|
Post by legendario on Jan 14, 2010 8:09:41 GMT 2
Hubiera ido al rompehielos con el tractor o lo que sea, no tengo nada que hacer ahi. Situacion:<<< Como hubieras reaccionado si fueras Harrigan y ya abatiste al city hunter y ves aparecer al elder y quien sabe cuantos depredadores mas?>>>DIGO UNA OBSENIDAD XDDDD y me prepararia para el inminente fin Pero con orgullo de haber ganado! situacion: <<< de ser el predalien recien nacido,cual hubiese sido tu accionar al momento de salir? (osea lo que no muestran hasta que esta crecido) en etapa chestburster? (ademas de escapar obvio) de que se alimentarian? por donde escaparian? >>>
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 16, 2010 5:55:25 GMT 2
me hubiera escpmdido en los muchos tubos de la nave.
<<<<<<<que hubieras hecho si quedaras sola como newt, rodeada de aliens en la colonia?>>>>>>
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2010 15:11:26 GMT 2
La verdad es que es una gran idea el jueguecito, siempre nos hemos imaginado en esas situaciones y nuestras reacciones frente a ellas, en mi caso sobre todo en películas de zombies.
Respecto al tema, si me hubiera quedado sola, estaría bastante acojonada, triste, deprimida, con angustia y nervios por haber perdido a todos mis seres queridos y por hallarme en esa situación. Con mucho miedo por encontrarme con esas criaturas e incluso paranoias como inventarme ruidos en la lejanía o sentir que me vigilan (la sugestión es un arma muy fuerte). Newt tuvo que insensibilizarse a un nivel muy grande, fue un sock traumático demasiado fuerte.
Memorizaría cada tramo del lugar para hallar comida y agua ante todo, intentaría salir adelante para sobrevivir.
<<<<<<<Si fueras Grid en plena batalla contra celtic, ¿que habrías hecho tras perder el aguijón de tu cola? ¿seguir batallando o actuar mas estrategicamente?>>>>>>
|
|
|
Post by Goryu on Jan 19, 2010 0:37:48 GMT 2
OFF TOPICWolf,me pasa lo mismo con los zombies de vez en cuando me desvelo pensando en como sobrevivir en caso de una infestacion FIN OFF TOPICYo en el lugar de grid me lanzo a lo camicaze y trato de hacer lo posible con la lengua,las garras y lo que me queda de cola. <<< ¿que harias si sabes que tienes un alien dentro tuyo?>>>
|
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 9, 2010 16:22:15 GMT 2
Yo hubiese muerto probablemente por dos razones: 1 - La adrenalina se me habria puesto por las nuebes y me hubiese puesto muy nervioso 2 - Siendo realista conmigo mismo, tienden a darme muchas rampas en lso gemelos si hago bestialidades en el agua. Conque empezase a batir mis piernas para nadar tremendamente rápido y que no me cogieran ya me daria la rampa y el Alien me atraparia. De todas formas no dejaria de disparar y apechugaria con el dolor al menos hasta que me cogiese... Me gusta este juego ^^ <<<¿Que harias si hubieses sido Brett en la escena donde el Alien desciende las cadenas en "El Octavo Pasajero"? >>>
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Feb 10, 2010 2:23:50 GMT 2
le habria dicho "no me mates alien por que yo soy tu padre"
que habrias hecho en el lugar de ripley cuando se encuentra en la nave pequeña con el giger alien alli con ella(al final d alien 1)?
|
|
|
Post by hiperion on Feb 13, 2010 5:12:03 GMT 2
Hubiera permanecido aterrado sin poder pensar que hacer Situacion:<<< Que habrias hecho cuando Scar te dio armas en la piramide>>>
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 13, 2010 15:38:05 GMT 2
Por armas supongo que te refieres a la lanza improvisada y el escudo. Pues acabaria de dejar al Predator alucinando porque haria lo siguiente ( eso si, con su ayuda ) - Miraria al Predator y le haria un gesto para indicarle que estas armas no son suficientes - Me acercaria al cadaver del Alien del cual ha sacado la lanza y el escudo - Le corto con la lanza como pueda las patas o las garras al alien y me las agencio como dagas extras - Corto los tubos que lo equilibran y me agencio dos "empuñaduras" que usaré a continuación - Corto el trozo de cola donde estan esas vertebras o puntas y meto los tubos por dentro fijandolo bien. Ya tendria dos espadas cortas de sierra Las partes que usaria: Ahora si que iria preparado XDD <<< ¿Que hubieses hecho si hubieses sido Kane cuando encuentra los huevos? >>>
|
|
|
Post by Goryu on Feb 15, 2010 6:09:19 GMT 2
habría esperado a que los demás bajaran antes de hacer algo, si no ni me abría acercado
Siguiendo con lo de Kane: <<<Si ,fueras Ripley en ALIEN,habrias dejado a entrar a Kane infectado a la nave>>>
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 16:02:09 GMT 2
Habría revisado la normativa.... llegando a una solución intermedia. Es decir, sé que las normas son inhumanas, tirando al ámbito práctico de salvar a muchos por la muerte de unos pocos, y que estas señalan que debería tener cuidado con lo que estamos tratando (el organismo extraño).
Pero intentaría no dejarle entrar a toda la nave, montar un equipo de desinfección o cuarentena y llevar directamente a kane a la enfermería, con todas las medidas de seguridad posibles....
<<<Si fueras el alien seleccionado para sacrificarse por la colmena en Alien 4, por tu debilidad física...morir para la liberación del resto...¿qué harías? ¿Aceptarías tu destino o morirías?....¿o algo intermedio, como sangrar un poco pero no dejarte matar?...>>>
|
|
|
Post by legendario on Feb 15, 2010 18:14:34 GMT 2
Habría revisado la normativa.... llegando a una solución intermedia. Es decir, sé que las normas son inhumanas, tirando al ámbito práctico de salvar a muchos por la muerte de unos pocos, y que estas señalan que debería tener cuidado con lo que estamos tratando (el organismo extraño). Pero intentaría no dejarle entrar a toda la nave, montar un equipo de desinfección o cuarentena y llevar directamente a kane a la enfermería, con todas las medidas de seguridad posibles.... <<<Si fueras el alien seleccionado para sacrificarse por la colmena en Alien 4, por tu debilidad física...morir para la liberación del resto...¿qué harías? ¿Aceptarías tu destino o morirías?....¿o algo intermedio, como sangrar un poco pero no dejarte matar?...>>> les gruño con toda mi ferocidad 'y les demuestro a fuerza que no soy el mas debil,primero golpeo con la cola el vidrio para llamar la atencion del Calvo ese,despues de que nos castiguen estaran mas calmados aprovecho y mato al mas debil de esos dos con toda mi energia!!!! <<< si fueses la reina de avp habiendo sobrevivido y vieras al predalien dirigiendo la colmena a su antojo,que harias?>>>
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 15, 2010 23:00:24 GMT 2
<<< si fueses la reina de avp habiendo sobrevivido y vieras al predalien dirigiendo la colmena a su antojo,que harias? Pues yo creo que lo obvio, por encima de la reina no hay nadie. Hubiera ido a por el Predalien hasta matarlo. Y recuperar el control de la colmena
<<<siguiendo con este enfrentamiento, si fueras un alien, al haber estado un tiempo a los servicios del predalien y ver que la reina regresa, de que bando te pondrias?? El predalien te esta dando total libertad para actuar y la reina es la que te dio la vida
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 3:24:10 GMT 2
Me quedaria con la reina <<Sos SCAR y estas en el momento en el que alexa woods vence a un alien con la combistick, le construyes el escudo y la lanza con el alien y dejas que te acompañe o simplemente te vas solo sin ayuda>>
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 15:50:01 GMT 2
Ponerme en pose de pelea mientras grito ¡¡¡¡VAMOSS!!!!^
[glow=red,2,300]<<<QUE HUBIERAS HECHO SI FUERAS SCAR DESPUES DE HABER VOLADO UNA PIRAMIDE ANTIGUA Y SAGRADA Y TIENES AL ELDER FRENTE A TI>>>[/glow]
OFFTOPIC: No supe ponerle el color verde a las letras ;D
|
|