fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 24, 2009 3:07:31 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Jajajajajjajajajajajajaja el CatDog jajajajajaja ;D ;D ;D Bueno, Legendario, vine a decirte que tu historia ( bue, el nuevo tomo ), ta excelentee!!!!, mejor, imposible mi pana! de verdad, me encantaaa!!!!! Sigue asì!!!! Yo estarè leyendo lo que pongas, y ya cumplì tu peticiòn de msn ( jajajajaja no creas que no me pillè el sub - nick " POOSTEEN EN DARTH SETA, RATASSSSS!!! " ,jjajajajajaj, lo de ratas lo aprendiste de miiii!!!!!!! ;D ;D ) jajajajajajaja ta bien mi pequeñìn padawan de expresiones venezolanasss!!! Jajajajajajajajjajaja ;D ;D ;D Dale, sigue asì que quiero ver al Reptelelix acabar con Seta, ò Seta con èl!!! ;D ;D ;D ;D jajajajajaja. Saludos y Besos de Venezuela [/b][/i][/color]
|
|
|
Post by legendario on Aug 24, 2009 4:58:20 GMT 2
Grax amigas!!! XDDDDD el catdog XDDDD y el subnick era justamente inspirado en ciertas personitas ¬¬ Bien en fin jeje debo seguir el tomo. Seta retrocedia al tiempo que el reptil avanzaba dando tumbos pesadamente sobre el piso. -Parece que este es el fin-penso haciendo una mueca de Disgusto Pero justo en ese momento el estomago del Reptelelix comenzo a moverse extrañamente,El animal retrocedio totalmente Enloquecido por un extraño Dolor. Bramo con fuerza hacia el cielo Mientras Seta aprovechaba para Atacar nuevamente con el sable de Luz,Sin mucho exito Retrocedio suavemente Pero de repente el estomago del Reptelelix volo por los aires desparramando una lluvia de sangre que baño el pasto,Una cabecita repleta de dientes salio de entre las tripas que caian como fideos del animal muerto. Era un Chestburster. -MALDICION!!! USTEDES DE NUEVO FEOS?!. En ese momento cuando la serpiente iva a escapar una enorme cupula de cristal lo atrapo. Se oyo una risa aguda y mientras la carcajada resonaba Un par de Droides levantaban el Tubo con el Chestburster que golpeaba Ferozmente el Domo intentando destrozarlo sin exito. Junto al Droide que sostenia el Frasco El Conde Dooku hizo su aparicion. - ALIADO!! SE ENCUENTRA BIEN?!- exclamo fingiendo preocupacion -Si,lo estoy...no se preocupe Conde- Respondio Seta mirando con algo de desafio al Conde,estaba perfectamente percatado de las verdaderas intenciones de Dooku y no le gustaba para Nada la falsedad. - He dicho,que si requiere de transporte... pregunto el conde. -QUE?! ahh,no tengo esta nave en perfectas condiciones. Al terminar de decir condiciones El ala se callo y la Trompa de la Nave se partio como queso Fresco. -si....ya veo- Respondio Dooku intentando contener la Risa- Ustedes lleven al especimen a la Nave-Ordeno a sus Droides los cuales obedecieron. -QUIERE TENER UN XENOMORPH EN SU NAVE?!!! - Solo puse uno asi que no se preocupe...Acompañeme...Por favor le imploro que no Desprecie mi cortesia... Seta suspiro y sin mas remedio acompaño al conde a su Nave. Mientras se podia apreciar la imagen de miles de Las lagartijas verdes metiendose en las tripas del Reptelelix muerto como si fuera un tunel,Arrancando la carne con sus filosas mandibulas Se oian los chillidos mientras miles de moscas comenzaban a rodear al animal.
|
|
|
Post by hunted on Aug 26, 2009 4:00:40 GMT 2
ooo se pone muy tensa la situación jajaja seta jaja no mi nave esta en perfectas condisiones .....CRASH!! ops jajajaja esa escena se bio bien genial jajaja sigue asi!!!
|
|
|
Post by legendario on Aug 30, 2009 5:27:22 GMT 2
jajaja cierto XD grax por postear... ------------------------------------------------ Las tinieblas invadian la nave dejando solo unas pocas luces para iluminar la Recamara De Seta,ahi un Droide De reparacion Curaba al sith que apenas Tenia raspones en su espalda,Las frias manos del Droide examinaba la espalda,Habia un inmenzo cable Gris que conducia justo al Corazon Metalico de Seta el cual palpitaba con un sonido similar a un aire acondicionado. -Zona registrada,no hay daños severos...-Registro el Droide saliendo por la puerta.Seta se coloco su inmenza capa negra que le colgaba por los pulcros y limpios suelos de la Nave. Cerca del corredor principal Una mano metalica se asomo con un tubo de ensallo,era color verde Fosforecente al abrirlo,Apunto hacia la habitacion del sith y una pequeña serpiente salio rapidamente escurriendose hacia la oscuridad del cuarto. El chestburster Reptelelix ha sido liberado Mi lord...exclamo Otro droide de reparacion Mientras a su lado el Conde Dooku sonreia maleficamente. -Veamos las habilidades de Darth Seta ahora.... Tras decir lanzo una carcajada morbosa y desaparecio. Solo quedaba un incomodo silencio Y las luces Blancas de la Nave...
|
|
|
Post by hunted on Aug 31, 2009 8:31:20 GMT 2
cada vez se pone mas interesante sigue asi ;D
|
|
|
|
Post by legendario on Oct 6, 2009 3:01:32 GMT 2
-QUE FUE ESO?!! Empujado por su fuerte instinto de supervivencia Seta miro a los alrededores repetidamente ya que un sonido habia captado su atencion,Parecia como el sonido de carne desgarrada. Las pieles escamosas y humedas yacian en los conductos Las manos del sith tomaron con cierto asco la masa pegajosa,se sentia como una inmenza cortina de baño mojada Pero mucho mas biscosa.Sintio algo duro bajo sus pies y rapidamente miro hacia abajo tenia una especie de animal muerto enganchado en sus botas,La Sangre estaba esparcida alrededor. Parecia reciente. Nuevamente las Luces se parpadearon,Durante los primeros dos flash no ocurrio Nada Pero en el tercero la luz revelo una extraña cola negra moverse a una velocidad increible. El Lord oscuro se coloco en posicion de defensa,Otro segmento de luz ilumino a la criatura,El xenomorfo estaba a lo lejos acurrucado,Era increiblemente mas grande del promedio,Parecia tener una textura especial como escamosa,Brazos como de leñador aunque conservando el aspecto esqueletico,una larga cola y por su puesto unos tubos voluminosos sobre su espalda. Utilizando el Sukuchi Seta se lanzo al ataque Pero para su sorpresa la criatura ya no estaba para cuando un ultimo Flash ilumino la zona. -Maldito seas! Sabiendo que a pesar de su increible fuerza tenia las de perder en esa ocasion el Sith salio por la gigantesca Puerta de acero abriendola de un fuerte golpe.
|
|
|
Post by hunted on Oct 8, 2009 23:52:36 GMT 2
esta genial este capitulo la descripcion del nuevo xenomorph esta genial!!! sigue asi
|
|
|
Post by legendario on Oct 9, 2009 0:51:39 GMT 2
En el Templo Jedi,Windu y Yoda se hallaban en el consejo solitarios... La tarde caia sobre los grandes edificios adornados por los vehiculos voladores que circulaban. -...Seguramente fue ese muchacho... Sugirio windu,Yoda no respondio estaba concentrado en otra cosa... -Maestro? -eh? -Ya es la tercera vez en el dia que lo observo preocupado que sucede?El viejo maestro Jedi suspiro profundamente-ese chico,el posible asesino...me recordo bastante a...Seta...aun no puedo creer que todo esto sucediera aun despues de tanto tiempo. -Usted siempre sintio su bondad interior Pero ahora es tarde,El lord oscuro de los sith ya sembro su mal en el...Los ojos de Yoda cobraron su caracteristico brillo verde. -Windu... usted cree que lo correcto hacemos? al imponer esto a jovenes de nacer acaban? Windu no respondio,mas solo guardo silencio. -Señor con todo respeto,usted con sus años de vida creo que deberia entenderlo mas que nadie... Ambos Jedi callaron un buen rato. -Evelin Zennin y Darth Seta olvidados sus nombres por este Jedi...jamas seran Concluyo El viejo maestro mirando la ciudad de Coruscant por la ventana.
|
|
|
Post by hunted on Oct 10, 2009 17:59:29 GMT 2
cada vez me gusta mas porfavor sigue continuandola queremos saber que sucedera
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 13, 2009 14:59:40 GMT 2
¡Buen trabajo! La inclusión de Evelin me ha sorprendido XDD No esta nada mal de momento, la cosa se pone interesante, veremos si Seta es capaz de enfrentarse a la nueva amenaza y la "prueba" de Dooku . Espero ya el proximo
|
|