|
Post by Lone Wolf on Jun 15, 2010 22:34:46 GMT 2
Simplemente vino a cazar, y esa vez se topó con fuerzas especiales, presas perfectas, ademas consideren el calor, el ambiente hostil con conflicto, etc. Las condiciones ideales para una cacería.
Quizas ese lugar era un especie de territorio de caza, por las historias que contaba Anna. reunoa las condiciones ideales que mencioné anteriormente.
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Jul 24, 2010 7:06:16 GMT 2
esta bien lo qe dices
|
|
|
Post by celticpredator on Feb 1, 2011 4:06:21 GMT 2
Bueno aca en Mexico y creo que algunas partes de latinoamerica hace alguito de tiempo se hablo mucho del chupacabras ya que encontraban animales chupados desde dentro o sin orbitas oculares en temporadas de mucho calor y la peli de Depredador en su momento cayo como anillo al dedo !, en cuanto a los motivos del porque estar aqui pienso que aunque un humano comun no sea un gran reto para un yautja experimentado como ellos mismos dicen siempre representan una buena caza, lo que nunca me quedo muy claro es porque despelleja a los humanos o sea me queda claro que lo que busca es la columna y los craneos pero esos facilmente puede obtenerlos sin tener que despellejar a nadie no creen ? Abrazo grande hermanos
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 1, 2011 18:31:48 GMT 2
naaaaa... los comentarios mala onda anteriores!!! este es un foro donde se abre la discusion y la imaginación... Con respecto al tema en cuestión, creo que el JH (Jungle Hunter) es un Yautja experimentado por las siguientes razones 1. Caza en solitario, no como los vistos en PREDATORS ni en AVP. 2. Tiene muchas menos armas que los vistos en otras películas y aún así destruye a csi todos los soldados ultra hiper capacitados para misiones en la selva. 3. No huye de la pelea como vimos al CH (City Hunter) al perder su brazo 4. Demuestra su codigo de honor varias veces en el film, como cuando no ataca a los desarmados o tambien cuando se despoja de sus armas para enfrentar a Dutch. 5. Tiene una visión distinta sin máscara la cual dificulta enormemente encontrar a la presa, aún así lo hace para enfrentar a Arnold.. y muchas mas.... saludos ;D
|
|