SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jul 22, 2011 6:32:26 GMT 2
Hola que tal amigos? A mi la verdad me encanto la inclusion de estos "perros" en la pelicula, la escena de persecucion fue de lo mas emocionante .
Ahora que en el tema de la funcionalidad de estos seres, es muy probable que estas criaturas no sean de ese planeta y creo que deberian considerar que los predator no los utilizaron para para matar a los humanos sino mas bien para darse cuenta de quienes eran los más debiles por decirlo asi, jugaban con ellos. Ademas que comparandolo con la cazeria humana estos son como sabuesos, como ustedes lo han dicho, perros de rastreo más que nada, no son como un galgo que se dedica a perseguir conejos a gran velocidad. En lo que si les voy a dar la razón es en que como Royce pudo cortarle el cuello tan facilmente, no creo que sea posible eso, pero la verdad no me parece que tenga la piel tan dura como un cocodrilo, el reo le clavó multiples veces su daga, asi que no me parece que sea tan resistente de la piel. En cuanto a la manera de atacar no le veo problema, le saltan encima como lo haria un tigre, me parece muy apresurado que lo comparen muy directamente con un perro, tenga en cuenta que es una criatura alienigena muy diferente y que es la primera vez que lo vemos salir en un pelicula, hay que pensar que es una criatura que viene de otro mundo, de otro ambiente, asi que por lo tanto no va actuar de la misma manera. Bueno esa es mi opinión Saludos ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 22, 2011 14:36:43 GMT 2
Y tu opinión es respetable Saur, mas a lo que yo me refiero y dejo como claro punto de estudio y en evidencia en todo momento es, la poca o nula información que ni se tomó en cuenta a la hora de "recrear" a esta criatura. Sí, te doy la razón que quizás lo que querían estos tres pseudo cazadores era realizar una criba,. Sí ¿porque no, oye, ya que estamos?. Pero sarcasmo aparte, tanto si jugaban con ellos, tanto si lo que querían era separarlos (que lo hicieron) la misión de un dogo o un lebrel es siempre la de -ventear-, perseguir, agotar, acorralar y finalmente y si el amo lo permite aplacar a la presa. Te parece aventurado que lo comparen con un perro,. ¿En serio?, y ya si me apuras, el contexto del silbato por parte de su amo Tracker no es "encasillar" demasiado, o demostrar que aquella criatura es un sabueso. Nativo o no de Homeworld, pero perro a fin y al cabo. Te despejo la idea Saur de "es la 1er vez que los vemos" ,.y lamento si resulto demasiado crítico. Pero también ten por seguro que será la última. Como no sean depurados y corregidos ya me dirás. Yo no albergo esperanzas. Te daré un ejemplo y dado que te gustan los dinosaurios te mostraré uno que quizás debieron llevar como "invitado especial" a la película, al Utahraptor en concreto. Sin lugar a dudas creo que 3 de estos eran más que suficientes para saber quien vivía y quien no..Esto es un ejemplo de Funcionalidad pura y dura. Sí, tiene el tamaño de un mastín ingles (bueno un poco más largo). Pero no veras a "Hércules" Royce cortarle nada. Este fósil hubiera bastado para mostrar un ataque directo, letal y sin saltitos de piscina, a no ser, que hubiera utilizado sus filosas zarpas para abrir a más de uno en canal. Que corre como un avestruz, vale,.. que quizás no le haga caso al pitido del amo, puede..que no cumpla con su misión de reducir a las "cabezas pensantes", ajaja eso lo dudo. Tal vez este saurio no sea un dogo argentino, pero en su capacidad como predador y sobre todo y hago hincapié en su funcionalidad y movilidad este -modelo antiguo- no tenia quien le hiciera sombra. (En su momento). No me he desviado del tema. Simplemente he dado una vertiente a algo que pudo llegar a más y no lo hizo.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jul 23, 2011 6:53:07 GMT 2
Oye entiendo que bien pudieron haber creado una criatura más feroz, eficiente y sanguinaria, pero creo que más que nada lo que querian era resaltar más a los predators y mostrar que tienen otros métodos de cazeria.
El que lo comparen con la cazeria humana con sabuesos lo entiendo, pero digo el que actue funcionando como un sabueso es una cosa pero que actue precisamente como un perro es otra, como ya dije antes es una criatura alienigena de otro ambiente es obvio que puede actuar diferente y no entiendo que tienen de malo los saltos de ataque, los tigres atacan saltandole a sus presas y no por eso son menos eficientes.
Debo aclarar que a mi tambien me parecio exagerado que royce le cortara la cabeza al hound, pero creo que la culpa es del director, ya que muchas de las escenas de sus peliculas son exageradas.
Tienes razon en que los raptores serian muy buenos "perros", por decirlo asi, de los yautjas, son extremadamente rapidos, certeros y letales pero dudo que se lleguen a domesticar.
Bueno esa es mi opinión saludos ;D
|
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 24, 2011 21:01:15 GMT 2
Oh no sabes como agradezco este detalle que has tenido para con el tema/debate. Weyland, este inciso tuyo aunque "artesanal" se lleva y de lejos al bichejo displásico que se pudo -ver- en el film, y que tantas líneas esta produciendo y que me aventuro a desvelar, seguirá haciéndolo. Sí, ahora es cuando dices, venga va..que lo estas deseando. ¿Dónde esta el pero?...Peroooo... Esa cresta frontal a mi ver su ÚNICO y puntual servicio, es la de proteger al cerebro de contusiones provocadas por los golpes que la criatura pueda recibir en caso de ser atacada. Buen detalle por tu parte, tiene su función y me recuerda un poquito al -Avaceratops-, repito nada mal,. pero de cabezazos a lo loco no se derriba a una presa. En mi opinión, solo sería defensa natural del propio animal para con su entorno. Luego esta la boca, ese pequeño gran detalle que pocos o nadie ha tenido en cuenta. Los dientes, si señor,. los dientes, los maxilares, la mordida. Tu precioso aporte mejorado tiene la peor de las mordidas o visto así..la principal de las carencias. Es Prognato. Te presento la mejor de las mordidas en cuanto a cánidos "evolucionados" por el hombre. El APBT,. mejor conocido como "pitbull". Este detalle del cráneo de este moloso presenta unos caninos superiores detrás, o ligeramente montados detrás de los caninos inferiores, lo que confiere a los dientes delanteros un "cierre" perfecto, permitiéndole atrapar, morder, castigar, con mayor efectividad y potencia,. sumado a unos poderosos músculos masetero/temporales esta mordida es conocida como -mordida de tijera-. Te sugeriría pasaras al monstruito made in Weyland por retoques y, engrosaras la parte que he mencionado. Veo unos pómulos muy marcados pero no esas -poderosas mandíbulas rompe huesos- Apartado ojos, no veo la vista binocular por ningún sitio. Pecho ancho es igual a más capacidad para expansión de la caja torácica, (sin llegar al cuerpo abarrilado -bulldog-) mejor respiración indica más oxigeno en sangre y por lo tanto "resistencia",. bien. El cuerpo no me parece delgado, pero sí fibroso-musculado, lo que indica que el "perro esta en el peso" ideal para desempeñar su función. (estoy siendo coloquial se entiende, una explicación más amplia implicaría otro post. ejejeje) En cuanto al collar y aditamentos yautjas: Todo material o equipo complementario debería -a mi ver-, ir entre el cuello y el pecho, poner artilugios en la zona donde más movimiento se realiza, sería estorbar o embrutecer al desplazamiento correcto de la criatura. Explosivos o kit suicidios programados (cuello)..defensas o protecciones añadidas -véase camuflaje Stealth- (pecho). Como he defendido hasta la saciedad,. Apelo a la funcionalidad antes que a la estética. Ps: Weyland desde luego tu trabajo, tal y como lo veo es con diferencia más "cercano" a lo que tengo en mente.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 25, 2011 4:42:10 GMT 2
El hound no es lo unico que los yautjas ocupan pa cazar, han oido hablar del "horse alien" bueno aqui les dejo una imagen. Posdata: Busquenlo, hay + imagenes. ;D Attachments:
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 17, 2011 4:36:22 GMT 2
Muchos de los puntos expuestos en este post tienen sentido. Si lo ven de manera crítica, realmente el aspecto del Predator Hound obedece más a una cuestión estética que funcional, en un intento por hacerlo ver más temible. Que se ve aterrador, eso sí, pero presenta varios problemas (muy cierto, como comería este animal con todas esas espinas?)...ahora, el porque ataca a saltos a los tipos que le disparaban, bueno, si no lo vemos por el punto de que el director quería mostrar espectacularidad, es probable que, como tiene una piel muy resistente, el propio bicho conozca sus fortalezas, y por eso ataca, aunque le estuvieran disparando, más puede su instinto asesino que el dolor que pueda experimentar. Claro, un perro o un lobo siempre se mantendría un tanto a distancia de su víctima por la simple razón de que sabe que puede resultar herido! el cuerpo de un cánido no tiene una piel extra resistente, incluso muchos dogos han sido destripados por los jabalíes o ciervos a los que estaban atacando, ni que decir de los lobos...ni aunque le pongas una armadura...por instinto, siempre se mantendría a distancia y aprovecharía un punto débil. Pero el Hound lleva quien sabe cuantos millones de años evolucionado como una bestia resistente, es lógico pensar que esta criatura tiene un instinto que obedece a su propia anatomía, y por ello arremete, porque hasta cierto punto , "cree" que nada va a sucederle. Además, es probable que la jauría mostrada en la peli nunca antes haya enfrentado humanos con armas de fuego. Los que sobrevivieron probablemente recurririan a una emboscada más adelante. Y sobre la fuerza de mordida....eso es un misterio, no sabemos como mordería este animal con tanta espina delante suyo...pero es posible que detrás de ese hueso que es su mandibula inferior haya algun tipo de musculatura similar por ejemplo a la de un tiburón (similar, que no igual) y que ese empuje que necesita el maxilar venga desde algun tipo de ligamento de la cabeza, que con el cuello esta llena de pura musculatura. Lo que es cierto, es que fue bastante exagerado mostrar a Royce decapitando totalmente a la bestia. Quizá hubiera sido mejor que solo la degollara. Pero, incluso esto tiene sentido. Insisto, la piel del Hound debe ser como un kévlar. El kévlar o chaleco antibalas puede hasta cierto punto, contener balazos, y más si vienen de larga distancia, pero hata ahora ninguno puede contener un arma blanca (ni las armaduras de metal lo logran totalmente). Con esto, tiene sentido también el que el rufian de anaranjado le sacara sangre a navajazos al Hound, pero este seguía tan empezinado en destrozarlo que ni se inmuto
|
|