|
Post by Terrier on Nov 30, 2011 1:53:54 GMT 2
Pienso que los Space Jockeys, en su modus operandi de controlar complejas máquinas biomecánicas en sus grandes tronos, con los que parecen estar conectados, los pone en contraste con los Yautjas, por lo que un encuentro entre ambas especies daría para un conflicto "diferente" al de "cazador y presa".
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Oct 27, 2012 23:43:22 GMT 2
me parecio que en la pelicula (no exactamente) sino en las escenas eliminadas donde habla el space jokey con weyland y david en un idioma parecido al de los predators
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 27, 2012 23:51:43 GMT 2
bueno para los cazadores que conoicemos estam especie creo que le seria lo suficientemente interesante para darle caza, aun mas si son los creadores de tan peligrosa presa como el xenoforme
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 28, 2012 0:18:37 GMT 2
Yo pienso que tanto xenos, predators e ingenieros son enemigos de todo lo que corra, nada o vuela jajajajajajajaja
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 29, 2012 2:25:50 GMT 2
em según leí por ahí que los xenos y los yautjas nunca se encontraron? por lo tanto los Sj tampoco se encontraron con los yautjas
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Mar 2, 2013 0:49:58 GMT 2
VIDEO DE UN COMBATE EN ACM
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Apr 24, 2013 5:54:43 GMT 2
Yo creo que las relaciones establecidas entre spacejockeys y yautjas pudieron ser de muy diversa indole, pero indudablemente ENEMIGOS asi como CAZADOR/PRESA, dada la naturaleza de ambos.
¿Pudieron encargar los yautja a los spacejockeys la creacion de los xenomorfos para sus cacerias o fueron los xenomorfos creados para luchar contra los yautja y otras amenazas? Por poder, hasta seria posible que los yautjas fueran mercenarios de los spacejockeys en sus guerras, a cambio por ejemplo, de tecnologia.
Lo que si es indudable es que los spacejockeys son presas interesantes para los yautja, yo creo que mucho mas que los humanos.
|
|
|
Post by elend on Apr 25, 2013 5:13:22 GMT 2
No existe relación entre SJ y predators ya que en el canon original (de Riddley) los predator no tienen ninguna relación con los Xeno. Es más, en el Unviverso Alien no existen los Predator...
Con respecto al unvierso "predator" o "AVP" (no canonico), se podría inducir que los yautja son superiores a los SJ, tanto por su tecnologia aparentemente superior como por el hecho de que los Xenos son armas para los SJ mientras que para los yautjas son juguetes.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 17, 2017 3:25:22 GMT 2
Si quieren ver una buena pelea entre un ingeniero y un Yautja les recomiendo que busques los cómic de DarkHorse. Alíen: Fuego y piedra y sus demás capítulos. También su respectiva secuela.
Por que se ve en los cómic ese seria el primer encuentro oficial entre ambas razas.
|
|
|
Post by guille2468 on Jun 6, 2019 16:47:23 GMT 2
Los ingenieros o space jockeys estuvieron en guerra con los yautjas o depredadores.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 6, 2019 18:50:16 GMT 2
Cuando se anunció Prometeo la 20Century Fox anunció que la saga AVP ya no era canónica. Y En 2016 Ridley Scott (director de Alien, Prometeo y Alien: Covenant) declaró que la saga Alien ya no tenía conexión alguna con Depredador; esto fue confirmado por la 20Century Fox, por tanto, en el canon oficial actual de la saga alien, los depredadores no existen.
|
|