|
Post by jbgf on Feb 14, 2010 15:17:36 GMT 2
La verdad es que eso de que Dutch sea uno más como si fuera un predator es inverosímil, algo digno de una parodia, y no creo para nada que vayan a ponerr algo así. Acabo de ver unas nuevas imágenes del set de predators(la noticia está en AvP galaxy). Tampoco se ve mucho, a parte de algunos huesos y árboles, y yo me pregunto ¿para cuándo el trailer?? www.mania.com/6-set-photos-for-predators_article_120556.html
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2010 21:05:20 GMT 2
en esto de la fox hay que tener los animos quietos y una buena dosis de prudencia, ya nos paso con avp y avpr se vieron muy buenas ideas , buenos profesionales pero al final la independencia de los directores se vio siempre acotada por la opinion y sugerencia de los que tienen la pasta osease ( ejecutivos fox ) y al final terminaron siendo pelis de serie b que desfilaron sin pena ni gloria . esperemos a que por lo menos se dignen a lanzarnos por la cara el trailer a ver que tal nos va este año
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 15, 2010 1:12:10 GMT 2
completamente de acuerdo con predandrey, de la fox se pueden esperar porquerias como dragon ball evolution o joyas como avatar, ojala la frankicia de alien y predator estuviera en manos de la warner bros. ellos si ke le tienen fe a sus peliculas, debo decirlo cada vez mas se ven muy cutre las pelis de alien y predator, a mi me gusto avpr mucho por apegarse a lo basico de ambas sagas pero acepto ke se queda muy corta es decir era la pelicula que espereabamos "aliens en las calles de una ciudad" habia mucho material que pudo usarse, muchos de aqui tienen cientos de ideas geniales que quedarian bien en una pelicula de aliens invadiendo la tierra, pero una vez mas se nota lo tacaño de los ejecutivos de la fox, incluso ahora con predators, tras ver esas fotos que ha traido jbgf a mi no me gustan los escenarios, se ven muy cutres, pero si me gusta que hay algunos troncos quemados como si sucediera comunmente que los predator disparan su cañon de plasma, es logico, es su planeta ;D(segun :.
|
|
|
Post by jbgf on Feb 15, 2010 1:59:07 GMT 2
completamente de acuerdo con predandrey, de la fox se pueden esperar porquerias como dragon ball evolution o joyas como avatar, ojala la frankicia de alien y predator estuviera en manos de la warner bros. ellos si ke le tienen fe a sus peliculas, debo decirlo cada vez mas se ven muy cutre las pelis de alien y predator, a mi me gusto avpr mucho por apegarse a lo basico de ambas sagas pero acepto ke se queda muy corta es decir era la pelicula que espereabamos "aliens en las calles de una ciudad" habia mucho material que pudo usarse, muchos de aqui tienen cientos de ideas geniales que quedarian bien en una pelicula de aliens invadiendo la tierra, pero una vez mas se nota lo tacaño de los ejecutivos de la fox, incluso ahora con predators, tras ver esas fotos que ha traido jbgf a mi no me gustan los escenarios, se ven muy cutres, pero si me gusta que hay algunos troncos quemados como si sucediera comunmente que los predator disparan su cañon de plasma, es logico, es su planeta ;D(segun :. Bueno, creo que cuando veamos el trailer disiparemos dudas respecto de los escenarios. Yo por lo poco que he leído del guión me parece que pueda llegar a ser una buena película que no tenga que envidiar a sus predecesoras, si se esfuerzan por hacer algo bueno. Lo que si que pido es que no hagan pelis que más bien parecen cortos, como el avpr que no llegaba a los 85 min., que por lo menos llege a unos 110
|
|
|
Post by Raziel on Feb 18, 2010 23:24:15 GMT 2
Señoras y señores no se si esto ya lo sabian, pero que el esperado super black predator no es mas ni menos ke este: Estuve buscando sobre este predator y en todos los sitios encontre que el actor que interpreta a tantos monstruos en las peliculas es Brian Steele como a los licantropos en underworld, a los monstruos grandes de hellboy, a Tyrant en resident evil 3, a los aliens de doom, etc...
|
|
|
Post by hiperion on Feb 19, 2010 4:13:49 GMT 2
Jum!!, me sigue sin gustar el diseño del predator, y se ve nada tecnologico, se ve mas tribal que nada. Espero de verdad que no me decepcionen. Esa piel me recuerda no se que criatura de alguna pelicula...
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 19, 2010 6:23:56 GMT 2
Señoras y señores no se si esto ya lo sabian, pero que el esperado super black predator no es mas ni menos ke este: Estuve buscando sobre este predator y en todos los sitios encontre que el actor que interpreta a tantos monstruos en las peliculas es Brian Steele como a los licantropos en underworld, a los monstruos grandes de hellboy, a Tyrant en resident evil 3, a los aliens de doom, etc... hay 3 black predators, el que se describe en el post de "Dibuja tu dark predator " es el lider, este es uno de los tres.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 19, 2010 15:56:39 GMT 2
¿Esa cosa va a ser un "Black Predator"? Me esperaba algo mas ancestral, con muchisima mas armadura y como mas tecnologico y con la piel oscura...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 19, 2010 17:30:04 GMT 2
a bueno solo porque diga black... no signifique que tiene que ser mas oscuro que el lapiz grafico... puede significar que es malvado, que no se guia por ciertas conductas, es un nivel especial de cazador, anda a saber tú... pueden ser algo como una elite ( como los 3 sannin de naruto o algo asi) uno nunca sabe...
yo antes de decir cualquier cosa respecto a lo que sea, espero el trailer y mas tarde la pelicula y luego dire algo concreto, hasta ahora el desenvolmimiento me parece normal en cualquier producción.
a proposito, off topic:
me entere por ahi que los hermanos strausse van a dirigir otra pelicula, espero que practiquen y practiquen si es que quieren hacer avp3 como ellos dijeron sino, dios nos pille confesados.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 21, 2010 4:31:30 GMT 2
vi algunas fotillos mas por hay en la red de los set y otro depredador aparte de los que ya hemos visto. los set me parecen algo extraños para ser el homeworld yautja que se nos presento en avpr, ademas se muestra a los predators en una tendencia mas hacia lo indiesitos sadicos en taparrabo que cazadores expertos con poderosos clanes y tecnologia ( cito avp) . hasta el momento estoy 50/50 con esta peli como dice necro habra que ver el trailer y el producto final para saber a que atenernos . en youtube existen varios "reviews" donde hablan muy bien del script y del director resar toca para que esta vez la Fox no escupa de nuevo sobre la cara de los seguidores de esta saga
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 21, 2010 7:37:20 GMT 2
los set me parecen algo extraños para ser el homeworld yautja que se nos presento en avpr, ademas se muestra a los predators en una tendencia mas hacia lo indiesitos sadicos en taparrabo que cazadores expertos con poderosos clanes y tecnologia ( cito avp) . eso es porque esta pelicula ignora por completo las 2 avp y tambien a predator2, esta nueva peli es un reboot pero inicia despues de la primera, es decir parece que despues de la primer predator predator2 y predators son historias alternas, caminos distintos en la cronologia de la saga, por eso este sera un nuevo homeworld apartado de lo visto en avpr
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 21, 2010 17:37:43 GMT 2
Resulta interesante eso último que comentas, pero volviendo a lo que dice predandrey en que estos yautjas mas bien parecen indios cazadores a la urbe que se nos mostro en Avp-r, yo creo que ese mundo de avp-r es uno de tantos ( como se dijo en cierta parte de la información de py si mal no recuerdo[si estoy equivocado por favor haganmelo saber]) mundos en que habitan nuestros cazadores favoritos, ahora bn factiblemente estos nuevos mundos pueden ser sus propios homeworlds y no el original de donde vienen, en cada planeta existe su propio medioambiente y cada sector predator es distinto al otro, algunos clanes pueden ser mas avanzados que otros y viceversa, otros pueden estar en urbes como las de avp-r y otros no tan asi, ahora veo que lo que se muestran son bosques y naturaleza y no se ve mucha tecnologia, ahora bien una pregunta: ¿ si uno fuera un cazador, estaria cazando en medio de la ciudad a su presa, arriesgandose a matar a uno de sus congerenes, alguna cria o destrozar viviendas? siendo que el predator que haga esto llevarse una pena no en UTM o carcel sino morir, quizas por eso no vemos tanta tecnologia y ciudades apoteosicas, pienso yo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2010 22:24:28 GMT 2
muy inteligente tu razonamiento Necro , es muy posible que abunden selvas llenas de vida que estan alejadas de las grandes tribus-ciudades , donde abunda la fauna salvaje y es un sitio perfecto para soltar oomans en el coto de caza jejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 16:57:38 GMT 2
gracias, pero claro si los yautja son tan listos como se muestra a lo largo de las peliculas y comics, hay que tener un poco de sentido común y no andar cazando cerca de tu casa.
A proposito, las fechas como que se van acercando y todavia naca naca la pirinaka sobre un trailer o un poster oficial, no nos van a entregar todo 1 mes antes del estreno no ?
|
|
|
Post by predandrey on Feb 22, 2010 20:32:37 GMT 2
pos visto lo visto necro yo creo que va a ser asi a estas alturas del partido (ya vamos para marzo) no se ha dejado ver nada oficial ;D ahora lo que comentas dallas es muy cierto , pero ten en cuenta que aun asi el predator depende de su tecnologia para la caza , si incluso en predator se ve que ya han superado la barrera de la era espacial como para que ahora nos venga con que viven aislados en planetas lejanos los unos de los otros sin apenas tecnologia , creo yo que es algo cutre y que le quitaria al yautja parte de la mistica y encanto que posee( habla el fan jejeje ;D), falta ver al final cual va a ser el planteamiento definitivo del argumento , pues ya sabemos todos que los scripts van y vienen segun los ejecutivos me gustaria pensar mas en la idea de suelos de entrenamiento mas que en asentamientos yautja porque asi ..si tendria mas logica la cosa.
|
|