|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 20:47:14 GMT 2
pos visto lo visto necro yo creo que va a ser asi a estas alturas del partido (ya vamos para marzo) no se ha dejado ver nada oficial ;D ahora lo que comentas dallas es muy cierto , pero ten en cuenta que aun asi el predator depende de su tecnologia para la caza , si incluso en predator se ve que ya han superado la barrera de la era espacial como para que ahora nos venga con que viven aislados en planetas lejanos los unos de los otros sin apenas tecnologia , creo yo que es algo cutre y que le quitaria al yautja parte de la mistica y encanto que posee( habla el fan jejeje ;D), falta ver al final cual va a ser el planteamiento definitivo del argumento , pues ya sabemos todos que los scripts van y vienen segun los ejecutivos me gustaria pensar mas en la idea de suelos de entrenamiento mas que en asentamientos yautja porque asi ..si tendria mas logica la cosa. Pues si, quizas ahora a principios de marzo tengamos ya mas cosas nuevas y no tantas fotos de set que parecen tomadas por fans, sino fotos oficiales, una web, trailers y teasers, esas cosas. Pues amigo mio a lo que yo me referia es que tengan ciudades y ciudades como el de avp-r en otros planetas, al ser una raza tan longeva y con bastantes crias, y quizas solo ocupen por ejemplo un 60% del planeta solamente y el otro 40% es pura naturaleza donde hacen cazas con humanos ( no creo que se arriesguen con aliens) para entrenamiento o diversion quien sabe, campos de entrenamiento seria otra cosa, quizas si, o como puede ser un safari yautjiano, quien sabe.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2010 21:51:13 GMT 2
Sinceramente, la verdad es qeu actualmente no me llama mucho la película esta No hay mucho que haya salido, tampoco nadita más, que solo esas imagenes del set. Solo hay que esperar un poco más...ha ver si sale algo mejor...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2010 17:52:08 GMT 2
Habra que tener paciencia, santa paciencia...
y pongamonos en el caso de que la pelicula es un exito de taquilla, creen que la fox diera luz verde para una secuela e incluso la tercera parte de avp ( en el space plis) creen que es posible ver el futuro de la franquicia descanzando en los hombros de esta pelicula ?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 1, 2010 0:27:22 GMT 2
Habra que tener paciencia, santa paciencia... y pongamonos en el caso de que la pelicula es un exito de taquilla, creen que la fox diera luz verde para una secuela e incluso la tercera parte de avp ( en el space plis) creen que es posible ver el futuro de la franquicia descanzando en los hombros de esta pelicula ? de hecho recuerdo haber leido ke adrien brody firmo contrato no solo para una peli de predators, pero quien sabe si esto impulse a la franquicia para una posible avp3(por dios espero que si ) ;D ojala y si, no entiendo porque la fox es tan cruel con estas 2 sagas que han sido tan exitosas y que son iconos de la cultura pop, merecen mas respeto y presupuesto ¿no lo creen?, y yo tambien quiero que sea en el espacio la proxima avp
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2010 19:13:41 GMT 2
Nueva foto de predators, extraida de www.avpgalaxy.com, en la que se muestra el concept art, osea muchos dibujos y escenas dibujadas que luego iran plasmadas en la pelicula o que sirven para poder crear los trajes, etc etc. en si los dibujos son pequeños pero se pueden distinguir algunas cosas. Saludos hermanos.
|
|
|
Post by jbgf on Mar 5, 2010 0:40:18 GMT 2
MMmM.. el pred de la izquierda parece llevar, aunque no se ve muy bien, uno de esos supuestos perros, atado con correa
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 6, 2010 17:12:33 GMT 2
Aunque no vale la pena poner fotos en las que no salga predators igual deseo poner esta para aumentar la "coleccion" de multimedia con esta foto que aparecio en joblo en la que aparece nimrod antal: Cierto jbgf, se nota alli que lleva algo con una correa y se ven una pata, demonios me gustaria tener la imagen con mayor nitidez
|
|
|
Post by hiperion on Mar 6, 2010 19:48:23 GMT 2
Asi que este es Nimrod Antal, tiene pinta de director de Predators, espero que haga una buena pelicula para no odiarlo como a los hermanos strause ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2010 22:36:19 GMT 2
no creo que le pongan el cuidado a la fauna que se le puso en avatar , pero con que sea mas o menos aceptable o como la de los planetas de star wars quedare mas agradecida jeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:34:13 GMT 2
Post de jbgf Rober Rodríguez presentará las primeras imágenesAquí la noticia. Saludos: www.noticine.com/festivales/40-fe....tal-austin.html Yo creo que de ser esto así para la semana que viene ya podremos ver imágenes de más calidad y quien sabe si el trailer Necrophilusexcelente... yo recien acabo de ver la noticia en otro portal pero me doy cuenta de que se me adelantaron. Por fin tendremos imagenes oficiales, quizas algun poster y si ya somos muy optimistas un trailer (aunque quien sabe). Mira aqui tengo un poco mas de la noticia, extraida de aullidos.com Durante el Festival SXSW Film 2010 que tendrá lugar la próxima semana Robert Rodriguez y Nimród Antal mostrarán por primera vez de forma oficial un vistazo de PREDATORS, la nueva entrega de la franquicia que llegará a nuestros cines el próximo verano. Osea en solo 7 días (mas o menos, haciendo una aproximación) tendremos noticias de la nueva pelicula que viene a complementar la gran saga de AvP con ya 10 peliculas contando la precuela de alien de ridley scott, se ve bastante bien la cosa ehh. A proposito gracias jbgf por la noticia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:51:35 GMT 2
Ahora mi opinión.
Estos días no he estado siguiendo apenas el desarrollo de predators (o predator 3), tan solo un par de miradas rapidas a las imágenes. Pero ahora que leo los posts de la peña (sobre el posible argumento), ciertamente... mmmm...
Por lo pronto la foto que nos muestra a los tres cazadores parece inspirada en las figuras de Hottoys (es decir, predatores delgados y totalmente CABEZONES). Por dios, espero que esa desproporción no quede asi, no dan miedo, dan algo de risa para seros sincera....
Luego decís que es el homeworld yautja... a mi la verdad es que me gustaría que respetaran cualquier pelicula oficial de la franquicia... es decir, si en AvP2 pudimos ver el homeworld pues que respeten ese homeworld original o que al menos pongan alguna parte de la ciudad tecnológica yautja y el resto lo dediquen si quieren a la jungla....
Los fans estamos aqui para explicarlo y encadenarlo todo por otra parte, asi que bien es posible, como vosotros decís, que los yautjas tengan varios homeworlds. El principal de todos ellos que es el de AvP2, un planeta volcánico, con fauna y flora de ambiente volcánico y rocoso. Lugar de su ciudad natal.... y varios planetas secundarios (digamos paradas o bases estratégicas de descanso de viaje entre varios planetas). Y algunos de ellos no serán solo lugares para vivir, tambien serían cotos de caza al estilo tribal (como las ciudades pirámide de Avp o las ruinas del videojuego)...
En fin, habrá que echar un vistazo al trailer, a la sinopsis oficial cuando la haya y demás para ver que tal esta, pues con lo que hay la opinión no es segura al 100 por 100.
Por lo pronto me parece bien que Adrien Brody actué en la película en plan asesino, ¿porqué si harrigan fuciono, brody no funcionará?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 9, 2010 17:47:38 GMT 2
Cierto en eso ultimo sobre adrian brody,antes de fusilar al pobre hombre demosle una oportunidad en la pelicula...
Wolf, a todos nos gustaria que respetacen las peliculas de una franquicia a la hora de hacer otra pero el problema es que a Robert tiene otra idea en la cabeza y el es el productor y la FOX mucho no hara, asi que tendremos que hacer tripas corazón en ese aspecto. Ahora si muestran un pedazo de ciudad yautja y el resto selva, no lo sabemos, todo esto es pura especulación hasta que salga el trailer y la pelicula mucho no podemos decir.
Habra que esperar la pelicula solamente para decir algo concreto.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 13, 2010 7:16:11 GMT 2
:Dhola amigos miren navegando encontre esto espero q con esto los trankilice con lo de la movie lo vi y la verdad ya no aguanto para verla chequen www.predators-movie.com/
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 13, 2010 7:36:35 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 13, 2010 17:20:26 GMT 2
OMG OMG, esta genial genial el poster, si que esta bueno, el video Merde q esta bueno, me encanto la escena final del grito y de adrian brody llenandose de puntos lasers... Dedo hacia arriba como el cesar hasta ahora, la pelicula se ve excelente, uuu un escalofrio me recorre el peshueso... Gracias caroalien, te pasaste Y Además ya tiene pagina web la pelicula, les dejo aca el link a todos: www.predators-movie.com/Editado: Según la pagina web, el trailer estara listo para el 18 de este mes osea el proximo jueves
|
|