|
Post by Wolfmarian on Dec 26, 2009 13:00:20 GMT 2
Mmm la culpa no es tuya Necro (para nada), la culpa es de esos vagos de la FOX....ciertamente un ejemplo también sería la edición definitiva en DvD de depredador 2....con una imágen del wolf predator en portada...PESIMO.
Hasta un fan bien puesto hace algo mejor, me decepciona sobremanera este teaser poster....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 26, 2009 19:26:02 GMT 2
No te preocupes hermano sabia que no estabas enojado, solo me disculpe como cortesia...
Pues espero que la fox haga un poster como la gente por dios... por que sino va a arder troya.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 27, 2009 3:55:34 GMT 2
ummmmm.... a estas alturas del partido y con todas las pateadas de lonchera que le ha pegado la fox a nuestras 2 franquicias no me extraña que sacaran algo por este estilo ademas lo que wolf dice es muy cierto, la fox se ha vuelto cada vez mas vaga en todo esto del marketing y un ejemplo de ello fue el pesimo manejo que se le dio a avpr en latinoamerica , paradojicamente fueron europa y latinoamerica los lugares donde mas vendio la peli porque en E.U se quedaron cortos .
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2009 17:39:22 GMT 2
Esperemos que quieran remediar eso honestamente, sino...
A proposito bienvenido pred como que hacias falta en el foro amigo mio.
A proposito creen que usen algunas Pistas de la BSO original de Predator o crearan una entera nuevamente ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 27, 2009 20:45:47 GMT 2
espero que usen algo de la original, la peli toma lugar en una selva del homeworld predator, espero algo paresido para la Banda Sonora.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 27, 2009 23:33:27 GMT 2
Esperemos que quieran remediar eso honestamente, sino... A proposito bienvenido pred como que hacias falta en el foro amigo mio. A proposito creen que usen algunas Pistas de la BSO original de Predator o crearan una entera nuevamente ? Ojala que creen una BSO muy parecida a la de la primera parte. Deberian contratar a Alan Silvestri una vez mas para hacer la musica.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 28, 2009 5:40:21 GMT 2
jajajajaja gracias necro por la bienvenida tuve un encuentro poco agradable con la ah1n1 que por poco me cuesta la vida pero gracias a cetanu ya me encuentro de nuevo en casa. de vuelta al tema tengo que decir que el trabajo de Alan S. me parecio muy sobresaliente y teniendo en cuenta la idea original de este guion que es el de mostrar una faceta totalmente nueva y mas despiadada de los yautjas asi mismo la Bso debe estar a la altura , logrando unas atmosferas que generen suspenso , terror y todas esas cosas que los preds suelen inspirar.
|
|
|
Post by hiperion on Dec 28, 2009 19:15:56 GMT 2
A mi siempre se me habia ocurrido usar la musiquita que sale en el juego de alien vs predator 2, cuando te atacan como predator, de verdad si crea suspenso, pero bueno, a mi si me encantaria que volviera Alan Silvestri.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Dec 31, 2009 3:16:02 GMT 2
Muy buenas a todos. ;D Vaya, hace tiempo que no me paso por el foro. Buenas sugerencias las que he visto sobre la banda sonora. Sobre el poster, pues sí es cierto que este teaser sólo está diseñado con imágenes de las dos pelis de AVP pero aunque no estoy del todo seguro, creo que los posters oficiales comienzan a publicarse una vez, la película haya terminado de filmarse o bien, cuando estén trabajando con los aspectos finales o con las ediciones y ese tipo de cosas. Pero como dije, no estoy seguro de eso. De todas formas, esperemos que los posters, trailers y todo lo referente a la película (incluyéndola) quede absolutamente genial y nos sorprenda. Felices fiestas! ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 2, 2010 8:57:16 GMT 2
En mi opinion para la bando sonora me gustaria a Hans Zimmer es un gran compositor tando de BSO de peliculas y juegos seria genial no se que opinen los demas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 6, 2010 0:46:47 GMT 2
jajaja ke p*tada xD la verdad esta chafisimo ese poster, y no creo ke sea oficial, claro ke se nota que es scar y wolf, jaja ya empieza la cuenta regresiva unos cuantitos meses mas y le diremos adios a las ideas bizarras de yautjas amistosos, por fin se hara justicia a los predators, solo espero que cambien el final porke eso si que esta pesimo, se los digo porque lei el guion, ojala lo cambien y que ese final solo sea un borrador
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 16, 2010 6:21:36 GMT 2
jajaja ke p*tada xD la verdad esta chafisimo ese poster, y no creo ke sea oficial, claro ke se nota que es scar y wolf, jaja ya empieza la cuenta regresiva unos cuantitos meses mas y le diremos adios a las ideas bizarras de yautjas amistosos, por fin se hara justicia a los predators, solo espero que cambien el final porke eso si que esta pesimo, se los digo porque lei el guion, ojala lo cambien y que ese final solo sea un borrador oncuerdo contigo dallas, apesta ese final del guion, simplemente seria algo estupido y fuera de lugar.
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Jan 30, 2010 4:40:06 GMT 2
Pues ese poster no fue hecho por la twenteeth, fue hecho por aficionados
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Feb 2, 2010 1:31:51 GMT 2
Como digeron en la pagina anterior solo se ven scar y wolf en el poster parese que la fox esta cada ves mas takaña y eso es una realidad.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 2, 2010 2:53:20 GMT 2
Como digeron en la pagina anterior solo se ven scar y wolf en el poster parese que la fox esta cada ves mas takaña y eso es una realidad. que bueno que la fox no hiso este teaser, y gasto muchos miles de dolares en Avatar... solo digo.
|
|