|
|
Post by XscaralienX on Nov 25, 2009 7:21:11 GMT 2
aqui dejo unos dibujos recientes: dark predator( el lider) en una pose: y aqui su armadura completa, alguien me haria el gran favor de junatr la cabeza y el cuerpo? estaria muy agradecido ;D la armadura esta algo inspirada en la obra maestra de lifa, y al mismo tiempo en la de skorge de gears of war 2
|
|
|
|
Post by Hiena on Nov 25, 2009 9:55:16 GMT 2
Muy bueno tu diseño saur hunter, me gusta sobre todo el rostro y su armadura, porque es de un estilo puntiaguda, pero a la vez con cierto toque tribal y moldeado con curvas también. Muy bueno también tu diseño xscaralienx, ahora sí completo, queda mucho mejor. Y como deseaba mucho verlo entero(me adelante Dallas, jeje, recién leo tu post), aquí le coloqué la cabeza: Queda muy bueno ahora con cabeza ;D.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 26, 2009 1:18:20 GMT 2
;D gracias por los consejos dallas!
y gracias a ti hiena, por juntar la cabeza ;D, si se ve mucho mejor con completo ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2009 6:14:30 GMT 2
o si quedo muy bien con esa cabeza hiena. Te felicito ;D
tambien me encantaron esas imagenes de ese yautja que dejo dallas...... Espera eso no es un dibujo!!! eso no vale XD ;D
|
|
|
Post by hiperion on Nov 27, 2009 6:59:36 GMT 2
Decidi hacer una mascara del black predator, no se, me intereso . No hize la mascara totalmente oscura, en cuanto a su piel tampoco la quize hacer tan negra, no me gustaba asi. Aqui esta:
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 3, 2009 0:14:46 GMT 2
Muy buen diseño Dallas!!!! Me gusta el bio helemet como ha quedado y el rostro del yautja. Lo unico, para mi gusto, tiene las rastas un poco cortas. Pero esta estuependo man!!
|
|
|
Post by Goryu on Dec 3, 2009 2:58:10 GMT 2
Te quedo muy buena Dallas,si saliera un pred que se viese asi de bestial pasaria de inmediato a ser mi favorito,entre todos los que han salido ,que me gustan cada vez menos.Como que ya perdi el amor por el pred que tuve antes ,haber si con esta pelicula y este personaje que se ve mas siniestro me vuelve el amor Felicitaciones por el dibujo
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2009 3:54:19 GMT 2
muy bueno dallas ;D me gusto el bio-helmet ;D aqui dejo mi diseño final de cuerpo y cara, otra vez, si alguien me aria el favor de juntarlas ;D si se puede, hagan que el tamaño de la cabeza concuerde con el cuerpo
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Dec 5, 2009 3:32:59 GMT 2
estuve descargando un comic de predator , al leerlo venia el segundo tomo y tenia de portada la misma imagen q puso scaralien se trata de una guerra entre clanes en la tierra aqui una imagen el yautja tiene la misma armadura de la imagen de scaralien y el yautja con el q estaba peleando era de otro clan era una guerra entre los plomos & los oscuro-rojo, al yautja ese peinado parece algo meta ;Dl : Attachments:
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 7, 2009 17:10:55 GMT 2
Hay que joderse!... Mira que las figuras que fabrico Kenner eran feas, pero feas feas feas ... Los diseños se los inventaron como les dio la gana ¿no? jajaja!!! ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jan 9, 2010 1:39:19 GMT 2
muy bueno dallas ;D me gusto el bio-helmet ;D aqui dejo mi diseño final de cuerpo y cara, otra vez, si alguien me aria el favor de juntarlas ;D si se puede, hagan que el tamaño de la cabeza concuerde con el cuerpo excelente dibujo XscaralienX, aqui lo uni saludos
|
|