vamos necro!, no te creei de esos (en el buen sentido) obvio es un fanmade, el original tendra su propio predator, o simbolo, esto es una mera mescla de wolf y scar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 25, 2009 17:37:56 GMT 2
jajaj los teaser poster siempre son asi mas penca por asi decirlo, nunca muestran cosas nuevas, fijense en todos los teasers posters de las peliculas, y hasta ahora no es que lo haya sacado de una imagen de google imagenes lo saque de aullidos.com y que tmb se encuentra en abandonomoviez.net. ahora cuando salgan los posters oficiales serán fotos nuevas o que tienen que ver con la pelicula, los teasers posters siempre han sido asi de penca.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 25, 2009 22:01:48 GMT 2
Teaser posters: cada uno de estos es un teaser poster, y tienen sus propios logos, letras, simbolos etc. si hubiera un teaser poster de verdad, paginas como ign ya lo tendrian.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 26, 2009 3:34:33 GMT 2
Umm me dejaste sin habla, al parecer tienes razón ahora habra que ver no mas si lo que el tiempo nos depara. razón tenes amigo mio me disculpo
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 26, 2009 4:50:33 GMT 2
vaya necro, aunque lo paresca, no estaba enojado, ni creyendome superior, me sorprende que no lo hayas visto de esa forma todo lo hice con la mejor intencion, en serio ;D
|
|