|
Post by legendario on Aug 14, 2009 6:16:53 GMT 2
tristeza... rabia.... horror... Maldad... son solo algunas de las plagas que invaden la Galaxia,entre toda obscuridad hay Luz pero a veces los rayos de luz no alcanzan a algunos seres desdichados,sera este el destino de cada sith restante sobre toda la galaxia...un mundo de sombras hambrientas de Poder y mentes debiles. En el viejo templo de Korriban yacia el inmenzo esqueleto de la bestia,Algunos extrañas subespecies de reptiles voladores sobrevolaban El voluminoso craneo. Dentro del estomago fosilizado,con costillas aproximadamente de 30 metros de ancho cubrian un inmenzo tapisado de craneos de diversos animales y humanos, Ahi habia un bulto gigantesco,Desde lejos parecia una roca negra... Tenia un enjambre de moscas alrededor y muchos gusanos Blancos tan grandes como barrotes de celda. Arrancando pedazos de carne unos Reptiles bajaban dando pequeños gruñidos,Eran como 6 una familia entera,Tenian el cuerpo emplumado con una gran cresta Roja en forma de V y una cabeza ovalada Que seguia el camino de la cresta y afiladas garras como bisturis. El mas joven de ellos apenas quizo probar bocado los mas grandes lo ahuyentaron,rapidamente el joven Animal intento luchar contra sus mayores Pero de pronto estos se abalanzaron sobre el Arrancandole la mitad de su cuerpo,El Monstruo gritaba y pataleaba con sus intestinos al aire libre mientras los otros adultos lo devoraban en vida Pero de repente,Una saliva espumosa callo sobre el hombro del mas grande de los reptiles Aplumados,Con el hocico lleno de sangre olfateo el aire y miro hacia arriba Y ahi estaba el,Una enorme cabezota orejuda lo estaba mirando desparramando una extraña saliva.El reptil de repente sintio un profundo ardor en su hombro la espuma comenzaba a absorber su cuerpo como Napalm... Rooooooooarrr!!!! La enorme cabeza que salia desde la entrada al Fosil rugio fuertemente y los devoro a todos incluyendo al cadaver,Solo escupio los huesos disolvidos Mientras el mas joven que aun estaba vivo intentaba escabullirse Con su mano libre,El dolor le dificultaba bastante moverse y mas aun con el hecho de estar desmembrado en vida. Los enormes ojos rojos de la bestia gigantesca miraron directo a los del pequeño que gemia y gritaba aterrado Pero antes de poder llamar a los otros el monstruo gigante cerro su mandibula sobre el,Escupiendo sangre a chorros finalmente dejo de respirar y como ultima vision vio que la otra mitad de su cuerpo se tambaleaba luchando en el suelo,Luego todo se torno oscuro para el animal. Habiendo terminado su bocado Darth Seta con su verdadera forma Rugio hacia El cielo dejando ver su enorme hilera de dientes brillar,casi parecian cuerdas de piano... Su rostro animal parecia estar iluminado por una misteriosa Luz cuyo origen era desconocido y bramando por ultima vez un gran tornado rojo cubrio al perro gigante,Dejando en su lugar a un muchacho de ojos Amarillos llenos de odio y un cabello negro con un peinado bastante salvaje. Lord Seta,veo que su almuerzo termino... -asi es,maestro Tercept,Exclamo el muchacho arrodillandose. El yautja se veia algo envejecido,no poseia su capucha,se podian ver sus Escalofriantes tatuajes Tribales en su rostro. El lord oscuro sonrio mirando hacia el Corazon metalico de Seta. -Pensar que ya paso hace mucho...joven aprendiz...creo que ya es tiempo de que te encargue la mision mas importante...encontre algo que podria perturbarte... Un maestro Jedi,esta averiguando bastante secretos sobre los sith Crrrrrr... El yautja clikeo suavemente y proyecto un Holograma. Era un hombre de peinado militarizado,cabello Gris claro y unos ojos negros,uno de ellos atravezado por un corte horrorozo. -Su nombre es Maro...Nock...Pero hace poco descubrimos que era un Jedi renegado...decidio abandonar la orden hace un tiempo cambiando su Apellido a ese...su primer apellido era... Zennin... Seta abrio sus ojos sorprendido y comenzo a respirar entrecortado y apretando fuertemente sus dientes. -Asi es Darth Seta...es el padre de esa mosca Jedi!!! ES EL PADRE DE EVELIN!!! Seta rugio con rabia provocando un derrumbe de huesos del inmenzo ser -Ten cuidado aprendiz...no querria que profanes los restos de tu tan amado padre... Seta trago saliva algo alterado,Asi es ese inmenzo ser era un enorme inuyokai totalmente desarrollado,de unos cinco mil millones de años de antiguedad...Tercept un dia se lo habia explicado,cosa que causo el asombro del joven,Puesto a que nunca habia visto al ser pese a conocer bien el templo,odiaba que los reptiles Emplumados construyeran su nido ahi,Comenzaron a plagar el Esqueleto desde meses luego que le pusieron su Doloroso soporte vital. Seta volvio en si para enfocarse en la mision. -Seta!!! Crrrrr tu mision es Matar a Zennin,busca al desgraciado que le dio vida a esa estupida!!! Al oir el insulto Seta dio un pequeño gruñido Pero solo se limito a marcharse con su mirada fria... Al subir a su Nave el joven sith busco en su bolsillo y ahi se encontraba,junto a un nuevo sable estaba el de su amada,estaba muy bien cuidado pese a su antiguedad,una vez su maestro intento quitarselo aludiendo que no era indicado para un lord oscuro del sith un sable de una Jedi. Seta uso sus mañas y logro convencer a su maestro que acepto de mala gana. La nave se puso en marcha y Seta marcho a su mision... una mision que significaba asesinar a alguien que podria haber sido parte de su familia incluso...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 14, 2009 8:00:52 GMT 2
Y aquì vamos de nuevo eh, Lord Seta?
Sin duda serà un relato mucho màs oscuro, siniestro y visceral que el anterior, le darà un buen toque.
Y wow, no me esperaba la apariciòn de nada mas y nada menos que el padre de Evelyn, ese hombre serà todo un personaje, lo aseguro.
Y bueno, a literalmente unas horas de irme, te deseo mucha suerte con este nuevo tomo, que estoy seguro serà excelente.
Que la fuerza te acompañe Lord Seta!
|
|
|
Post by legendario on Aug 14, 2009 18:21:37 GMT 2
En Korriban,Tercept entraba en una sesion Holografica con sus aliados,Cada uno de los Hologramas represento a un sujeto diferente,la mayoria eran politicos importantes entre ellos habia un Doug muy anciano con un elegante traje de Senador... -Señor Ornico...nos Honrra con su visita... -Usted nos llamo mal hablado!!! ahora...diganos que necesita?!! -Sabes algo...acabo de resivir el Holocron falso que me enviaste,no me agrado mucho esa jugarreta,acabo de enviar un mensaje a mi Aprendiz -SETA!!! EL Holograma se sobresalto -JAJAJAJAJA...YA QUISIERAS...UN VERDADERO MAESTRO TIENE MAS DE UN APRENDIZ... Ornico siempre fue un viejo bastante mesquino,Se sentia protegido por su dinero Pero sin embargo conocia el poder de los siths,Se encontraba en coruscant en un gran vehiculo volador de suma elegancia,Un viejo gungan conducia el coche... -MisA nO DeBiO pUbLIcAr Su NoVELa y EsCuChAr a mIsA mAdRe.... -DATE PRISA ESTUPIDO!!! DEBE ESTAR CERCA!!! una voz sono muy suavemente. No deberias preocuparte tanto de Buscar afuera lo que esta adentro... Una mano tomo en cuello al Doug ahorcandolo,Era una figura vestida de negro y parecia humano. Te prometo que no te dolera Nada amigo ^^ El Chofer seguia conduciendo sin si quiera saber lo que ocurria atras,El anciano desviaba sus ojos hacia el cinturon del sith,Donde se encontraba su sable laser. Pero sin embargo antes de poder terminar de verlo sintio algo pegajozo en su propia cabeza,Algo liquido le escurrio,Al tocarlo rapidamente retrocedio de Dolor... Tenia las manos manchadas de su sangre y peor aun,sintio una extraña gelatina,Fue ahi cuando entendio que su Frente habia sido cortada en pedacitos y su cerebro estaba el descubierto,Sus ojos se pusieron en Blanco y el Joven sith salio de la limosina disparado,No sin antes dejarle unos creditos de propina al Buen gungan.
|
|
|
Post by hunted on Aug 15, 2009 5:50:13 GMT 2
WOW escribiste la continuacion!!!! no te miento pero cuando vi que la escribiste hise esto ;D pero claro con mas optimismo jaja apenas lei el primer capitulo y dios paresia que leyera la continuacion de las historias de narnia(si me gusta mucho narnia)esta muy padre sigue asi encerio no miento me ree emocione ;D continuala porfavor
|
|
|
Post by legendario on Aug 16, 2009 23:23:58 GMT 2
en el espacio... una Nave mediana sobrevolaba el espacio,Habia una gran mesa con la foto de un hombre ligeramente envejecido cargando a una pequeña bebe. En ese momento salio el hombre,Tenia una mirada siniestra Nada que ver con la persona que se veia en la foto,parecia totalmente diferente,tenia un chaleco Negro y un sable laser al costado. Maro Camino unos pasos hacia los controles principales de La nave. - En cuanto atrape a ese maldito...juro que lo matare...Bip,Bip,Bip,Bip! en ese momento la alarma se activo,Algo estaba a bordo de la Nave. Rapidamente El Jedi renegado saco su sable,Tenia una hoja Verde. De repente se sintieron unas botas acercarse desde la oscuridad de la nave. MUESTRATE COBARDE!!!un Sable laser se encendio y poco a poco el sith salio de la oscuridad. -Maestro Maro...supongo... - UN LORD OSCURO!!! SEAS QUIEN SEAS PREPARATE A... Fiuuuun!!! antes de poder terminar de hablar Seta lo embistio contra los controles y usando la fuerza lo volvio a lanzar,Esta vez contra el casco,Maro corrio hacia el sith y los sables comenzaron a blandirse a una velocidad casi invisible,El jedi estaba cada vez mas cansado y De repente sintio una mano fuerte estrujarle el cuello,Mientras luego sintio como las Garras cortaban en pedazos parte de su ropa Dejandole los pedacitos colgandole. El anciano cambio la posicion de defensa,Los ojos del sith estaban ahora rojo semaforo,El Jedi sabia que el miedo era el camino al lado oscuro Pero aun asi no podia evitar sentirlo,Tenia a la muerte delante de el....Todo parecia perdido. Pero el joven Inuyokai saco su segundo sable azul. - EL SABLE DE....-Tu hija....tonto Jedi... Vencido por la rabia,Maro saco fuerzas de donde no las tenia para hacerle frente Pero de repente su adversario desaparecio. Sorpresa,Maro perdio absolutamente sus deseos de luchar al enterarse que el sith estaba Nada mas y Nada menos detras de el... Apagando su hoja verde,Maro se dejo caer de rodillas - Ohhhh Evelin...lo lamento de verdad hubiera deseado poder vengar tu muerte....Pero ahora veo que el lado oscuro me supera por demas... se lamento cerrando sus ojos y preparandose para su fin,Seta levanto su sable rojo Pero en el ultimo momento ambas hojas se apagaron Y guardando sus armas la horripilante y fria voz se oyo nuevamente. -Asi que....por fin te diste cuenta verdad?...Tal vez no lo sepas Pero Yo amaba a Evelin,ella me traiciono a mi y de no haber sido por un gran amigo y mentor hubiese sido destruido,Sonrio mientras daba unos golpecitos a su Corazon metalico. Maro sujeto su cabeza con ambas manos pensando Desesperadamente. -Tu hija al parecer ya conocia los bienes del lado oscuro...ya es tiempo que tu los conoscas... El sith le extendio su mano y El jedi quedo atonito y su mano temblaba tentada por sujetar la de su adversario... Que sucedera?
|
|
|
Post by hunted on Aug 17, 2009 10:56:59 GMT 2
dios que sucedera lo matara??? lo dejara ir??? porfavor continua con la historia ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2009 4:06:50 GMT 2
Gracias amor por postear ^^ -----------------------------------------------
Habia dos caminos claramente señalados,vivir o morir... Maro estaba totalmente atonito,Jamas penso que tendria que llegar a decidir.Pero si deseaba vengar a su hija deberia actuar -DEPRISA!!! NO TENGO TODO EL DIA!!! Rugio el inuyokai aun con su mano extendida.Maro respiro Hondo y mirando hacia otro lado tomo de la mano a Seta,este sonrio maliciosamente Mientras lo ayudaba a ponerse de pie. -Ha hecho lo correcto señor Maro...sus poderes estan muy abajo de los mios...sin duda usted sera un gran Lord oscuro,Mi maestro... En ese momento se sintieron chillidos metalicos agudos. Crashhh!!!!! De repente el casco se rompio arrastrando todo en el interior de la Nave consio,Seta se sujeto de un tubo fuertemente y aguantando la respiracion retrocedio a un rincon a salvo. Maro sintio su corazon dar un vuelo y esquivo al sith recuperando su sable. -ERES UNA PEQUEÑA OMADREJA!!!! Unos pequeños droides rapidamente repararon el Casco daÑado,Tenian un aspecto como de unas libelulas. -Lord oscuro algun dia te matare por mi hija!!! lo juro! Grito el Jedi mientras abordaba una capsula de escape. Seta tenia su Nave pegada al techo de la otra,Tenia que regresar y subir. La nave comenzo a destrozarse por el Sukuchi de Seta,dejando un sendero de abolladuras En su interior. AGHHHHH!!! DEMONIOS!!! La nave se sacudio violentamente Haciendo que el sith perdiera el equilibrio. En Coruscant el asesino de Ornico,Se hallaba sentado en una cantina pacificamente bebiendo una bebida. -Hey...CHIQUILLO!!! El muchacho volteo y noto que un enorme Ser de cuatro brazos se acercaba... -jajajaj que desea señor? pregunto amablemente. -JAJAJA!!! NO TRATES DE SER AMABLE MUCHACHO!!! ¬¬ TRABAJO PARA EL SENADO GALACTICO...NUNCA TE VI POR ESTOS LUGARES Y YO VENGO A DIARIO... -bueno jeje ^^ coruscant es un planeta muy grande...no me extrañaria que nuestros caminos no se hayan entrecruzado antes. Sonrio bebiendo un sorbo de su bebida,El ser de cuatro brazos tenia una voz ronca,parecida a la de un Hutt,musculoso y un Bigote enorme. -MUCHACHO...HACE POCO ASESINARON A UN POLITICO IMPORTANTE EL SEÑOR ORNICO... ESE ASQUEROSO DOUG LLENO DE SUS ASQUEROSOS SESOS A UN MUY BONITO COCHE!...Grito señalando hacia una multitud,Ahi otros sujetos similares interrogaban al gungan,no se podia oir lo que decian por la distancia Pero el gungan parecia desesperado. El cuerpo del Doug estaba siendo analizado por droides Especiales. -Ohhh vamos!! mireme estoy desarmado jeje =) si yo fuese el asesino no cree que ya me habria marchado del lugar en vez de quedarme a que agentes obesos de cuatro brazos me interrogaran?! -OBESO?!! CHIQUILLO IMPERTINENTE!!!! COMO TE... En ese momento una voz suave Pero imponente Intervino -Ya señor Cesar...el chico solo bromeaba y no creo que pueda ser el asesino.Era Windu...el viejo maestro miro al chico a sus dulces ojos. -Es lo que estube diciendo todo este tiempo jeje ^^ -jeje,muy simpatico chico Pero... puedes dejar de fingir en cualquier momento sabandija... -Asi son todos los Jedi XDDDD apenas ven algo raro saltan como idiotas señalando "HEREJEE...HEREJEEE!! se burlo el muchacho A Windu no le hacia mucha gracia. Esta bien,esta bien...solo bromeaba,saben debo irme nos vemos ^^ -Espera!!! aun tenemos....Se ha ido... En efecto solo se encontro la bebida y una propina sobre la mesa Definitivamente ese chico no es ordinario,Estoy seguro que es el asesino del señor Ornico... Penso windu para si mismo regresando a ver al cadaver.
|
|
|
Post by hunted on Aug 19, 2009 2:11:32 GMT 2
sigue con la continuacion amor me encanta ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 19, 2009 6:50:57 GMT 2
Seta entreabrio sus ojos,Todo rodaba a su alrededor,Se escuchaban algunos chillidos Descender desde lo que parecia ser un inmenzo Follaje. Sintio un agudo dolor en su espalda... Un pequeño reptil salto sobre su hombro para luego desaparecer trotando en el bosque... -que era eso?!!! donde estoy?! La Nave de Maro yacia estrellada con sus restos mezclados con la pequeña Nave del sith. Salia un espeso Humo del interior. El lord oscuro Se desespero de repente buscando entre sus ropas. MALDICION DIME QUE ESTAS AQUI!!!! La mano de Seta finalmente saco la espada laser de Evelin a la que aferro con Fuerza. -POR FAVOR!! NO TE VALLAS NUNCA!!! ERES LO UNICO QUE ME QUEDA DE ELLA... De repente una saliva espumosa callo sobre su Chaleco,resbalando por todo su brazo... Un enorme Gurreck lo olfateaba Dejando ver sus grandes y resplandecientes colmillos asomarse por su hocico.
|
|
|
Post by hunted on Aug 20, 2009 0:27:37 GMT 2
continuala se ve impresionante esta escena que comienze la accion muajaja ;D
|
|
|
Post by Revenge on Aug 20, 2009 23:22:25 GMT 2
Está genial amigo, acabo de leer todos, no tenia tiempo antes, esperemos que la sigas pronto.
|
|
|
Post by legendario on Aug 21, 2009 1:08:02 GMT 2
La criatura rugio con Fuerza y embistio a su enemigo. Seta Tenia el costado de su vientre atorado en los cuernos del Gurreck. El inuyokai Rugio de Dolor Y Sujeto con fuerza la cornamenta del animal que no se rendia. La sangre de Seta fluia por su herida Y finalmente en un momento de Ferocidad arranco los cuernos de su Atacante y los enterro en los ojos. LLorando autenticas lagrimas de sangre el Gurreck aullo y lanzo mordiscones al aire,luciendo su afilada hilera de dientes Afilados. En ese momento Seta mojo sus garras en su propia sangre y enterro su puño en el hocico del furioso animal que no dejaba de forcejear contra la mismisima Muerte. De repente El Gurreck sintio algo raro en el,Perdia el equilibrio y su piel tomaba un color verde palido... Tambaleandose una ultima vez se desplomo al piso sin Vida. -esto parece ser un Gurreck...al parecer estoy en Endor... De repente una sombra colosal lo sobrevolo. Refugiandose bajo un arbol con rapidez,Seta pudo observar a lo que parecia ser un gigantesco Dragon Alado alejarse hacia el bosque... -Tal vez seria un Dragon Buitre....no se era muy... Antes de poder terminar de decir algo Una pequeña Flecha Se Estampo en el arbol. Seta la observo pensativo Al entenderlo ya era tarde. Una lluvia de Flechas salian disparadas desde los arboles,en todas la direcciones posibles. Unas pequeñas figuras peluditas corrian por el follaje. Esquivando las Flechas Seta Corrio hacia una de las figuras que quedo desprevenida. ALIEEEEEEEEEE!!!!!!!la voz era chistosa como de un niño pequeño -Ja! un ewok...exclamo Seta pateando el Cadaver hacia los arbustos... Una madre Ewok corria hacia El follaje con su pequeño en brazos. El ewok bebe chillaba con Fuerza sujetandose Fuertemente a su madre Cuando de repente La sombra gigante del sith se interpuso en su camino. La ewok se arrodillo ante el y lanzo unos chillidos extraños,Parecia estar implorando misericordia... Los ojos de Seta parecian llamaradas ardientes...hacian juego con su sable laser. -Niip!!! Niip!!!! La Ewok siguio suplicando Pero rapidamente termino cortada en dos mitades.. El bebe rapidamente huyo llorando al cadaver humeante de su madre moviendolo con la esperanza de que siguiera con vida. Al voltear lo tenia frente a el... Los ojos Amarillos y los ojos cubiertos de lagrimas que tenia la cria se enfrentaban,Parecia que el odio y la compacion se batian en una batalla Mortal. Pero de repente una voz hizo eco en la mente de Seta por unos instantes. - SETA NO!!!!-EVELIN?!!!! el joven se sobresalto y miro a sus alrededores,Solo estaban la cria,el cadaver de la madre Ewok y el. Finalmente apago su espada y dando media vuelta se marcho deslizando su capa negra por el suelo cubierto de hojas. Pero aun lo escuchaba. El llanto de la cria se hacia mas intenso,Abrazado fielmente a su madre muerta. -Eres una criatura idiota... Penso El lord oscuro mientras se marchaba por los bosques con una sonrisa Malevola en su rostro. De pronto sintio algo tibio rodar por sus mejillas -Ese animal estupido...Sin duda.... Antes de darse cuenta descubrio que estaba llorando,Hacia mucho que no lo hacia desde aquella vez que perdio Su amor propio y el amor de su vida. En otra parte del planeta,Unos misteriosos droides de la federacion de Comercio se hallaban recorriendo un perimetro,Colocando un campo minado alrededor -Con eso no vendran los Jedis...señor dejamos libre el camino para usted.... - bien hecho...espero que sin duda alguna esta no sea una mision en vano...recuerden camaras buscamos a un Camarada sith,asi que muestren sus modales Pero si tienen chanse y ven que esta demaciado debil...no lo duden,Matenlo...-Si mi lord,respondio el comandante Droide dirigiendose hacia un costado de la nave... De ahi descendia el Nuevo sith... El conde dooku... - ahhh...comandante!-si mi lord? - Si llegan a tener la chanse...Procuren que paresca un accidente -Si mi lord!
|
|
|
Post by hunted on Aug 22, 2009 18:28:19 GMT 2
creo que en parte el lado bueno esta dominando a seta porque!! pobre animalito se quedo huerfano
|
|
|
Post by legendario on Aug 23, 2009 2:16:38 GMT 2
Gracias jeje!! ultimamente no se,si darth seta se sigue leyendo =P pero igual seguire posteando obviamente
Dooku avanzo escoltado por dos grandes Droides de batalla. -diganme donde esta el Sith?-le dijo a uno de sus droides con una mueca de aburrimiento. -no tenemos la minima idea,Pero nuestras tropas de reconocimiento hallaron algunos Ewos Muertos...las heridas fueron hechas con sable de luz...lo que nos hace pensar... -Donde estan esos Ewoks? pregunto Dooku sin perder su calma habitual. Seta habia encontrado una Nave,Estaba en mal estado Pero aun asi funcionaba,Asi que dandole unos ajustes logro repararla. Se sintio un gorjeo y Seta volteo a ver... Unas gotitas de sangre caian por la Puerta de La nave. Al entrar vio como la Nave por dentro estaba intacta aunque muy oscuro.Era un vehiculo practico solo tenia cuatro habitaciones,Una sala para pilotear,Una recamara y un centro con una mesa de transmicion con un pequeño Droide Destrozado. El Gorjeo se sintio aun mas intenso.Al voltear Seta noto que unas pequeñas y diminutas lagartijas arrancaban pedazos de carne de un Cadaver carbonizado. Haciendo un gesto de indiferencia tomo el cuerpo con una mano y con la otra alejaba a los Lagartos. El asiento del piloto tenia un enjambre de moscas totalmente molesto,y en el haciento de al lado habia unos huesos con marcas de mordidas. -Estupidos...mejor salgo de aqui y persigo a Maro!!!-Rugio con fuerza Arrancando la Nave y logrando despegarla del suelo. Sin embargo sintio como algo golpeaba el techo de la nave. Un feroz Bramido se apodero de la Nave. Y Seta por la ventanilla logro divisar a un inmenzo lagarto acercarse,Era como los pequeños Pero de un color mas oscuro. El lagarto volvio a Bramir y embistio la Nave. Los mas pequeños comenzaron a escapar desesperadamente. Era un Reptelelix,Una especie de reptil creado por la gente de Kamino. Seta salto sobre el animal que rugia y se tambaleaba. -Como llego este estupido?!! Grrrrrr,Las mandibulas de Reptelelix intentaban capturar al sith que saco su sable Rojo. Dos golpes,No bastaba... Era asombroso Era la primera criatura que resistia los sables de luz,Seta noto que se resbalaba y una gran cola lo lanzo por los aires. Desplomado en el suelo,Pudo ver al gigantesco Reptelelix abrir y cerrar sus mandibulas acercandose a el.
|
|
|
Post by jfujenni on Aug 23, 2009 22:04:52 GMT 2
q onda?? pasando x aki!! ya m la ley!! muy buena!! jejeje q mas lau?? como esta nuestro catdog?? jajaja como lo cuidas?? bueno ps pasandito x aki jodento de un ratiko!! t tngo las historias!! jajaja de el niñitoo!! kieres tu cartoncito?? jajajaXD desps t vas a reir!! bueno ps hablamos men!! chauuuuuuuu!! cuida nuestro catdog!!! jajajaXD para!! : tu (el perro) de!!: yo (la gatita!)grrr!! XD
|
|