Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 8, 2010 7:58:53 GMT 2
Los trajes de los preds estan refeos la verdad no me gustaron para nada les hace falta creatividad
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Feb 9, 2010 2:49:16 GMT 2
Bueno aquí les traigo una fotito de adrien brody en predators espero les guste
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 9, 2010 15:50:25 GMT 2
Otra foto de Adrien Brody ;D No se porque tiene pinta de ir a morir pronto...
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Feb 10, 2010 2:08:55 GMT 2
pues lo llevas claro , como que el adrien de mierda este es el prota y se ventilara a todos los predators....
|
|
|
Post by Lone Wolf on Feb 10, 2010 3:29:49 GMT 2
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 10, 2010 13:07:48 GMT 2
pues lo llevas claro , como que el adrien de mierda este es el prota y se ventilara a todos los predators.... Dime que es mentira !! Pero si parece el tipico cadete al que mandan limpiar las botas de sus superiores !! XD Por cierto, eso que lleva a la izquierda ¿es un machete? No jodas que intentará acabar con los Yautja de un simple cuchillazo XD Este si que iba bien preparado y mira como las pasó...como el mierdecilla del Brody se cargue a mas de uno con las pintas que lleva de pijo ( ¿¿donde se ha visto un soldado tan bien afeitado ?? ) esque la peli esta amañada XD
|
|
|
Post by Drole on Feb 12, 2010 0:10:53 GMT 2
Al parecer claramente la fox no ve que se logre lucrar con esta pelicula por lo tanto es logico que le dediquen pocos recursos y quede un mediocre predator que nuevamente querremos olvidar.
Igual Espero el Estreno de la pelicula para poder analizarla
|
|
|
Post by predandrey on Feb 12, 2010 3:01:51 GMT 2
no se habra que esperar pues yo creo que va a hacer mas el papel de king kong ( piernas para que las quiero) que un luchador real y es que seria una verdadera lastima que la fox no tenga en cuenta que en la peli original Arnie sudo tinta para despacharse un pred no me imagino a este babyface cargandose a cuatro ( no se olviden del prometido predator negro)
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 12, 2010 12:37:13 GMT 2
Ya puedo imaginarme el combate a muerte entre el predator negro y Adrien Brody: Brody: ¡Veo que me tienes acorralado! Predator: ¡Preparate a sentir dolor! Brody: ¡Antes tendrás que agarrarme "la pistola"! Predator: El predator sale corriendo... Marine: Vengra Brody, vamonos, que ya tenemos la "vara de hueso" en nuestras manos Brody: ¡Si, pero yo quiero la SIN hueso en MIS manos! XD Marine: ¡Vete a cagar Brody! XD ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 12, 2010 23:07:05 GMT 2
jajajajajajaja hay que ver las cosas que dices vincent jajajajajajaja ;D ;D espero que la peli no vaya a terminar siendo un show comico a lo principe del rap !!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 13, 2010 8:06:21 GMT 2
pues la pelicula va a ser muy buena, a pesar de que se burlen de brody el personaje de royce tiene un papel muy serio en la pelicula, y no es un soldado es un asesino, vamos lo unico que veo resumiendo lo que opinan es que para vencer al predator hay que ser supermusculoso como arnold, ¿y donde dejan a harrigan eh? el a pesar de no ser un hercules se valio de su audacia e inteligencia pero sobre todo paciencia para vencer al city hunter, no menosprecien la pelicula antes de verla, yo lei el guion y la historia es muy seria, no es una payasada como avp, en esta los predators son crueles y malos, todos unos cazadores, eso si lo unico que si apesta del guion es un final alterno donde Dutch resulta que ahora es lider de un clan predator, eso es totalmente ridiculo y estupido, casi tan estupido como la alianza entre lex y scar, si hacen los de la fox eso realmente si odiare a esta peli, pero por todo lo demas a mi me parece muy bien.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 13, 2010 15:14:01 GMT 2
Dices que Brody hace de asesino y no de soldado ?? Desde ese punto de vista puede ser interesante, ya que bien visto el tambien es un cazador XD
Lo de Dutch no creo que lo incluyan en la pelicula, ellos mismo verán que es ua locura y si no lo ven pues...una cagada de caballo mas de la fox...
|
|
|
Post by jbgf on Feb 13, 2010 21:07:19 GMT 2
pues la pelicula va a ser muy buena, a pesar de que se burlen de brody el personaje de royce tiene un papel muy serio en la pelicula, y no es un soldado es un asesino, vamos lo unico que veo resumiendo lo que opinan es que para vencer al predator hay que ser supermusculoso como arnold, ¿y donde dejan a harrigan eh? el a pesar de no ser un hercules se valio de su audacia e inteligencia pero sobre todo paciencia para vencer al city hunter, no menosprecien la pelicula antes de verla, yo lei el guion y la historia es muy seria, no es una payasada como avp, en esta los predators son crueles y malos, todos unos cazadores, eso si lo unico que si apesta del guion es un final alterno donde Dutch resulta que ahora es lider de un clan predator, eso es totalmente ridiculo y estupido, casi tan estupido como la alianza entre lex y scar, si hacen los de la fox eso realmente si odiare a esta peli, pero por todo lo demas a mi me parece muy bien. La pelícual va a estar bien, creo que se estana esmerando en hacer algo bueno. De todos modos, amidgo wolf 87, sería mejor que si vas a contar entresijos del guion como ese, avises de spoilers
|
|
|
Post by Lone Wolf on Feb 14, 2010 6:35:21 GMT 2
Ya puedo imaginarme el combate a muerte entre el predator negro y Adrien Brody: Brody: ¡Veo que me tienes acorralado! Predator: ¡Preparate a sentir dolor! Brody: ¡Antes tendrás que agarrarme "la pistola"! Predator: El predator sale corriendo... Marine: Vengra Brody, vamonos, que ya tenemos la "vara de hueso" en nuestras manos Brody: ¡Si, pero yo quiero la SIN hueso en MIS manos! XD Marine: ¡Vete a cagar Brody! XD ;D Off topic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esa la sacaste de I-van el trolazo ajajajajaajajjaja Fin off topic Ojaja que sea cierto lo que dice dallas, ojala que la Fox nos entregue una historia decente. Pero por favor no pongan a Dutch!!!!!!!!!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 14, 2010 6:59:26 GMT 2
|
|