|
Post by hiperion on Oct 16, 2009 20:21:05 GMT 2
Pues es una duda que tengo, para la historia que estoy escribiendo en la seccion de creaciones literarias. Son enemigos?, son amigos? o ni siquiera se conocen?. ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 17, 2009 11:40:09 GMT 2
No te sabria decir una respuesta concreta... Yo creo que mas bien ni se conocen.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 8, 2009 0:25:41 GMT 2
Hay muchas historias sobre este tema la primera cuenta. .1 Que lo space jokey eran presas de los yautjas .2 La segunda dice que los space jokey tenian una , espcie de relacion comercial con los yautjas en donde lo space jokey probeian de aliens alos yautjas .3 la tercera dice que lo yautjas le encargaron una preza perfecta a los space jokey y la ultima dice que .4 Los yautjas y space jokey crearon en conjunto alos xenomorphos de pues de eso se enpesaron a disputar las creacion ampesando asi una guerra.
|
|
|
Post by cassiel on Dec 30, 2009 3:26:11 GMT 2
La 3 no la había escuchado. Pero suena bastante bien. Aunque yo tengo una teoría. He llegado a pensar en que no solo les vendían Aliens, creo que también les vendieron tecnología. Es solo una idea, que aun no me convence, sigo pensando que los Yautja crearon todos esos avances o no se, igual recibieron ayuda, jejejeje.
Por otra parte recuerdo hace tiempo alguien me comento que los biomecanoides para los Yautja no son una presa de gran valor. Por lo que un conflicto entre ellos talves no sea viable. Igual recuerdo haber leído hace tiempo que en Depredador 2 en la sala de trofeos hay un craneo de un biomecanoide, pero pues siempre me quedo la duda, por mas de que veo la escena cada que se me vuelve a meter la duda no reconozco el cráneo. Dicen que si de haber un cráneo de ellos ahí, pues que debio de ser de algún fugitivo o algo así por que insisten en que esa raza no es tan temible. Sea como sea con teorías. jeje.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Jan 3, 2010 5:40:35 GMT 2
debieron haberce conocido , segun lo q nos dicen los juegos ellos se conocian en avp primal hunt se habla del artefacto , aunque no se si sera de los yautjas o de los jockeys , y en avp2 se encontraban en una ciudadela de spacey jockey , y un cadaver jockey sale al final de la campaña marine , pero de enemigos no creo q haya habido una guerra 1 saludop ;D
|
|
|
Post by slasherpredator on Oct 3, 2010 16:24:39 GMT 2
En Aliens vs Predator 2, aparece el cráneo de un Space Jockey en la galería de trofeos del Predator, si que se tienen que conocer muy a fondo...
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 10, 2010 1:47:46 GMT 2
En Aliens vs Predator 2, aparece el cráneo de un Space Jockey en la galería de trofeos del Predator, si que se tienen que conocer muy a fondo... en q parte?? y como sabes q si es uno de space jokey y no uno de otra criatura..
|
|
|
Post by slasherpredator on Oct 12, 2010 17:14:59 GMT 2
En Aliens vs Predator 2, aparece el cráneo de un Space Jockey en la galería de trofeos del Predator, si que se tienen que conocer muy a fondo... en q parte?? y como sabes q si es uno de space jokey y no uno de otra criatura.. Muy fácil... lo dice el propio director en los audiocomentarios. El cráneo aparece al principio, cuando se muestra la sala de trofeos de los predators. También se ve por ahí el craneo de un triceratops.
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 28, 2010 1:20:59 GMT 2
vaya que interesante , no lo habia notado hasta que vi la foto jejeje ;Dal parecer si son presas apetecibles , quiuzas por su cercano periodo de extincion y su antigua pero muy avanzada tecnologia
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 16, 2010 8:04:33 GMT 2
Bueno, fijate que yo en mi historia, seran enemigos . Por cierto, tal vez no tengan mas relacion que simplemente existir en el mismo univero ademas de los aliens. Aunque quien sabe si Ridley les haga alguna seña en sus precuelas
|
|
|
Post by slasherpredator on Dec 22, 2010 12:30:41 GMT 2
vaya que interesante , no lo habia notado hasta que vi la foto jejeje ;Dal parecer si son presas apetecibles , quiuzas por su cercano periodo de extincion y su antigua pero muy avanzada tecnologia Apetecibles, lo que se dice apetecibles no se yo... ten en cuenta que un space jockey armada es mucho más jodido de matar que una reina alien. La primera vez que un alien se enfrento a un space jockey en los cómics, la cosa termino que el jockey intacto y muchos pedazos de alien por el suelo. Además el Space jockey-Alien es el Alien más peligroso que se conoce, encima está loco y mata a los demás aliens.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 28, 2010 15:44:36 GMT 2
creo que seria una mezcla de. 1-Que lo space jokey eran presas de los yautjas. y 3-la tercera dice que lo yautjas le encargaron una preza perfecta a los space jokey. fueron cazados luego uno de ellos les propuso un trato"dejarlos de cazar y crean a una presa perfecta" tentador para un yautja.o quizas es lo que pense durante un tiempo. 5-los space jokey crearon a los xenos para atacar a los yautjas pero no vieron las consecuencias"no se pueden controlar:visto en alien el octavo pasajero"
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 3, 2011 19:42:00 GMT 2
Yo creo que en algún punto del tiempo/espacio se deben haber encontrado, y tambien había pensado en algo parecido e wolfexterminador acerca de la utilizacion de los Xenomorph como armas en contra de los yautjas... Pero siendo mucho mas friki, me imagino algo asi como ocurrio en el universo DBZ con respecto a los Saiyayin y los Tsufuruyin, pienso en el limite de la razón, jejeje, que los Space jockeys invadieron por razones que desconosco (alimento, minerales, agua, energis, etc) el planeta de los Yautjas, en donde estos seres si bien eran inteligentes y habiles, aún no habian logrado conquistar el espacio debido a su comportamiento animal. En esta invasion de los Space Jockeys, éstos fueron derrotados y su tecnología amalgamada a la de los Yautjas, lo que les permitió buscar presas por todo el espacio, algo así como comparandolo a la revolución industrial.... Al ver los Space Jockeys que estaban perdiendo la guerra contra esta raza primitiva y que peor aun estaban asimilando esta nueva tecnologia, crearon una super-raza para que funcione como plaga y no deje rastro de los Yautjas en el espacio, esto se le salió de las manos a los SJ y nos llevan a los acontecimientos de las dos sagas de Alien y Predator!!! Eso creo...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 30, 2011 1:49:38 GMT 2
Es medianamente probable que ambas razas hayan chocado alguna vez, solo que no tenemos evidencia al respecto (el cráneo de AvP R puede que sea solamente una cacería en particular, pero no necesariamente un enfrentamiento a gran escala entre Yautjas y Space Jockeys)
|
|