HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2009 20:40:51 GMT 2
como saben ya hay muchos datos revelados sobre predators y uno muy importante es que en esta cinta habra un predator negro, asi que tal cual hicieron antes de que se estrenara avpr dibujando su propio predalien les propongo que aqui muestren sus dibujos sobre este nuevo yautja y sera divertido despues de ver la pelicula cual de todos los dibujos se asemeja mas.
les dare algunos datos de este nuevo predator para que se guien, su armadura es negra y con picos, su piel tambien(quiza no sea negro tal ves sea opaco o grisaceo ustedes elijan su tono), tanto sus ojos reales como los de su casco son rojos intenso, sus rastas tambien tienen adornos con picos, tiene plasmacaster, whristblades medianas, es muy fuerte y alto, tiene mirada de odio y furia.
esa es la descripcion que da el guion para que se basen y hagan su dibujo del black predator
opcional: si tambien lo desean pueden dibujar al perro de caceria de los yautjas, es una mezcla entre tigre y jabali con toques del peor monstruo de sus pesadillas, denle vuelo a su imaginacion
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 12, 2009 23:36:13 GMT 2
Oh si suena muy interesante esto del el black predator... pronto traere mi diseño y lo del perro mmmm igualmente si se me ocurre algo... ;D
Y Ya con esto que nos dices, se nota que la pelicula va estar MUUUUYYYYYYY extraña y creativa, a mi gusto o quizas hasta mas
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 13, 2009 0:40:58 GMT 2
;D creo que ya as visto mi habilidad, vere que me saco de la cabeza ;D
|
|
|
Post by Revenge on Nov 13, 2009 20:37:24 GMT 2
Hola! He traido mi versión de este yautja... espero que os guste, os hago un acercamiento de sus armas y su mascara. Máscara El lanza.. flechas, no sé como se llama Una Maul Un SmartDisc EL BLACK PREDATOR Ahora, el dibujo completo.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 13, 2009 22:47:09 GMT 2
Excelente idea . Y ya hay un pred posteado y dos más en proceso . Te ha quedado muy bueno el pred, Revenge. Me gustan mucho el detalle de las marcas tribales en la armadura, el bio y las armas. Y esa vestimenta entre marrón claro y marrón oscuro le queda muy bien, parece algun tipo de cuero. A ver los preds que siguen . Yo, yo miro nomás ;D.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 14, 2009 3:54:41 GMT 2
el mio es este ;D
espero que les guste
tambien parece buena idea el tuyo Revenge
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2009 4:08:40 GMT 2
bueno. aqui un diseño de sus wirst blades y su casco lifa, veo que usaste la armadura de las piernas de Skorge, yo tambien me imagine algo asi.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 14, 2009 4:23:17 GMT 2
Les quedaron muy buenos amigos,la verdad yo ni podria dibujar algo asi. mis Felicitaciones a los tres
Saludos
|
|
|
Post by hiperion on Nov 14, 2009 4:24:05 GMT 2
WOW!!, que excelentes diseños!!, el de Revenge esta muy bien, joven se ve, pero muy bueno, con un diseño del clasico Depredador. El de Lifa: Que buen dibujo!!!, ese Depredador se ve realmente aterrador y furioso!, con un diseño de mascara parecido a Celtic. El de XscaralienX: Muy buen diseño de mascara!!, se me imagino un poco a la de Chopper, pero mas agresivo con esos colmillos y con esos picos que sobresalen de su mascara, me gustaron mucho las wristblade. Felicidades a todos!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2009 4:34:48 GMT 2
por cierto, Wolf, que papel juega el Dark predator?, me ayudaria mucho para mejorar los diseños tambien, me encontre esta imagen de lo que parece dark predator contra otro predator, por eso quiero saber que papel juega.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 14, 2009 5:35:33 GMT 2
Ohhhh esta muy interesante esa imagen... quizas sea asi el proyecto final de la pelicula... a mi gusto no se ve tan amenazador pero vaya que me gusta la mascara y tambien lo que se alcanza ver de su armadura ;D
yo tengo mucho tiempo libre (aclaro que en fin de semana ,porque entre semana es complicada la preparatoria ) y diseñe su rostro tambien jajajaja
a ver si asi queda como ese black predator de tu imagen scaralien
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 14, 2009 8:16:34 GMT 2
por cierto, Wolf, que papel juega el Dark predator?, me ayudaria mucho para mejorar los diseños tambien, me encontre esta imagen de lo que parece dark predator contra otro predator, por eso quiero saber que papel juega. wow estupenda imagen es muy probable que si sea un concept art de la peli, me ha dejado estupefacto , bueno sobre tu pregunta el rol de este predator es el de lider, es lider del clan, es un verdugo, un rastreador, no se si sea un bad blood pero podria ser, el yautja este es muy malo eso si todo un monstruo asesino, un hijo de pu**.
vaya!!! hermosos primeros dibujos, revenge veo que lo hiciste grisaceo quiza podria ser asi, me encanto las armas y las marcas de su casco , veo que si estan tomando en cuenta los detalles que mencione , lifa excelente dibujo tiene un toque darthmaulezco en su casco y se ve muy amenazante, me gusto que a pesar de que lo hiciste musculoso no se parece a los jugadores de fut americano de avp esta genial ;D y el rostro tambien ;D, tu le diste un tono verdoso oscuro , muy bueno scaralienx tambien se ve con rostro amenazante y el diseño de armas que hiciste esta interesante , los felicito, debo decir que aun falta mucho para el estreno de predators(julio del 2010) pero pasandola tan bien aki en el foro y disfrutando de estos dibujos se pasara mas rapido el tiempo, muero por ver predators me lei todo el guion y realmente va a estar muy buena .
bueno amigos los felicito nuevamente, yo tambien dibujare mi black predator, luego que pueda lo dibujo y se los muestro
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 15, 2009 21:22:24 GMT 2
el mio es este ;D
espero que les guste
WooWWW!!!! Sin duda una pasada!!!!!! Excelente diseño Lifa. Me encanta el rostro que le has hecho y esos pinchos que lleva en las piernas. Sin duda una obra de arte! jeje!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2009 20:06:42 GMT 2
Una cosa, El dark predator, lidera una pequeña banda de 3 predators(contandolo a el) la mision de estos tres predators es cazar a los 7 humanos que estan en el homeworld del predator, todo es parte de un "juego" para los predators.
espero que esto los ayude a imaginarse a dark predator mucho mejor, sin duda, me ayudo a mi.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 17, 2009 9:02:51 GMT 2
Wow! Espero que Black Predator sea un bad blood, porque será mi bad blood favorito, sino quedará en segundo o tercer lugar. Muy bueno Lifa! Una armadura muy feroz e intimidante y un bio excelente. Ese detalle de los grabados en el bio y las marcas en la armadura están muy buenos. Y sin el bio también es amenazador, pero con ese bio da miedo, mucho . Muy bueno tu diseño xscaralienx, me gusta mucho el diseño del bio con esos "colmillos" extras a los costados. Y el rostro está bien feo, pero no feo de dibujado, sino feo del predator y eso me gusta. A ver cuando nos lo traes completo . Y si mis ojitos ;D no me fallan, me parece que esa imagen es del comic Three world war. Si no lo es, es muy muy similar el estilo y el contexto en el cual se encuentran los preds.
|
|