|
Post by Goryu on Jan 3, 2010 9:56:38 GMT 2
Bueno después de eones tuve una idea entretenida para el foro.
El juego consiste en plantear una situación de las películas y que el siguiente diga lo que habría hecho, luego ese plantea otra situación y así sucesivamente
Situacion:
<<< Que habrías hecho de estar atrapado en medio de gunnison mientras Wolf y los aliens mantiene su lucha y debes decidir si ir al centro de la ciudad a esperar el rescate aéreo o seguir a los protagonistas al hospital>>>
Ojo que se supone que ustedes no saben el final de las historia.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 3, 2010 13:55:57 GMT 2
Situacion:<<< Que habrías hecho de estar atrapado en medio de gunnison mientras Wolf y los aliens mantiene su lucha y debes decidir si ir al centro de la ciudad a esperar el rescate aéreo o seguir a los protagonistas al hospital>>> Yo hubiera seguido a los protagonistas hasta el helicoptero. No por nada, si no porque prefiero salvar yo mismo mi culo antes de estar esperando una supuesta ayuda de los demas. Aunque mi idea, en esa situacion, ubiera sido usar el coche blindado para llegar al puente destruido y nadar hasta la otra orilla... PD: me gusta esta idea que has tenido Tail, jeje!
|
|
|
Post by hiperion on Jan 3, 2010 20:51:24 GMT 2
Hijole Tail, de plano no entendi si debia plantear otra situacion de otra pelicula (de alien o predator) o de la misma AVP-R. Bueno, por si tengo razon, puesto que Tony no planteo otra situacion yo lo hare, no sin antes decir lo que habria hecho en tu situacion: Yo, pues si, hubiera ido al hospital hasta el helicoptero, porque de plano no confiaria en el que mandase las ordenes . Situacion:<<< Que habrias hecho si fueras Harrigan y ves como el depredador esta a punto de masacrar a los soldados en el matadero y debes decidir si te mantienes en el remolque viendolo todo desde las pantallas o sales y desobedeces ordenes para ir a avisarles a los soldados >>>
|
|
|
Post by legendario on Jan 3, 2010 21:14:00 GMT 2
Depende,si tengo algo personal con el predator como Harrigan desobedesco y todo me importaria un pepino ------------------------------------------------------------------ situacion: <<<que harias si fueses el esposo de una de las embarazadas que impregna chet y vieras como el predalien acaba con tu esposa e hijo aun no nacido? sin contar que el edificio estaria lleno de bestias >>>.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 4, 2010 1:25:23 GMT 2
Pues, tratando de imaginar los sentimientos de un esposo y sobre todo los de un padre, creo que la ira me invadiría poderosamente y lo intentaría agarrar a palazos, fierrazos y con lo que pueda pegarle. Tal vez muera, pero bueno, en ese momento de seguro sería lo menos que me importaría.
Situación: Eres Billy y estás sobre el árbol caído utilizado como puente. Tus amigos te llaman para que continúes, pero tú estás decidido a enfrentar a ese ser que los ha estado cazando. Cómo Te enfrentarías al Jungle? (Al igual que Billy, solo cuentan con el cuchillo).
|
|
|
Post by legendario on Jan 5, 2010 5:54:34 GMT 2
Pues yo siempre estaria mirando las espaldas,y cuando sale el jungle hunter si lo llego a ver tiro el arma y le digo con gestos... "Uno a Uno" Muera o no,teniendo el fisico de un soldado asi,el entrenamiento militar....etc.... Veria la forma de detenerlo... Mi primer instinto seria darle en la boca de marisco ;D ;D ;D <<< situacion: si fueses Wolf en el hospital y vieras que Se acerca la bomba militar Pero estas muy lejos de chet a tal punto que no lo atraparias ni aunque lo intentes... presionarias la bomba termal y se acabo? seguirias pese a todo? regresarias a tu nave a toda velocidad (aunque muy bobo,no podes atrapar a wolf que esta a dos pisos pero podes regresar a tu nave >>> que harian?
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jan 5, 2010 17:42:16 GMT 2
yoe iria a la nave
que harian si fueran el depredador del principio de avpr ydescubren que chet esta en la nave dispararian su cañon de plasma o usarian otra arma
|
|
|
Post by hiperion on Jan 5, 2010 20:26:59 GMT 2
Bueno, puesto que no sabria cuan peligroso es, en primera instancia dispararia mi cañon de plasma. Situacion:<<< Que harias si fueses Scar de AVP: Le ayudarias a Lex construyendole armas o la abandonarias a su suerte
|
|
|
Post by Goryu on Jan 5, 2010 20:49:57 GMT 2
La abandono a su suerte y activo el detonador,para evitar que los aliens lleguen a la superficie.
Situacion <<<Si fueras Ripley,habrias vuelto por Newt cuando se la llevaron los aliens>>>
|
|
|
Post by hiperion on Jan 11, 2010 20:14:15 GMT 2
Yo la verdad, hubiera creido que Newt habria muerto asi que hubiera escapado Situacion:<<< Eres Dutch y no sabes si decidirte a enfrentarte al depredador o irte al helicoptero, tu que harias y si decides enfrentarte como lo harias?>>>
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 12, 2010 2:23:49 GMT 2
get to the choppa!!!!!!!!!! ;D
<<<<<que habrias hecho si te encontraras encerrado en la pelicula de avp junto con Miller>>>>>
|
|
|
Post by legendario on Jan 12, 2010 23:21:35 GMT 2
get to the choppa!!!!!!!!!! ;D <<<<<que habrias hecho si te encontraras encerrado en la pelicula de avp junto con Miller>>>>>intento salir de la piramide sin importar como,asi tenga que arrancar los ladrillos con la mano Pero estar entre los aliens,y la historia de la vida de Miller me daria fuerzas -.- situacion: <<<que habrias echo de ser un facehugger que se escapo de la explosion de AVP1?>>>
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 12, 2010 23:37:17 GMT 2
buscar una salida a la superficie y atrapar a cualquier forma de vida que me encuentre o perecer en el intento
Situacion:
<<<que habrias hecho de ser scar, luego de que te infectaran, recuerda que estas consiente del predalien que se esta formando en tu interior...>>>
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 13, 2010 1:17:00 GMT 2
tomando en cuenta el codigo, sigo con mi vida, y dejo que nasca, seria un deshonor quitarme la vida antes de que naciera.
<<<<<<que hubieras hecho si fueras lex al final de pelicula,.>>>>>>>>>>
|
|
|
Post by hiperion on Jan 13, 2010 4:32:23 GMT 2
Hubiera ido al rompehielos con el tractor o lo que sea, no tengo nada que hacer ahi.
Situacion:
<<< Como hubieras reaccionado si fueras Harrigan y ya abatiste al city hunter y ves aparecer al elder y quien sabe cuantos depredadores mas?>>>
|
|