|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 15, 2010 22:23:06 GMT 2
Pues bien, en primer lugar hola a todos. Para todos los fans y personas que ayais visto predator: jungle hunter, que creo que soys todos. Propongo una pequeña duda o teoria... Todos sabemos, el argumento de la pelicula, las muertes que hubieron, los supervivientes y lo que hizo nuestro querido Yautja. Pero la cuestion es... Porque? Porque vino a la Tierra?
Yo tengo una teoria y espero que sea interesante y un buen tema de ha debatir.
Yo creo, que primeramente el Yautja de predator 1, era blooded, no creo para nada que fuera un novato y mucho menos que viniera a la tierra para demostrar su valia y ganarse un trofeo. Me atreveria mas a decir que era algo mas que un simple cazador y alguien con mucha experiencia, ya sea por el gran arsenal que llevaba, las habilidades que tenia y la forma de cazar. Y lo mas importante, no creo que soltaran a nuestro amigo en la Tierra, en medio de la selva y que le dijeran, buscate la vida y mata gente. Pienso que vendria por cualquier otro motivo y que al llegar a nuestro planeta y darse la casualidad de que alli habia una mini guerra montada, no tubo mas remedio que tomar parte. Y ya sabeis el lema de un Yautja, que el fin justifica los medios, si tiene que matar a 20 personas, para ir del punto A al punto B, lo hace. Entonces con tal mala suerte, de que se cruzo con nuestro amigo Dutch y este al ver que el humano era una presa digna, empezo a darles caza uno por uno, hasta el enfrentamiento final, en el cual perdio y se autodestruyo.
Tambien habia pensado en la teoria de que fuera un badblood y que viniera a la Tierra, por el simple hecho de cazar y matar por gusto. Seguramente ya habria venido alguna otra vez. Pero, falla el hecho de que viene en una nave nodriza, en la cual hay mas predators y seguramente algun honorable o elder. Y no creo que esten todos corruptos y que sean badbloods... o si??
Espero que os haya interesado, puede parecer una tonteria, pero realmente, se puede debatir y pensar, porque vino a nuestro planeta? Porque sabemos el motivo, en AVP y AVP-R pero en predator 1 y 2 ??
Un saludo hermanos
|
|
|
Post by hiperion on Feb 16, 2010 4:18:37 GMT 2
Hola!, pues yo no creo que sea ni un blooded ni un bad-blood, porque la primera no?, porque se veia que tenia una gran experiencia, a pesar de no utilizar muchas armas, aunque esto es porque es el primer yautja visto en las peliculas y por tanto diferente, y la segunda no, porque hubo algun indicio del codigo de honor en sus actitudes. Que que hacia?, pues cazar, cazar humanos, aunque en la primera pelicula, es decir esta, no habian imaginado los hermanos Thomas ni Stan Winston ni John McTiernan para que venian a la Tierra excepto para divertirse.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 16, 2010 7:31:50 GMT 2
lo unico que acotare es que basandonos en la informacion que se tiene hasta ahora. ya sabemos que la tierra es unos de los lugares que les gusta visitar desde tiempos muy remotos. tambien conocemos en que temporadas "las calurosas" tambien que planean visitas cada cierto tiempo. y tienen apartamentos "las piramides que construyeron" sus señales y/o medios de comunicacion son inmensamente amplios y casi instantaneos independiente de la distancia. tambien cazan presas pequeñas como Souvniers.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 16, 2010 13:46:06 GMT 2
Mmm... - Temporadas calurosas - Tienen apartamentos - Planean visitas cada cierto tiempo - Se llevan Souvenirs Espera, tengo un scan de uno de los monitores de la nave nodriza... ;D Ahora en serio. Los motivos de Jungle Hunter pueden ser muy diversos. Tal vez se perdió o tuvo un accidente con la nave de camino a la piramide y aterrizó alli mismo en la selva
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 16, 2010 14:16:50 GMT 2
Ciertamente de seguro el director Mctiernan y Winston no pensaron un motivo complicado... crearon a un ser inteligente, cazador y escurridizo con esta película, un ser que tenían que presentar al público por primera vez. Una criatura de la que se desconocía su verdadero aspecto.... tan solo se sabía que estaba ahí, que acechaba a sus presas sin estas tener conocimiento de tan "maligna" presencia, y que los cazaba como simples animales, colgándolos destripados bocabajo. Ni siquiera en esta película se planteaba un código de honor, sino que el Yautja cazaba por diversión, por alimentación (presas más débiles) y sobre todo por la intención de sentirse más vivo midiéndo sus fuerzas contra otras criaturas, es su modo de vida).
Ahora, para eso estamos los fans, para añadirle más chicha al asunto (y la verdad es que de seguro los directores le añadirían mas motivos a la visita del yautja a nuestro planeta en estos días). En mi opinión, el Jungle hunter no era un Blooded, o al menos no era un Blooded novato. Es posible que fuera un guerrero o que al menos estuviera a un paso de ser guerrero. Su manera de actuar siempre fué distante, observadora, fría y calculadora. No daba un paso sin haber medido antes todas las posibilidades, estudiando a la presa más capaz y eliminando en los momentos adecuados a cada una (sobre todo cuando estaban solos, separados de sus compañeros).
Ciertamente cometió algunos fallos, como el de dejarse impactar por las balas y dar a conocer su sangre y el más gordo, el de no darse cuenta de la trampa que le colocaron (la red esa que lo levantó hacia arriba). Poco a poco se fué mostrando a sus presas cada vez mas, y con ello vino algo que a los yautjas les pierde mucho: la excesiva muestra de confianza.... el haber caído por el tronco que puso Dutch es una muestra de haberse confiado demasiado en que la trampa que descubrió no tendría una segunda parte....
Como señalan otros foreros, la tierra es un lugar bastante visitado por los Yautjas, al menos por lo que sabemos. En etapas de mucho calor (salvo momentos realmente especiales, como la visita a la pirámide en AvP... hay que saber que ellos la mandaron construir en un momento en el que en la zona no hacía ese frío extremo), y generalmente para medir a sus jóvenes yautjas, como en predator 2. EL City Hunter sí que creo yo que era un joven yautja... no creo que recien sangrado o a punto de sangrarse (por que actuaba incluso mejor que el trío de AvP), pero si que sería un sangrado muy fuerte, tirando a guerrero, y por eso el resto de su clan estaba aún pendiente de el en cierta medida.
Haciendo uso de la imaginación... es posible que Jungle Hunter fuera un poco por libre. Es decir, ese era el planeta que tocaba en la lista y en el que se metió. Iba a cazar para alimentarse (eso es básico) y de paso a ver si pillaba a una buena presa humana. No creo que tuviera otros motivos... o a decir verdad no se me ocurren otros motivos (los cuales serían un poco rebuscados).
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 16, 2010 15:23:21 GMT 2
Bueno por lo visto os ha interesado bastante la pregunta que os hice. En parte todos teneis razon, en que era la primera pelicula, que para nada se tenia pensado en aquel momento en hacer continuaciones, ni existia el codigo de honor yautja, todo eso yo lo sabia. Pero mas que nada era por proponer esa duda, sin tener en cuenta nada. Suponiendo, que realmente existieran los yautjas, y dejando volar un poco la imaginacion y pensar en algun motivo en concreto por el cual nuestro amigo nos hizo esa visita. Ya que todo lo que sabemos de ellos, es gracias a las peliculas, videojuegos y comics, todo lo demas es nuestra imaginacion.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 22:03:26 GMT 2
para mi el motivo que lo trajo a la tierra es el la zona de calor y los humanos para cazar (digo lo de la zona de calor por que no hiria a cazar a la antartida) porque en la 1ª pelicula se dice que le atrae el calor ya que su planeta es caluroso bueno para mi es para cazar y ganar trofeos. saludos!!!!!
|
|
|
Post by ravager on Apr 11, 2010 4:32:32 GMT 2
hola: yo creo que ademas de cazar tal vez practicaba para una caseria real , no necesariamente cazar a un alien sino tal vez a una criatura mas poderosa y terrible y por eso el se entranaba como rocky no creen saludos
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 13, 2010 0:37:53 GMT 2
no creo qe jungle hunter debe haber visitado la tierra solo por diversion sino que creo que era algun tipo de prueba o algo por el estilo eso es lo que yo opino ;D saludos
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 13, 2010 15:58:17 GMT 2
no s pero como veremos a jungle hunter en predators a ver si nos resuelve las duda , saludos!!
|
|
|
Post by hunter1427 on May 13, 2010 22:16:15 GMT 2
En mi opinion jungle hunter no era ningun novato... al contrario un experto en la cazeria con años de experiencia en esa jungla.... si recuerdan cuando le tienden la trampa y mientras esperan que este llegue, ana, le cuenta al grupo q cuando era niña los hombres de su aldea eran despellejados y aveces era mucho.... mucho peor y la vieja de la aldeja le llamaba al cazador "el diablo cazador de hombres" saludos desde VENEZUELA
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 14, 2010 18:04:53 GMT 2
En mi opinion jungle hunter no era ningun novato... al contrario un experto en la cazeria con años de experiencia en esa jungla.... si recuerdan cuando le tienden la trampa y mientras esperan que este llegue, ana, le cuenta al grupo q cuando era niña los hombres de su aldea eran despellejados y aveces era mucho.... mucho peor y la vieja de la aldeja le llamaba al cazador "el diablo cazador de hombres" saludos desde VENEZUELA pero la historia que cuenta l atia podria ser de otros depredadores que venian y no del mismo ,la nave en la cual llega a la tierra es la de un clan.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 29, 2010 3:58:02 GMT 2
jungle hunnter no saldra en predators!!!si no lo saben eso no es antes de la pelicula de PREDATOR ademas todos piensan qe jungle junter estara en predators solo por qe tiene el mismo casco,ese es un casco comun como el de scar!!!
|
|
|
Post by depredador2099 on Jun 15, 2010 0:54:11 GMT 2
no no como que que hacia por dios yo soy fan de depredador desde k tengo memoria y tengo una gran coleccion los depredadores cazan como deporte ese es casi el lema de la pelicula osea como preguntas a k vino ademas de donde sacan tanta mamada de esto si solo hay 2 peliculas de depredador y una que viene de donde sacan que se llamanan yautja por que en la pelicula de John McTiernan osea depredador la del 87 nunca dicen eso ni en la de Stephen Hopkins y lo que es avp no me gustaron para nada las criaturas no se parecen al exelente trabajo de stan winston creador de depredador y alien espero que predators de robert rodriguez este a la altura de las primeras 2 peliculas. Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 15, 2010 2:54:40 GMT 2
no no como que que hacia por dios yo soy fan de depredador desde k tengo memoria y tengo una gran coleccion los depredadores cazan como deporte ese es casi el lema de la pelicula osea como preguntas a k vino ademas de donde sacan tanta mamada de esto si solo hay 2 peliculas de depredador y una que viene de donde sacan que se llamanan yautja por que en la pelicula de John McTiernan osea depredador la del 87 nunca dicen eso ni en la de Stephen Hopkins y lo que es avp no me gustaron para nada las criaturas no se parecen al exelente trabajo de stan winston creador de depredador y alien espero que predators de robert rodriguez este a la altura de las primeras 2 peliculas. a ver tu, modera tu forma de expresarte aqui no es un lugar para decir groserias, estas con gente civilizada, segundo tu opinion no viene al caso, deberias tener cuando menos el respeto de leer los post de los demas para tener una opinion acertada, ya todos en este foro sabemos que jungle hunter vino a cazar eso no necesitas decirnoslos, el punto de este tema es otro y lo sabrias si leyeras todo el contenido, y lo de la palabra yautja viene de los comics y todos los fans hemos acuñado ese termino para nombrar a la especie de los predator asi que no digas que son" mamadas" modera tu lenguaje ok, y por ultimo debo recordarte que si eres nuevo en el foro debes crear un post de presentacion.
|
|