|
Post by Wolfyautja606 on Aug 5, 2010 19:39:43 GMT 2
me suicido a la versh ;D Scar no debio haber hecho eso
<<<¿que arias si fueras Di Sthephano de Alien 4 y estubieras en la Betty y derrepente vieras a Newborn para arancarte los cesos?>>>
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 5, 2010 22:58:51 GMT 2
Huyo como una loca ;D
[glow=red,2,300]<<Si fueras el policia que se queda con City hunter en tren que harias (aparte de lo sale en la pelicula)>>[/glow]
|
|
|
Post by legendario on Sept 29, 2010 3:02:11 GMT 2
Huyo como una loca ;D [glow=red,2,300]<<Si fueras el policia que se queda con City hunter en tren que harias (aparte de lo sale en la pelicula)>>[/glow] Intentar empujarlo del Tren con alguna yave de empujon,lo se que sea pero empujarlo del tren para que las vias y las ruedas hagan el resto. [glow=red,2,300] si fueras,Berserker de Predators y Vieras a Wolf dirigirse hacia ti de repente cual seria la primer tecnica que usarias?[/glow]
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 30, 2010 3:55:15 GMT 2
s estoy en la jungla de predators escapar esconderme y colocar trampas(tipo duch). que hariasen el lugar de newt cuando esta en la sala con 2 facehugger en aliens el regreso
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 12:35:36 GMT 2
<< si fuesen tracker predator sosteniendo a nicolai y este les saca la bomba q habrian hecho huir o quedarse escuchando el bonito sonido q hace la bomba>>
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 21, 2010 13:13:16 GMT 2
<< si fuesen tracker predator sosteniendo a nicolai y este les saca la bomba q habrian hecho huir o quedarse escuchando el bonito sonido q hace la bomba>> Es demasiado tarde para huir, la bomba me hara picadillo, asi que en un ultimo segundo de orgullo me quedo fijamente mirando a Nicolai con respeto y acepto mi fatidico destino. Fui el cazador pero alguien con mas astucia que yo me convirtio en la presa. << ¿que arias si fueses un Moderador o Administrador de Proyecto Yautja y tubieras en tus manos el poder de decidir el futuro de un ususario con un record de post con spam (flood) de mas de 60 post en cuatro dias que lleba registrado?>>
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 21, 2010 14:25:07 GMT 2
le digo por mp "pedazo de en 4 dias 6o post spam?" yo creo que lo echaria <<¿que arias si fueras hanzo o kenzo, no me acuerdo el nombre del japones, contra tracker o falconer(no me acuerdo el nombre del predator)?>>
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 22, 2010 6:29:41 GMT 2
le digo por mp "pedazo de boluuud en 4 dias 6o post spam ¿tenes problemas?" yo creo qe lo echaria <<¿qe arias si fueras hanzo o kenzo, no me acuerdo el nombre del ponja, contra tracker?>>el predator es falconer:pelearia contra el pero con mis conocimientos con la espada me mataria en el primer movimiento <<que harias si fueras berserker cuando isabelle te dispara le dispararias la cuchilla o matarias primero a royce>>
|
|
|
Post by powerloader on Aug 31, 2011 17:31:13 GMT 2
mato 1° a Royce, ya que veo que es un adversario + peligroso. <<que harias si fueses un alien warrior y observas que wolf esta dejando echo mier. al chet te interpones para salvarlo sabiendo que eso significa tu muerte o huyes>>.
|
|
|
Post by srtd on Sept 1, 2011 3:59:25 GMT 2
Considerando que segun un comentario del director el predalien era una reina joven, pues si me voy a sacrificar para darle la victoria al predalien, la supervivencia del individuo es insignificante solo la supervivencia de la colonia importa a morir por la reina (aunque sea muy joven)
Eres el segundo depredador de la nave cuando vez que el predalien mato a tu compañero.
Confrontas al prealien tu solo o activas tu autodestruccion para eliminar la nave y al predalien contigo
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 2, 2011 12:27:06 GMT 2
Eres el segundo depredador de la nave cuando vez que el predalien mato a tu compañero. Confrontas al prealien tu solo o activas tu autodestruccion para eliminar la nave y al predalien contigo Confrontaria al predalien, la autodestruccion en todo caso como ultimo recurso. Ademas no quisiera arrastrar conmigo a mis hermanos ;D. -> Eres el Elder de Predator 2 y Harrigan acaba de matar al City hunter ¿Que haces? ¿Matas a Harrigan como venganza o le dejas vivir por haber luchado como un digno guerero?
|
|
|
Post by srtd on Sept 3, 2011 4:19:22 GMT 2
Je je je je eres considerado pero recuerda que el predalien ya habia matado al resto de tus hermanos asi que solo quedabas tu je je je
Pues lo dejo vivir para regresar otro dia y hacerlo mi trofeo ja ja ja ja.
Eres el jock alien del comic apocalipsis, primero matas a todos los humanos y luego a los xenomorfos, o primero matas a los xenomorfos pero con riesgo a dejar escapar a los humanos pues ellos si peuden usar la nave espacial para escapar
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Sept 3, 2011 22:33:14 GMT 2
yo mataria a los humanos primero ya que los xenos no tienen tanta inteligencia como para escapar en la nave asi que tendria 2 especies para matar e infectar en den vez de 1
que harias si te hubieras convertido en un miembro de el staff y tubieras el poder de echar del foro a un miembro que odias con toda tu alma y corazon lo harias o lo dejarias seguir en el foro aunque no lo soportes ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2011 23:36:45 GMT 2
eso es nada etico y muy cruel, se supone que el que se registra aqui es fan de ambas sagas y tiene el mismo derecho de opinar como los demas, por mas que lo odie no lo haria, es injusto, el que esta en el staff debe actuar con razon, no con impulsos estupidos.
¿que harias si estuvieras en el lugar de berserker justo despues de que isabelle te dispara y royce esta a punto de darte hachazos? te dejas golpear sin hacer nada con ojitos de ternura, te das por muerto, intentas defenderte de la manera que sea?
|
|
|
Post by srtd on Sept 4, 2011 0:34:16 GMT 2
intento defenderme de al forma que sea auqneu vaya a m,roir de todas formas
Que harias si eres el predalien vas al pueblo mas cercano para causar estragos y crear una neuva colonia o dejas a tus zanaganos en el pueblo para que distranidan a wolf lo suficiente como para que pierda tu rastro y puedas desarrolarte por completo para hacer una nueva y mucho mas poderosa y numerosa colonia
|
|