|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 14:02:13 GMT 2
;D los ise yo esta sin pintar Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 4, 2010 2:39:08 GMT 2
ehhh una obra de arte muy interesante, predatormaster...
aunque no tenga color tu diseño anatomico es muy interesante...
Me gustaria verlo con color
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 30, 2010 10:33:57 GMT 2
y no nos acercamos al diseño de la armadura del black super predator , la verdad quede medio decepcionado porque no esta tan buena aqui hicimos mejores diseños que ese casco final , pero lo que es el rostro del black predator si me encanto esta bestial ;D
he aqui los que tuvieron los diseños mas cercanos a lo que veremos en predator
xscaralien fue el que mas se acerco y en demasia a uno de los predators me refiero al flusher predator el de los colmillos, ¿seguro que no espiaste los bocetos de la gente de troublemaker studios? ¬¬
;D
aqui la comparacion
y mi brother se acerco pero al rostro y coloracion del black predator, sobre todo en los ojos rojos y contorno negro, en eso coinciden
el diseño de lifa coincide un poco en el biohelmet con eso de la dentadura sobrepuesta(sin duda prefiero el de lifa al definitivo) y veo que tiene rastas con pigmentacion rojiza cosa que el black superpredator tiene.
pues felicidades saur hunter, lifa y xscaralienx
aplausos, gente, aplausos ;D CLAP CLAP CLAP
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 2, 2010 1:11:24 GMT 2
;Dsi!!, gracias dallas!!, en seri fue pura suerte!!! ;D
tambien felicidades lifa, ;D!!
ahi me felicitas a tu bro dallas! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 3, 2010 11:08:11 GMT 2
Vaya que lograron bastantes similitudes los tres. Se podrían fusionar los tres modelos y resultaría uno mejor que el de Predators . Oye, xscaralienx, yo creo que tú robaste algunos bocetos ¬¬ ;D ;D. En fin, me aterra más es Alien de Lifa que el de Predators .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 6, 2010 17:23:45 GMT 2
bueno cuando tienes una imaginacion luego tan medio maligna y siniestra se te ocurre algo asi XD
Muchas gracias y tambien scarlien tu boceto esta padre pero no creo que se robara nada jajajaja
Todo es gracias a la imaginacion!! XD ;D
Ya veran que sacare en mas dibujos mi dark predator. Es un predator muy especial para mi
|
|
|
|
Post by washou on Oct 24, 2011 22:08:51 GMT 2
bueno. aqui un diseño de sus wirst blades y su casco lifa, veo que usaste la armadura de las piernas de Skorge, yo tambien me imagine algo asi. Exceleeeente, felicidades amigo te salio vacansisimo, crees que lo pueda dibujar en, i cuaderno de dibujos, y escfibir sus caracteristicas?
|
|