Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Mar 24, 2010 5:19:30 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 24, 2010 7:24:44 GMT 2
:Dmas bien pienso que es una criatura nativa del planeta q como claro esta los depredadores pudieron talves domesticar y usarla para sus propositos de ellos puede ser posible no
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 23:00:11 GMT 2
Es una criatura bastante curiosa y poderosa debo decir, me recuerda a 2 animales : un león y un Cocodrilo, este ultimo por la mandibula aunque no sea igual a la de los majestuosos reptiles asesinos del nilo x3... Quizas como bien dice ragepredator es una especie domesticada, o quizas solo algunos pocos han sido domesticados, se ve claramente que es un predador osea carnivoro la criatura por su morfologia y dientes lo que lo hace mas agresivo, quizas no sea el equivalente a un perro domestico sino mas bien a un lobo o tigre que en la antigüedad usaban, sea como sea se ve temible y grande por sobre todo, una gran incubadora eso si para los xenomorphs, eso es lo bueno
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Mar 25, 2010 23:01:59 GMT 2
cual seria su proposito , lo mas posible seria q los utilizarian asi como sabuesos para las cacerias o como un perro de guerra para las btallas entre clanes
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 23:13:59 GMT 2
Yo creo que mas para la primera opción que tu dices pantera, Perro de caza... si bien recuerdan aristocratas o cazadores en general usaban perros en sus cazas generalmente para una forma de atrapar mayores cantidad de liebres o conejos en algunos casos o para seguir el rastro de presas mas grandes y reducirlas para que asi el hombre le pegara el tiro de gracia, supongo que esta criatura cuadrupeda tendrá una utilización similar, mas para usarlo como un detector de feromonas o para reducir grandes grupos de presas de los yautjas para que asi no sea tan complicado, incluso como compañero de defensa en caso de verse superado en demasia.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Mar 26, 2010 1:59:16 GMT 2
entonces su mayor funcion del predator hound es en la caceria como ayudante del cazador , ademas debe haber alguna razon por la cual los yautja escogieron a esta especie como su fiel perro de caza , estara en su ferocidad o en su astucia y su tamaño como dice necrophilus debe ser el de un tigre , pero hay una gran incognita q clase de xenomphorf saldria del predator hound si este es infectado ??
|
|
|
Post by Raziel on Mar 26, 2010 13:43:02 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2010 19:53:22 GMT 2
Puede ser cierto lo que dice raziel, muchos cambios en el xenomorph no deberian existir, los cuernos quizas sean para defensa algo asi como los collares de puas de los perros de ahora pero estos naturales y además una buena forma de pavonearse con las hembras por ponerlo de una manera, quizas una mandibula mas grande y unos dientes de mayor enbergadura en el "houndalien" ahora me preguntó de que tipo de planeta podria provenir esta criatura y si su sangre es de color verde u otro tinte, tendriamos que esperar a ver la pelicula pero siempre es bueno teorizar primero.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 26, 2010 20:07:20 GMT 2
Pienso igual que Ragepredator, estos han de ser animales nativos del planeta que domesticaron y luego los utilizaron para la caza. Pienso que su sangre deberia ser de otro tipo, no verde ya que no comparten adn con los yautjas porque no es el planeta nativo de los depredadores... supongo
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2010 20:17:38 GMT 2
Si son del planeta nativo de los yautjas yo pienso que si podrian tener la sangre de color verde, ¿ no nuestros propios animales tienen sangre de color rojo al igual que nosotros? el tiburon,el leon,tigre,chimpance,perro,gato,caballo,etc.
Si fueran nativos tendrian que tener una sangre sino igual en color parecida, además deberian ver en infrarrojo al igual que los yautjas y apoyarse con el olfato y oido que de seguro lo tendrán mas desarrollado, como pasa con nuestros propios animales.
|
|
|
Post by Raziel on Mar 26, 2010 21:58:07 GMT 2
Si son del planeta nativo de los yautjas yo pienso que si podrian tener la sangre de color verde, ¿ no nuestros propios animales tienen sangre de color rojo al igual que nosotros? el tiburon,el leon,tigre,chimpance,perro,gato,caballo,etc. Si fueran nativos tendrian que tener una sangre sino igual en color parecida, además deberian ver en infrarrojo al igual que los yautjas y apoyarse con el olfato y oido que de seguro lo tendrán mas desarrollado, como pasa con nuestros propios animales. Opino lo mismo que tu compañero
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Mar 29, 2010 2:06:43 GMT 2
opino igual , su sangre seria de el mismo color q la de los yautja y la vision en imfrarojo ademas al ser un animal tendria mas sentidos q los yautja y como dice Ragepredator esta criatura es nativa del homeworld inclusive hasta pudo evolucionar con los yautja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2010 3:16:26 GMT 2
me parece una especie animal interesante y por supuesto que estoy de acuerdo que poseen èstos animales el mismo color de sangre que los yautjas , aunque me hubiera gustado ver que tuvieran doble juego de mandibulas como nuestros bichos pero hast no verlo actuar en toda su plenitud podre decir mas sobre èste animal de caza
|
|
|
Post by hiperion on Mar 29, 2010 20:18:13 GMT 2
A ver, respecto a lo de la sangre: Ya es oficial que es el Homeworld?, pero no se supone que los yautjas ya han tomado posesion de muchos planetas? Y si la sangre roja de un humano es tan diferente a la verde de un yautja... no seria entonces que tambien las razas nativas de ese planeta tienen la sangre diferente? Si se los trajeron de su planeta natal no digo nada
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 3, 2010 7:12:10 GMT 2
aqui una imagen de como los yautjas se mueven con sus perros de caza al igual q los humanos los mueven por medio de una especie de cadena a modo correa para perros Attachments:
|
|